Jump to content

advertencia en FIS


MMouton

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Llevo unas semanas que de vez en cuando al darle a la llave me aparece la advertencia en el cuadro del FIS de un fallo en los frenos (símbolo ROJO)pero desde este fin de semana es repetitivo desde el momento que arranco el coche y solo cuando arranco! Emite 3 pitidos simultaneo con el chivato.Tiene pastillas en buen estado nivel de liquido bien y este domingo le limpie los detectores de ABS de las ruedas delanteras pero ya por desquiciado,..ya que el ABS no da fallo.

Hoy fui a mirar al Feu Vert que tengo cerca de casa para que me hicieran un checkeo con el diagnosis y solo me encontraron fallo en el airbag del asiento trasero(cinturón central)que supongo que según leí por aqui es muy frecuente en el A6.

 

Lo único que veo que puede causar el error! es que sea el aforador del nivel de liquido de frenos que este out!

¿Que pensáis que pueda ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo por dar ideas...a mi una vez se me soltó el chivato de la rueda delantera, la que avisa que la pastilla esta para cambiar. Me lo arreglaron de nuevo(meterlo en su sitio y ajustarlo bien para que no se suelte) y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por dar ideas...a mi una vez se me soltó el chivato de la rueda delantera, la que avisa que la pastilla esta para cambiar. Me lo arreglaron de nuevo(meterlo en su sitio y ajustarlo bien para que no se suelte) y listo.

Yo creo que porque se haya soltado el conector no pita, pues da señal a tocar masa, (Pero todo es posible) Tiene que ser algun sensor de ABS lo as limpiado todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestros carros tambien pecan de la centralita del abs intenta entrarle con vagcom haber que cuenta si no entra centralita

Normalmente, cuando peta la centralita del ABS, ademas del aviso del FIS, se encienden los testigos del ABS y el del control de traccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cuando la batería está floja suele pasar eso al arrancar sobre todo el primer arranque por la mañana.

 

:thumbsup: Creo que distes de lleno! Esta mañana no me arranco el coche, le daba a la llave y no había señal de vida.

Cambie la batería por una nueva 105€!!! y milagro! Ya no me aparece el chívato ni el pitido de advertencia de los frenos!

Que cosa mas rara no?

No entiendo que la batería no diera ninguna señal antes,siempre arranco bien. Me dijeron por si puede ser de ayuda para el foro que seguramente la batería se quedo seca y se cortocircuitó.Para evitar que se mueran así hay que quitar la pegatina porque por debajo de esta, están los tapones y revisar el nivel aunque dicen que son baterías sin mantenimiento.Duran muchos años pero pueden durar mas si se controla el nivel.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.