Jump to content

a4 1.8 gripado me valdra el motor adr si el mio no lo es


jaimeL

Publicaciones recomendadas

hola buenas la verdad es que me he echo de un a4 1.8 125cv sin turbo el coche arranca pero tira aceite por todos lados yo creo que lo mejor es cambiar el motor y me venden un motor codigo adr muy barato pero me parece que el mio no es adr por que tiene el colector de plastico sera facil poner que cambiara ,muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas la verdad es que me he echo de un a4 1.8 125cv sin turbo el coche arranca pero tira aceite por todos lados yo creo que lo mejor es cambiar el motor y me venden un motor codigo adr muy barato pero me parece que el mio no es adr por que tiene el colector de plastico sera facil poner que cambiara ,muchas gracias un saludo

 

Si es el mismo motor, lo que pasa es que el tuyo es mas moderno y lleva admision variable, de ahi que sea de plastico. De todas maneras por dondee pierde aceite, por que si es por la parte de atras del motor es algo normal en el sentido que se le cambian las juntas, se sellan y problema resuelto. Tambien puede que lo que pierda sea valvulina, liquido de la dirección, etc, y eso aunque cambies el motor te lo seguirá haciendo.

 

Lo digo tambien porque esos motores son mas duros que una roca y depende de los kms que tenga, entre el coste del motor aunque sea poco mas hacerle el swap del mismo, es un pico, por que para hacerlo bien tienes que coger el motor que le vaya a poner y pegarle un repaso, juntas, limpieza, etc. sabes como está de distribución? eso es un pico tambien, en fin, piensatelo bien antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas la verdad es que me he echo de un a4 1.8 125cv sin turbo el coche arranca pero tira aceite por todos lados yo creo que lo mejor es cambiar el motor y me venden un motor codigo adr muy barato pero me parece que el mio no es adr por que tiene el colector de plastico sera facil poner que cambiara ,muchas gracias un saludo

 

Si es el mismo motor, lo que pasa es que el tuyo es mas moderno y lleva admision variable, de ahi que sea de plastico. De todas maneras por dondee pierde aceite, por que si es por la parte de atras del motor es algo normal en el sentido que se le cambian las juntas, se sellan y problema resuelto. Tambien puede que lo que pierda sea valvulina, liquido de la dirección, etc, y eso aunque cambies el motor te lo seguirá haciendo.

 

Lo digo tambien porque esos motores son mas duros que una roca y depende de los kms que tenga, entre el coste del motor aunque sea poco mas hacerle el swap del mismo, es un pico, por que para hacerlo bien tienes que coger el motor que le vaya a poner y pegarle un repaso, juntas, limpieza, etc. sabes como está de distribución? eso es un pico tambien, en fin, piensatelo bien antes.

 

S2

 

+1

 

Porque si no es demasiada avería lo suyo sería reparar el que tienes con juntas nuevas y demás, y así te queda un motor nuevo... Piensa que aunque te dejen el motor muy barato tendrás que sumarle la mano de obra de sustituir uno por otro, anticongelante, aceite, filtros, ... que no es moco de pavo, y para colmo ese "nuevo" motor no sabes como está realmente. Imáginate que también pierde aceite o que no tiene compresión, etc... puede suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del estado en el que esté... De todas formas la pérdida de compresión no tiene porque ser motivo para tirar un motor. Lo suyo sería abrirlo, mirar el desgaste de las camisas, si no tiene desgaste te lías la manta a la cabeza y le cambias los aros y demás juntas, se le da un repaso a las válvulas, etc y se vuelve a montar con todas sus juntas. Si el trabajo está bien realizado saldrás con un motor nuevo. :thumbsup:

 

Un motor usado no siempre es buena opción (muchas veces sí). Puedes toparte con un buen motor o por el contrario un motor que lleve tiempo parado y con desgaste...

 

Si lo reparas quedará de tu mano y ya sabes lo que tienes. Si lo cambias por uno usado puede que sea una lotería. Todo es cuestión de valorar uno y otro caso.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la falta de compresión tambien puede ser debido a un mal asentamiento de las valvulas por carbonilla, etc y solo es repasar la culata. Que te miren la compresión en un taller.....

 

Como ya te dije estos motores son muy duros ya que no llevan ningun tipo de sobreesfuerzo, es el mismo motor que montan los 1.8T y que en los ultimos modelos que llegaron a ponerle 180 cv. de serie

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la falta de compresión tambien puede ser debido a un mal asentamiento de las valvulas por carbonilla, etc y solo es repasar la culata. Que te miren la compresión en un taller.....

 

Como ya te dije estos motores son muy duros ya que no llevan ningun tipo de sobreesfuerzo, es el mismo motor que montan los 1.8T y que en los ultimos modelos que llegaron a ponerle 180 cv. de serie

 

S2

osea que se podria montar un 1,8t sin problemas????que haria falta ?? por valorar todas las opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la falta de compresión tambien puede ser debido a un mal asentamiento de las valvulas por carbonilla, etc y solo es repasar la culata. Que te miren la compresión en un taller.....

 

Como ya te dije estos motores son muy duros ya que no llevan ningun tipo de sobreesfuerzo, es el mismo motor que montan los 1.8T y que en los ultimos modelos que llegaron a ponerle 180 cv. de serie

 

S2

osea que se podria montar un 1,8t sin problemas????que haria falta ?? por valorar todas las opciones...

 

 

Jeje, no te embales, que al final te podria costas mas el collar que el perro, una cosa es que hagas ese swap y despues legalizarlo, sale mas a cuenta comprar un coche entero con ese motor (por los precios que tienen) que hacer el cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.