Jump to content

Neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues el tema de mi consulta es que a llegado el momento de cambiarle de zapatos a mi 100 2.8. Hasta ahora siempre a llevado los dunlop en medida 195/65/15. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que neumáticos poner, tengo claro que los que pongan serán de buena marca pero también a ser posible que no me cuesten un ojo de la cara ( aunque había pensado poner michelín). Mi conducción es normal salvo en ocasiones como todos en las que tenemos ganas de exprimir un poco al pequeñin.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Pues el tema de mi consulta es que a llegado el momento de cambiarle de zapatos a mi 100 2.8. Hasta ahora siempre a llevado los dunlop en medida 195/65/15. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que neumáticos poner, tengo claro que los que pongan serán de buena marca pero también a ser posible que no me cuesten un ojo de la cara ( aunque había pensado poner michelín). Mi conducción es normal salvo en ocasiones como todos en las que tenemos ganas de exprimir un poco al pequeñin.

Gracias y espero vuestra ayuda.

 

Las michelin energy duran bastantes kms, y de agarre van muy bien, lo malo el precio unos 100 cada neumatico.

Las bridgestone turanza que he probado no duran nada muy blandas, pero agarre muy bueno incluso en lluvia diria que mejor que las michelin.

Las bridgestone potenza tambien son muy buenas estas no las he probado pero duran parecido a las michelin y buen agarre en general, son algo mas baratas que las michelin.

Las bf goodrich de perfil extra duro, para que aguanten mas kms, las he montado yo y personalmente para mi las mejores que he puesto, van bien tanto en seco como lluvia, se puede ir rapido con ellas y no suelen chiflar en las curvas cuando entras rapido, incluso las he probado en nieve, y van bien. Precio mas baratas que michelin y bridgestone sobre unos 70 - 75€ cada una.

Las unirroyal son buenas para ahora que viene el invierno, son buenas tanto en nieve como en mojado, de las mejores que hay para este tipo de condiciones. Para seco olvidate de ellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado a pedir precios y por los michelin me piden 86 euros. Los que llevo ahora (Dunlop f1 sport) me dicen que son buenos pero que para eso me recomienda los hankook o michelin.

Yo la verdad que con los dunlop estoy contento pero si son mejores los michelin o los hankook por la diferencia de 10 euros a lo mejor merece la pena los michelin ¿ Que os parece?

Por el alineado me pide 36 euros por las cuatro.TEma precio no se si esta bien o no tanto neumáticos como equilibrado.

Gracias

Editado por brako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la eleccion esta entre Michelin energy saver o pirelli p6. ¿Alguien tiene experiencia con estas? Me dicen que para este coche son mejor las pirelli aunque en otro sito me comentan que son ruidosas. Ambas marcas me salen con alienado y cuatro ruedas mas o menos entre 390 y 400 euros.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta es: ninguna de las dos. Las P6 son conocidas por ser una put* m****, y las Energy saver por durar mas a cambio ser mas duras y agarrar menos. Yo en mi coupe llevo las Turanza y estan bien, si acaso me da la sensación de que a altas velocidades son menos precisas que las Michelin Exalto que llevo en otros coches, no se si es por la medida o porque el flanco es mas blando, pero agarrar agarran mas que de sobra. En todo caso, un trillon de veces mejor que las P6 que llevaba el coche cuando lo compré.

 

El equivalente en Michelin serian las Primacy, no las Energy saver. Esas son para ahorrar combustible.

 

Y de todas maneras, si estas contento con las que sueles poner... ponlas otra vez y dejate de experimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa medida puedes comprar perfectamente unas Falken 912 que van más que bien y en todo caso bastante mejor que las Pirelli que dices o que las Michelin Energy por 210 Euros las 4 en camskill.co.uk o por 220 € en neumaticosonline.

 

Luego buscas un taller que te las ponga (Aquí cobran 30 Euros por montar y contrapesar las 4)

 

Si no hay un desgaste irregular no hay que alinear el coche, es un gasto absurdo e innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria lo que dice Estornino, vete a marcas menos comerciales, dan mejores que resultados que muchos modelos de las marcas que quieres montar y cuestan mucho menos que ellas, yo llevo Nexen y tanto en mojado como en seco van muy bien, tambien es cierto que yo no corro ni ando fuerte, tengo una conduccion muy tranquila y relajada, pero alguna vez le he dado vidilla al td y las gomas han respondido muy bien y cada goma me cuesta la mitad que unas Michelin o unas Firestone.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que le van a dar a michelin y pirelli porque entre lo que me decís y lo que leo en Internet me da que son piedras y encima en mojado van fatal. En un sitio me dicen que las michelin "flanean" mucho y que mejor las p6 pero me da que las tienen que quitar de encima y para colmo en mojado mal.

LA verdad que con las dunlop sp sport que llevo no estoy descontento aunque me digan que no son muy buenas.

Gracias por la ayuda y seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No montes las pirelli ni loco, las he tenido yo hace poco y en agua lo peor que he probado, y si son ruidosas, chiflan mucho. Hankook son buenas las tiene un amigo en el astra gsi y van bien agarran bastante lo unico ir con precaucion en lluvia .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.