Jump to content

TARDA EN ARRANCAR Y HUMO BLANCO, RESPUESTA POR FAVOR


Variante

Publicaciones recomendadas

Variante, mira en www.spaincardiagnosis.com

 

el 10.6 lo tienes a 34 + envio

el 11.3 lo tienes a 38 + envio

 

Pues de escándalo, a ese precio si merece la pena. ¡¡Muchas gracias tío!! :thumbsup:

 

Suerte por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Variante, mira en www.spaincardiagnosis.com

 

el 10.6 lo tienes a 34 + envio

el 11.3 lo tienes a 38 + envio

 

Pues de escándalo, a ese precio si merece la pena. ¡¡Muchas gracias tío!! :thumbsup:

 

Suerte por ahí.

 

 

ahí lo compré yo y sin problemas... tambien lo puedes comprar directamente a china y te sale más barato aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esta de lujo hector, pero la verdad es que tardan minimo 3 semanas en mandartelo, y supongo que le correrá algo de prisa.

 

Tambien te digo que este viene con un monton de manuales en español de cosas para hacerle al coche.

 

 

El de china vendra en chinoooooooooo :p:p:p

 

 

Un abrazotee! y por cierto, explica como es que no ha salido humo hoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esta de lujo hector, pero la verdad es que tardan minimo 3 semanas en mandartelo, y supongo que le correrá algo de prisa.

 

Tambien te digo que este viene con un monton de manuales en español de cosas para hacerle al coche.

 

 

El de china vendra en chinoooooooooo :p:p:p

 

 

Un abrazotee! y por cierto, explica como es que no ha salido humo hoy!!!

 

Pues no me lo he pensao mucho Javi, acabo de pedir este 10.6, porque me parace bastante completo para el año de mi coche:

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_1/Vag-Com-10.6.2-Software%2C-mas-de-60-manuales-en-espa%C3%B1ol-incluidos.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D1%26

 

Total 39 euros, la mitad de lo que me esperaba.

 

Lo de esta mañana es que he vuelto a arrancar como ayer, forzando un poco para arrancar a la primera, manteniendo la llave atrás entre 3 y 4 segundos. Ha arrancado ranqueando un poco y mi mujer que lo estaba mirando como otras mañanas, ha visto que no ha salido nada de humo. Por cierto, además he visto que el testigo de los calentadores se ha encendido y apagado en un milisegundo pero lo he visto.

Si te digo la verdad, no tengo ni p... idea de lo que le pasará a mi coche con el arranque, pero creo que no tiene que ser tan grave como lo de la culata o el turbo porque el resto del día va bien y ahora que le estoy dando mas manteca con el tema del aditivo, no le he notado nada de pérdida de potencia ni de ruidos extraños... Espero poder dar pronto con el fallo y que el Vag-Com me ayude. Todo os lo iré comentando porque me siento en deuda por vuestros consejos y te agradezco un montón que me hayas recomendado el vag-com. Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas junta 9 mm junto egr?,intenta limpiar ésta y mariposa de admisión,a ver si vas a tener chaveta obstruída,un saludo

 

4º Paso (12 Noviembre 2011) ¿Sabes Rafasportback? Hoy trabajando en mi coche me he acordado mucho de esto que me sugeriste. He cambiado el filtro del gasoil, el de el aire y he sustituido las dos bombillas de las luces de posición (he puesto las w5w BlueVision de Philips, jod** que etrechito es el agujerito de atrás del faro para meter los dedos), y al meter la linterna he visto mucho mejor los alrededores de las juntas de la valvula de la mariposa de admision y la EGR y tanto la unión con la EGR como sobretodo la unión con el tubo de abajo estaban muy manchadas de algo que creo que es aceite negro que ha chorreado. ¿Alguien ha tenido este fenómeno en su coche? ¿Puede ser de las juntas de las válvulas o que esté algo obstruido, como dice Rafa? ¿Puede ser por el exceso de consumo de aceite (aunque el fabricante dice que puede ser normal hasta consumir 0´5 l. a los 1000 kms)?

Por lo demás, el coche va bien y estoy esperando el Vag-Com a ver si sale algún error que aclare las cosas.

 

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que con una EGR estropeada hubieras notado aumento de consumo y perdida de prestaciones, lo digo porque como sabes yo la he cambiado esta semana.

 

El mecanico me dijo que cuando sacaron la mia defectuosa (a ralenti se oia un pss en ella)chorreo bastante aceite. Ademas, las EGR llevan un enfriador (tengo entendido) que si se comunica tambien se pueden sufrir perdidas de refrigerante. El enfriador no esta en la propia EGR, sino en otro lado.

 

A la EGR tambien le llegan vapores del respiradero del carter. Si tienes un consumo alto de aceite lo que se me ocurre es que por rotura en alguna junta, valvula o lo que sea se este filtrando no vapores de aceite, sino aceite propiamente dicho. Habria que estudiar los esquemas del respiradero del carter y su "relacion" con la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que con una EGR estropeada hubieras notado aumento de consumo y perdida de prestaciones, lo digo porque como sabes yo la he cambiado esta semana.

 

El mecanico me dijo que cuando sacaron la mia defectuosa (a ralenti se oia un pss en ella)chorreo bastante aceite. Ademas, las EGR llevan un enfriador (tengo entendido) que si se comunica tambien se pueden sufrir perdidas de refrigerante. El enfriador no esta en la propia EGR, sino en otro lado.

 

A la EGR tambien le llegan vapores del respiradero del carter. Si tienes un consumo alto de aceite lo que se me ocurre es que por rotura en alguna junta, valvula o lo que sea se este filtrando no vapores de aceite, sino aceite propiamente dicho. Habria que estudiar los esquemas del respiradero del carter y su "relacion" con la EGR.

 

¿Y que tal te va ahora? ¿Has notado mayor rendimiento? En cuanto pruebe el Vag-Com le haré una buena limpieza al colector y la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora va muy bien, he solucionado un problema de potencia que me traia loco desde antes de verano. Tengo que controlar el consumo, pero llevo 3 o 4 dias llevando el coche en modo "pruebas" yendo muy rapido y muy fuerte y no sube de 6'2 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué aceite llevas y qué combustible repostas? Yo no he notado gran cosa con el aditivo de Wurth para diesel, ayer terminé de apurar el depósito casi hasta reserva (por eso he cambiado hoy el filtro), pero sí creo que me ha bajado un poco el consumo de gasoil. Oye, que te siga bien el coche por mucho tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Castrol 5w30, vamos el longlife recomendado y siempre echo gasoil del barato. El tema de los aditivos es un poco placebo, el unico que te recomendaria es el Metallube para el aceite pero es carisimo (50€ un botecito). Lo unico que quiero probar es echarle un par de litros de aceite de moto de 2T (o aceite de girasol) al deposito de gasoil, apurar el deposito y cambiar el filtro.

 

Ahora solo me falta cambiar las ruedas delanteras que me las ha gastado mal por un problema con los silentblocks del trapecio y alinear la direccion. Llevo desde antes de verano metiendo mucha pasta en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Castrol 5w30, vamos el longlife recomendado y siempre echo gasoil del barato. El tema de los aditivos es un poco placebo, el unico que te recomendaria es el Metallube para el aceite pero es carisimo (50€ un botecito). Lo unico que quiero probar es echarle un par de litros de aceite de moto de 2T (o aceite de girasol) al deposito de gasoil, apurar el deposito y cambiar el filtro.

 

Ahora solo me falta cambiar las ruedas delanteras que me las ha gastado mal por un problema con los silentblocks del trapecio y alinear la direccion. Llevo desde antes de verano metiendo mucha pasta en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Castrol 5w30, vamos el longlife recomendado y siempre echo gasoil del barato. El tema de los aditivos es un poco placebo, el unico que te recomendaria es el Metallube para el aceite pero es carisimo (50€ un botecito). Lo unico que quiero probar es echarle un par de litros de aceite de moto de 2T (o aceite de girasol) al deposito de gasoil, apurar el deposito y cambiar el filtro.

 

Ahora solo me falta cambiar las ruedas delanteras que me las ha gastado mal por un problema con los silentblocks del trapecio y alinear la direccion. Llevo desde antes de verano metiendo mucha pasta en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Castrol 5w30, vamos el longlife recomendado y siempre echo gasoil del barato. El tema de los aditivos es un poco placebo, el unico que te recomendaria es el Metallube para el aceite pero es carisimo (50€ un botecito). Lo unico que quiero probar es echarle un par de litros de aceite de moto de 2T (o aceite de girasol) al deposito de gasoil, apurar el deposito y cambiar el filtro.

 

Ahora solo me falta cambiar las ruedas delanteras que me las ha gastado mal por un problema con los silentblocks del trapecio y alinear la direccion. Llevo desde antes de verano metiendo mucha pasta en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Castrol 5w30, vamos el longlife recomendado y siempre echo gasoil del barato. El tema de los aditivos es un poco placebo, el unico que te recomendaria es el Metallube para el aceite pero es carisimo (50€ un botecito). Lo unico que quiero probar es echarle un par de litros de aceite de moto de 2T (o aceite de girasol) al deposito de gasoil, apurar el deposito y cambiar el filtro.

 

Ahora solo me falta cambiar las ruedas delanteras que me las ha gastado mal por un problema con los silentblocks del trapecio y alinear la direccion. Llevo desde antes de verano metiendo mucha pasta en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.