Jump to content

Cambio Filtro Gasoil?


felipe667

Publicaciones recomendadas


Pues yo que tenía entendido que el cambio de ese filtro aguantaba sobre los 60.000 km...

 

Yo le pondría o un bosch o un mann, que no tiene que haber mucha diferencia económica entre uno y otro y te aseguras la calidad.

 

Un saludo.

 

Según el libro de mantenimiento, hay que sustituir el filtro de combustible cada 60.000 Km (motores TDI inyector-bomba), y cada 30.000 Km (motores TDI no con inyector-bomba).

Lo que no tengo claro, es si mi coche tiene inyector bomba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he hecho el cambio del filtro de gasoil, lo he rellenado de gasoil y ha arrancado a la primera (no me lo podía creer).

Al final de he puesto un filtro marca "WIX" (30 euros), ya que el "BOSCH" me salía por 50 euros (demasiado caro).

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola soy nuebo y de antemano pido mil perdones si no estoy posteando bien . pude haber algun problema al cambiar el filtro de gaoil, muchas gracias

hola esto lla no lo lee nadie

 

 

normalmente con llenarlo suele arrancar a la primera, pero como no arranque :frusty:

 

 

La gente lo lee, yo al menos, pero te leí y pensé que estaba la cosa dicha. De todas formas si hubieras dicho cuales son los temores que tenias, habría sido mas fácil.

 

Y ya que eres nuevo una presentación en sociedad no vendría mal, claro esta siempre y cuando te quieras quedar con nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsupuesto que ne voy a quedar me parece super interesante la pagina, y ademas me gusta mucho la mecanica , lo que pasa es que desde que me compre el coche no me atrvo a meterle mano, y la crisis me ha echo espavilar , porcierto como se hace lo de la presentacion . muchas cracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.