Jump to content

Comprar A6 o A4 Avant, mi gran duda


Publicaciones recomendadas

Turbin, claro que habrá algo que el Santa Fe haga mejor, como tirarlo desde un precipicio :laugh: pero me refería a lo que BABILONIO comentaba:

 

(el santa fe para viajes largos y el invierno); el santa fe me decepcionó bastante en el sentido de que anda poco, pero por capacidad esta muy bien, es buen rodador, y cuando hay nieve o hay que tirar del carro no hay mejor cosa.

 

Para todo eso, viajes largos, invierno, capacidad, rodar, nieve y tirar del carro, A6 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas; la verdad es que me planteo quitar el santa fe y cambiarlo por un a6 y dejar el golf 110cv, que con 8 años y 150.000km creo que todavía tiene mucho que decir, y más cuando siempre ha llevado aceite repsol 0W30 y cambiado cada 20.000km; me da bastante pena quitarlo por lo bien que esta todavía, el servicio que nos da y lo poco que consume, a parte de que el mantenimiento es economico y se le hago yo gracias a lo que puedo aprender en foros como este; vamos, que es el que sale todos los días; el santa fe ahora mismo tiene 3 años justos (es el nuevo modelo)y 50.000km, vamos que esta impoluto; el campo no le pisa desde que me compre un montero viejo de segunda mano hace un año y lo único que le salva es que pierdo mucho dinero si le quito, y que los días que ha nevado, cuando todos los demás tenían problemas mi mujer pasaba por cualquier lado con el sin dificultad (entiendo que por las ruedas, el peso y la tracción);, es bastante espacioso por dentro y la posición de conducción elevada es bastante agradable para gente grande como yo o mi mujer; pero creo que eso lo puede cumplir de sobra un A6 avant, ganaría en prestaciones y consumo (el santy se chupa 8,5- 9litros llendo tranquilo)y perdería la tracción a las 4 ruedas y la posición elevada, aunque el nivel de acabados del a6 le supera por mucho. De los dos que digo, el 2.0 o el 2.7, que me decís?.

Oye, agradezco vuestra atención; estoy en mejico por trabajo y la verdad me aburro bastante el fin de semana, y no hago más que darle vueltas a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que el A6 no os va a decepcionar, lo único que es un poco grande para tu mujer (no es por ser machista) pero por lo menos la mía no lo quiere ni ver (mejor, ahora sí lo soy, ja, ja).

 

En serio, tuve un golf igual que el tuyo y terminé de él hasta el coco, cayeron 4 ventanillas, 2 caudalímetros, el compresor del aire acondicionado, un relé me dejó tirado dos veces. Luego hablo con gente que lo tiene o ha tenido y todos hemos padecido las mismas averías. Por mi experiencia (que es bastante negativa) me lo quitaría cuanto antes, además se venden bastante bien de segunda mano.

 

El el 2.7 o 3.0 depende de la conducción que hagas y si valoras especialmente el consumo, ambos son fantásticos motores y más que suficientes para las velocidades legales de hoy en dia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.