Jump to content

MEGA-BRICO.....CONSEGUIDO!


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Peazo de obra bien hecha!!! si señor Manuel que máquina...

 

pero no nos dejes con la miel en los labios eh? que falta la parte delantera RS6..

 

S2 fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudos co.....nes :clap1: . Para los que nos da yuyu descapotar el coche, he encontrado esta opción http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo/hollandia-700.html que segun webasto queda igual que el original (no se cuanto costaria).

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues seguimos.......

....y como todo se acaba....también las vacaciones...asi que me acerque por el taller a ver como iba la obra.

La verdad que ya habían adelantado bastante...habían destapizado todo el interior, despuntado el techo que estaba y colocado el techo nuevo con el solar corredizo....

Aquí vemos el tapizado interior sacado y si os fijais bien al fondo , se puede apreciar que esta ya sin el techo...

post-38250-0-96234400-1319834865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va una panorámica del interior del coche sin el tapizado del techo.

Como veias ya esta subido el cableado que mandará el corredizo, es el cable con el conector azul.

Hay que subirlo desde la zona de los relés...concretamente del montante A izquierdo (tapa de al lado del tirador del capó).

También una vista con la luna delantera quitada....

post-38250-0-35681300-1319835538.jpg

post-38250-0-79496600-1319835647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..una vez descapotado.....dos cosa muy importantes....

1ª----Meter el cableado del corredizo

2ª---Meter los tubos flexibes de desague del techo corredizo.....y aviso!!!!!PRIMER PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!

 

El cableado es cosa facil....y más si te hecha una mano con el esquema nuestro inestimable amigo David .(muchisimas gracias por todo amigo).

El conector azul lleva 4 cables.....

1--positivo

2--negatico

3--cierre centralizado abrir

4--cierre centralizado cerrar.

bien sencillo....se conectan los del cierre centralizado (3-4)al conector gris de 6 polos que esta en el montante A izquierdo y asi cada vez que cerramos y mantenemos pulsado el botón del mando, se cierra el techo (al igual que con las ventanillas)....positivo y masa creo que está ya explicado no??

 

En la foto vereis que hay un cable mas (blanco-verde)...ese en mi caso no se utiliza....debia ser algun puenteado o algo de la instalación donde lo quite.

post-38250-0-52133700-1319837082.jpg

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es meter el tubo flexibe para desague......PROBLEMA!

Gran put*da el asunto ya que el larguero lateral de subida esta relleno de espuma expansiva (de esa aislante)poliuretano y es imposible meter el tubo que tendra 1,5 cm de diametro más o menos......

Aqui hay que ingeniarselas para perforarlo...en mi caso con paciencia y una varilla dando "golpecitos" para desacer poco a poco la espuma...de vez en cuando aire a presión para sacar los restos de espuma...y muuuuucha paciencia........de verdad......se consigue pero acabas hasta los mismisimos coj**!!!

La zona marcada de rojo en el esquema es donde hay que hacer el paso y que está relleno de espuma......

La viñeta marca perfectamente donde van los tubos y hacia donde van y vienen.....

post-38250-0-07946400-1319838764.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole!!! Me encanta la obrita, aunque yo no me metería...menudo pifostio has montao!!!

Lo de la espuma, no te planteaste quitarla y luego echarle de nuevo la espuma? O era más dificil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Emilio...ya solo con quitarla hubo bastante...como para volver a rellenarlo....se queda muy dura y si hay problemas posteriores seria para suicidarse si hay que volver a quitarlo.....date cuenta que apenas hay margen para poder trabajar .... Por eso de la varilla (tipo fontanero) y el aire a presión para sacar lo que va rompiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.