Jump to content

MEGA-BRICO.....CONSEGUIDO!


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que guapo tio, joe que envidia ..........................:drooling: :drooling: :drooling:

Jajjajajajajaj.....estas de cachondeo no????

Envidia a ti.......

Pues claro, jijiji si siempre te he dicho que yo quería techo solar.

Lo que pasa es que no sabría a que coche ponerselo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Y mi pregunta es, donde c´ño estaría yo para no ver el final de la obra???

 

Manu, enhorabuena, tarde lo se, pero enhorabuena. Esta GUAPIIIISIMO!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Siento por el reflote del post pero mi cabeza esta pensando en el futuro como se suele decir, me he empollado el post entero junto a otras investigaciones, te puedo hacer unas preguntas Astharot.Gracias de antemano.

Ahi van:

-Has notado problemas con la estructura del coche, me refiero a que vibre o notes como si fueras inseguro en el o alguna anomalia a la hora de circular con el.

-Si llevas airbag en los asientos me han comentado que puedes tener problemas al hacer este magnifico brico y pedazo de obra de arte y si llevas airbag de columna y de techo.

-Has notado entrada de agua en el coche en los dias lluviosos o algo raro en los dias que hace viento me refiero en la estructura general y por supuesto en el techo.

Y en el tema de ITV se meten con el techo.

Perdona que avasaye con tantas preguntas y por cierto bonito coche y grandes cambios realizados en el.Un Saludo.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Siento por el reflote del post pero mi cabeza esta pensando en el futuro como se suele decir, me he empollado el post entero junto a otras investigaciones, te puedo hacer unas preguntas Astharot.Gracias de antemano.

Ahi van:

-Has notado problemas con la estructura del coche, me refiero a que vibre o notes como si fueras inseguro en el o alguna anomalia a la hora de circular con el.

-Si llevas airbag en los asientos me han comentado que puedes tener problemas al hacer este magnifico brico y pedazo de obra de arte y si llevas airbag de columna y de techo.

-Has notado entrada de agua en el coche en los dias lluviosos o algo raro en los dias que hace viento me refiero en la estructura general y por supuesto en el techo.

Y en el tema de ITV se meten con el techo.

Perdona que avasaye con tantas preguntas y por cierto bonito coche y grandes cambios realizados en el.Un Saludo.

jod**....ya me vale...responder casi 9 meses después.......disculpas, pero he tenido lo que va de año algo de ajetreo...prácticamente no he entrado en el foro....

Nada...no se nota nada de nada....el coche va tal cual antes de la instalación. No vibraciones, etc.

Date cuenta que mil y una veces se cambian los techos de los coches de la misma manera que se cambia una puerta o una aleta.....de hecho, verás en el reportaje que utilizo esquemas directamente sacados del Elsawin , donde dan instrucciones de como realizar los trabajos de montaje y desmontaje,etc...pero vamos...nada que el chapista no haya echo muchas mas veces antes.

A mi, particularmente me entro agua al principio pero fue por problema de sellado de la luna trasera , NO TIENE PORQUE ENTRAR AGUA.la solución fue sacar la luna y volverla a sellar, santas pascuas.

ITV.?? nada. ni lo miran. Ademas no es determinante, ya que hay vehículos que llevan techo de serie y no aparece nada en las fichas técnicas (es como el que lleva faros de xenón de serie....)

Espero haberte aclarado algo del asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajo impresionante y como ya te han dicho muchos compañeros ole tus coj...., un gran trabajo y un gran brico, aparte claro esta del gran coche que es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.