Jump to content

Hoy me ha llegado el peaje anual...


Churro26

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Menos mal que iba en clio, mi pobre novia tiene que identificar al tio que iba a 151, jod**, solo hace un año y un mes desde que me metieron una a 166 cuesta arriba, jod** jode, pero bueno, hay algo en mi que hace que no me importe demasido.

 

Iria a juicio pero por 150 euros es absurdo, jod**, por lo menos posteare la multa no como la otra vez jajajajajajaj, por cierto, mecago en el put* tom tom, se supone que avisa pero los c***...

 

Lo mas gracioso es esto, si mi padre mata a un paisano yo no tengo obligacion de declarar en su contra, si mi padre va a 140 con mi coche tengo que declarar en su contra("identificar") si yo mato, robo etc... tengo derecho a no declarar en mi contra, si pasa mi coche a 140 un radar tengo que declarar en mi contra o acusar a alguien y parece ser que ese testimonio servira de algo, ¿tendra el dueño presuncion de veracidad? jajajajajaj, manda c***.

 

Sinceramente, esto es absurdo pero es asi, la multa esta hecha completamente por una maquina, y mis derechos se los pasan por el forro de los c***. Si no recurro es porque es un coñazo pero tengo razon y porque mi novia quiere tener menos tramite y prefiere que los dos puntos se los soplen a ella :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aqui los portugueses pasan delante del radar a cojón sacado y no les pasa nada. A ellos no les llegan los puntos ni creo que la multa. Y muchos son vehiculos mixtos . . .

¡Que mas da! A 150 la Ducato, flash!, y tan panchos.

 

Si conoces a un Portugues, pidele que diga que conducía él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui los portugueses pasan delante del radar a cojón sacado y no les pasa nada. A ellos no les llegan los puntos ni creo que la multa. Y muchos son vehiculos mixtos . . .

¡Que mas da! A 150 la Ducato, flash!, y tan panchos.

 

Si conoces a un Portugues, pidele que diga que conducía él.

 

Pues ahora tengo entendido que ya hay acuerdos para que las multas lleguen entre paises miembros de la UE, al menos eso tengo entendido, asi que cuidadin.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me lo creo, pero es que no me hace gracia.

Si no es por ti, piensa en tu familia.

A mas de 150, una galleta no la cuentas.

Te puede reventar una rueda, o darte otro, o yo que sé.

¿has visto el video introductorio de "la segunda oportunidad", de Paco Costas?

Lo veía en la tele cuando lo echaban hace ya unos años, y todavía impresiona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, iba yo solo por la autopista y todo recto, si veis peligro ahi... en Alemania esto se puede hacer, no se de que va este asunto del neototalitarismo de papa estado.

 

Ah si, luego si me mato ya no me llamaran sinverguenza, les vendria muy bien para piezas de recambio gratis <_< que risa tia felisa que dispongan hasta de mi cuerpo (relativamente claro) y mas descojono es que me manden a la mili y esas cosas tan bonitas que llaman guerra si se da el caso los mismos que me protegen...

 

Anda que... tenemos todos la cabeza llena de ideologia, es menos peligroso ir a 150 en autopista que a 90 en una comarcal con curvas y coches de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... primera leccion...

 

Para que el coche ande, ahi que tener/echar gasolina..(no vale,poner el ventilador,junto al poster de la ruta 66 y hacer ruido con la boca,No...) , en caso de no tener ni serrin en el bolsillo( si en la cabeza) y NO tener nada de verguenza( sin-verguenza, diccionario castellano), cojer el coche de algun amigo o familiar,que de buena fé nos lo dejará pensando que ,como persona razonable,lo cuidariamos,y darle al pobre a saco, encima jactarsé de la felonia.

Pocos seres en la naturaleza, son capazes de elló, si acaso ,aquellos con un grave trastorno o faltos de escrupulos, suelen tener el ego muyyy hinchado, un gran complejo de inferioridad que les hace pisar a los demas, por mucho que intenten ayudarlos, y creen saber má y mejor, ser mejores y tener lo maximo.

alejarsé de ellos es vital. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y perdon por meterme en estas cosas pero me parece de ser bastante subnormal el alardear de que te pongan una multa por ir a 150 y que creas que tiene algun tipo de merito hacerlo ya que incluso un ax con menos de 60 cv pillaba esa velocidad, aun asi solo decirte que pisarle a un coche no es que tenga mucho merito y viendo otros mails reflotados por otro forero...no es que tengas cara de gil***ollas como tu mismo te calificas sino que a mi personalmente me lo pareces por el tipo de comentarios que haces con respecto a tu conduccion y como juegas con la vida de tu pareja y la del resto de personas con las que te puedas cruzar en tus andanzas de fitipaldi veinteañero.

Como consejo te dire que si te gusta correr lo hagas en circuito o te vayas a unos cars que al menos ahi jugaras solo con tu integridad fisica y a tu novia tambien decirla que no se haga responsable de tus gil***olleces y que no te de ni un punto a ver si con suerte te retiran pronto el carne y se hace un favor a ella misma al evitarse montar contigo.

p.d ya que dices que la gente no se cree tus andanzas te aconsejo que hagas unos videos de las mismas y las cuelges en el youtube que sere el primero en verlas y ponerlas en conocimiento de el organismo competente a ver si asi retiran a un mendrugo mas de las vias publicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y perdon por meterme en estas cosas pero me parece de ser bastante subnormal el alardear de que te pongan una multa por ir a 150 y que creas que tiene algun tipo de merito hacerlo ya que incluso un ax con menos de 60 cv pillaba esa velocidad, aun asi solo decirte que pisarle a un coche no es que tenga mucho merito y viendo otros mails reflotados por otro forero...no es que tengas cara de gil***ollas como tu mismo te calificas sino que a mi personalmente me lo pareces por el tipo de comentarios que haces con respecto a tu conduccion y como juegas con la vida de tu pareja y la del resto de personas con las que te puedas cruzar en tus andanzas de fitipaldi veinteañero.

Como consejo te dire que si te gusta correr lo hagas en circuito o te vayas a unos cars que al menos ahi jugaras solo con tu integridad fisica y a tu novia tambien decirla que no se haga responsable de tus gil***olleces y que no te de ni un punto a ver si con suerte te retiran pronto el carne y se hace un favor a ella misma al evitarse montar contigo.

p.d ya que dices que la gente no se cree tus andanzas te aconsejo que hagas unos videos de las mismas y las cuelges en el youtube que sere el primero en verlas y ponerlas en conocimiento de el organismo competente a ver si asi retiran a un mendrugo mas de las vias publicas.

:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.