Jump to content

Tintado de Lunas


alealm

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tinté mi "flamante " A6 hace unas semanas en New Tuning en Santander (www.newtuning.es). No soy de allí pero estaba unos días de vacaciones y aproveché el fantástico precio 89 € sea el modelo que sea.

En chico que lo hizo muy amable, trabajo perfecto, certificado de homologación y garantía de por vida mientras sigas siendo el propietario del vehículo.

Utilizan láminas Soltek y las cortan con el software Enercut.

Yo puse las más oscuras (Soltek Iridium 5) dan mucha intimidad, los pasajeros de atrás "están a la sombra" y estéticamente me encanta. En contra que evidentemente resta visibilidad y hay que acostumbrarse a usar más los retrovisores laterales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. El precio por Extremadura ronda los 100€ casi para todos los coches. Pero es una marca que no es solarcheck. Yo al principio tenía dudas, pero las monté hace 4 años en el Altea Xl de mi padre y siguen perfectas sin burbujas ni despegadas por ningun lado. Con lo cual malas no creo que sean.

 

El dilema que tengo yo para el A3 que me entregan la semana que viene es que es negro y tengo dudas si tintarlo en negro o con un color que tiene solarcheck que es un nego/espejo/dorado. Esas las tuve en un leon negro del 2003 y quedaban a mi gusto mejor que las negras. Lo que no quiero es que quede macarrilla.

 

Si alguno conoce el color que les digo sabrá opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de pensarlo mucho y de rebuscar por cielo y tierra donde sale mas economico el tema de los cristales me he decidido ir a ver a "david" de tintcenter.

Gracias por tu consejo torvic me a salido casi igual que el de tarrassa pero se nota que david se implica y trabaja bien, el miercoles ire a primera hora, a ver que tal va la cosa.por cierto me a dicho que me sale por 230€ y el de tarrassa pe pdsia 240€.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me a salido mas o menos gratis por asín decirlo ablas con el muchacho que te pone las lunas tintadas y llegas a un acuerdo yo personalmente le dije que tenia que cambiar la luna delantera porque tenia unos picotes bien gordos y ya era hora y también quería ponerle las laminas y se me o curio la idea de decirle que si el me podía subir el "presupuesto de la luna " ponerla mas cara y que la pagase el seguro y me dijo que si que podía hacerlo que me metía 70€ mas de luna y un poco mas de mano de obra y asín lo hicimos y la verdad que esta fenomenal me han metido la solarchek y luna la misma marca que me montaba la audi de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Cuanto cuesta tintar las lunas traseras de un A5 sb en vuestra zona?

Vaya precios comenta por aki la gente.

 

Tengo un A5 Sb y vivo por Sevilla.

En solarcheck me han dado presupuesto de 250€ las nomrles y 270€ las que quitan el 99% de los rayos UV

En otros talleres especializados que montan marca blanca (por así decirlo) me sale 90€

 

Lo que más me ha sorprendido es que son talleres bastante cercanos del propio Solarcheck

 

Me voy a decantar por el Solarcheck, aún siendo tanta la diferencia no dan a basto y en los otros talleres casi de un dia para otro te lo hacen, digo yo que por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para los interesados que sean Valencianos, aquí hay una super oferta de solarcheck con Groupon: http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/solacheck-1/46452155

 

Qué decir! Yo estaba valorando tintármelos estas navidades y me ha venido al pelo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo me compre ese cupon hace 3 meses, pero entre mi mujer y mis amigos que se me tiraron tos al cuello y por desgracia me rayaron y devolvi el cupon.., pero ya caera mas adelante, cuando tenga mis retrovisores, llantas, y faldones en negro, y techo aunque esto hasta que no vea un a4 como el mio con mis propios ojos no me decidire.., entonces caeran seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa una ocurrencia mia.. alguien sabe si se pueden poner esas laminas para oscurecer los pilotos traseros? estaria bien..

otra cosa una ocurrencia mia.. alguien sabe si se pueden poner esas laminas para oscurecer los pilotos traseros? estaria bien..

No, se pegan por dentro, para que se vea de dentro a fuera.

Fíjate si son fáciles de poner que yo las monte cuando puse cristales en la terraza de mi casa...

 

00000000-0000-0000-0000-00000000013A_zps

00000000-0000-0000-0000-000000000137_zps

00000000-0000-0000-0000-000000000137_zps

 

Para los pilotos hay sprays.

Yo también tinte los mios hace mil... pero ahora lo veo una gitanada.

 

00000000-0000-0000-0000-0000000001CD_zps

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho! Siempre me ha gustado. Aún lo tienes?

Bonito bicho! Siempre me ha gustado. Aún lo tienes?

Hola, si me preguntas a mi si, aún lo tengo pero le estoy cambiando un par de piezas... ;-)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323911-disfrazando-un-s3-8p-de-corrado/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.