Jump to content

Tintado de Lunas


alealm

Publicaciones recomendadas

Teo j,

ves dandola calor con un secador a la que vas tirando despacio

el pegamento que quede con alcohol y un trapo lo quitas bien

pero.......estas seguro de querer quitarlas!!! que si te arrepientes es un dinerito ponerlas!!

:hammer2:

 

gracias mgj81 ,pues al final las e quitado por que me parecia un poco macarrilla y la verdad es que me encanta sin las lunas tintadas.

 

gracias por tu contestacion.

 

un saludo.

Habra que verlo en vivo!!!!! pero yo soy de cristales oscuros, asi que no se si te dare el aprovado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a quedado bien ,me gusta mas que con ellas tintadas,la unica pega es que cuando me las montaron en una de las lunas laterales me an echo unas rallas ,no se que hacer si pulir el cristal o que me lo cambie el seguro ,pero tengo franquizia.

 

se podra pulir y disimularlo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias diego,macho no se te lee por aqui,con ese peazo pepino que te gastas.

pues preguntare al seguro por que si me entran sin franquicia le doy con el martillo y a correr,eso si lo llevo a audi a ponerle una oem,paso de ir a carglass y demas .

 

un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alealm, no sé sí llego a tiempo, pero si eres de Madrid puedo ayudarte con lo de las lunas tintadas. Hace menos de un mes he tintado las lunas traseras de mi A3 en el servicio oficial de solarcheck en alcobendas, y me dieron un cheque regalo con un descuento para el próximo tintado. La cuestión es que no tengo más coches y me iré de Madrid pronto y es una pena que se pierda. Si te interesa, mándame un MP y hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un descuento del 30%, a mi me cobraron 170€, y a ti te saldrían por unos 120€. Servicio oficial Solarcheck, sin chapucillas y con los papeles homologados para la ITV. Piénsatelo, caduca a los tres meses a partir del día 10/04/2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darkcage has reflotado un tema del 2011. Es un trabajo de ingeniería y arqueología digno de Howard Carter :lol2:

 

 

PD: Seguro que alguien puede beneficiarse de ese 30%, de hecho si yo estuviese en Madrid te lo habría pedido. Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es lo que tiene no leer la letra pequeña...Fufff, creo k ya tendrá sus propias lunas ya....Gracias Pranksman

 

De nada ;)

 

Lo verdaderamente importante , es sin lugar a dudas, el ofrecimiento altruista que hace el compañero.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Sin duda alguna, es por este tipo de cosas por las que engancha tanto este foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alealm, no sé sí llego a tiempo, pero si eres de Madrid puedo ayudarte con lo de las lunas tintadas. Hace menos de un mes he tintado las lunas traseras de mi A3 en el servicio oficial de solarcheck en alcobendas, y me dieron un cheque regalo con un descuento para el próximo tintado. La cuestión es que no tengo más coches y me iré de Madrid pronto y es una pena que se pierda. Si te interesa, mándame un MP y hablamos...

 

DarkCage, si el compañero Alealm no se anima yo estaría interesado... te envío MP..

 

La verdad es que es todo un detalle.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Estoy viendo la posibilidad de tintar las lunas, tengo un A4-B8. Siguiendo en consejo de VoceSparrow he llamado a Solarcheck y me han dicho que hay varios tipos y colores, a elegir.

 

Cuáles habéis puesto ?

 

Me podéis decir si después de ponerlas hay que pasar específicamente la ITV ?

 

Gracias

Editado por flopezes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en un q5 pusimos las hp supreme 44 creo recordar, son las mas oscuras y quedan mas o menos asi

 

apabu8a3.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.