Jump to content

Duda paso de halogenos a bi-xenon con adaptativas


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

 

Antes que nada pido disculpas si en lugar de aquí el mensaje debería ser posteado en el hilo de elctrónica, si fuera así que me lo mueva por favor el moderador...

 

Dicho esto ahí va mi duda... estoy planteándome poner bi-xenon a mi A3 sportback del 2005, he visto en ebay faros bi-xenon y bi-xenon con luces adaptativas. Personalmente me da lo mismo unas que otras pero si finalmente me animo a comprar las adaptavitas es necesario hacer algún cambio en la centralita o cableado del coche?

 

He mirado en el foro y no he visto a nadie que las haya puesto a posteriori por lo que me queda la duda...

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si los faros que vas a poner son los bixenon de origen de la audi tendras que poner un enchufe aparte para que te sirva el faro y echufar dos cables mas a la centralita, si los compras de esos tuning que hay con leds no hace falta poner cables porque valen, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.... Mi intención es poner todo de componentes originales.

 

Leyendo varios hilos que hablan del tema me surgen nuevas dudas... Según veo no es lo mismo montar xenon, que bi-xenon, que bi-xenon + afs (que entiendo que son las adaptativas). Tampoco es lo mismo montar todo en un coche con quattro que hacerlo en uno con tracción delantera únicamente.

 

Mi sportback es pre-restyling, con tracción delantera y mi idea es montar bi-xenon salvo que encontrase una oferta interesante en cuanto a precio por unos bi-xenon + afs... Quizás alguien pueda indicarme lo que necesito.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si echas un ojo en el foro electronica hay un post de bixenon a posterior muy completo,andresttito monto en su coche los bixenon con luz adactativa y la regulacion de altura automatica,yo gracias al post que te comento monte bixenon,regulacion de altura y lavafaros.la instalacion de los faros de xenon adactativos es distinta a los bixenon,sobre todo en lo que a regulacion de altura se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Air cuanto tiempo tio, que tal, bueno pues lo que quieres hacer es el mejor cambio que puedes hacer, te lo digo ya que yo si lo e hecho, y es un cambio increible, tendras que comprar faros bixenon, un cable adaptador que ronda los 40 euros, y que alguien te haga una instalacion de los faros a la centralita, "si tu no sabes claro" a mi me lo hizo kantusjack fui a madrid y bueno mientras nosotros quitabamos todos los componentes de motor necesarios el conectaba a la centralita y en cosa de media hora estaba terminado.

 

Te puedo asegurar que es increible el cambio, vamos no hay color de llevar kit de xenon a llevar esto. Un abrazo y espero que te animes a montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es precisamente el hilo que me ha generado las dudas jejeje Si acaso escribiré mis dudas en él a ver si me las podéis resolver entre todos....

 

Tengo clarisimo que haré el cambio, primero quiero preguntar por el precio oficial de los componentes y luego buscar en ebay alternativas para intentar que sea lo más economico posible. En cuanto al montaje creo que lo haré yo mismo, digo yo que si he podido con otras cosas como el cambio de 1 din a 2 din con el follón que implicaba esto no será mucho más dificil :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.