Jump to content

Error Airbag. ¿¿Qué cable corto??


a34323

Publicaciones recomendadas

Gracias Galder.... Pues a ver si mañana por la tarde me meto con él y limpio conectores con un spray de residuos 0 que tengo por ahí.

 

Te lo cambio por el S6 si quieres.... :innocent::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Galder.... Pues a ver si mañana por la tarde me meto con él y limpio conectores con un spray de residuos 0 que tengo por ahí.

 

Te lo cambio por el S6 si quieres.... :innocent::lol2: :lol2: :lol2:

yo de ti limpiaria solo y unicamente el conector del airbag que te da problemas,los demas si no te dan fallo contra menos los toques mejor....que son un poco porculeros los conectores esos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffff, puede ser varias cosas.

 

1 - Cable pelado o cortado en algun sitio.

2 - Conector que se ve en la foto que esté chungo.

3 - Propio conector del airbag que se haya soltado la resistencia de dentro del conector amarillo.

4 - Cascado el propio airbag.

 

Yo empezaria a ir descartando por los conectores, primero el que se ve en la foto, incluso antes de desmontarlo con un polimetro por cada extremo y si ese esta bien el propio conector del airbag si lo lleva, supongo que si, abrelo y mira la resistencia de dentro, en mo caso era eso que no se veia a simple vista, le eché un punto de soldadura bore fallo y listo, pero asi me tuvo 2 dias buscando la averia, claro que desmonte todo en interior del coche, desde centralita a conector.

 

te dejo una foto de la dichosa resistencia por si acaso es... lo mas problable sea la de debajo del asiento por el peso de los pasajeros, pero todo puede ser.

 

ACONSEJO QUITAR EL BORNE DE LA BATERIA :lol2:

post-14367-0-75908700-1320017241.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Me ha saltado la lucecita dichosa...gracias por los consejos de este post.

 

 

He cambiado la batería, pero como no tengo el código de la radio, lo hicimos de manera que no se perdiera corriente....

 

Lo llevare al conce, para que lo miren y digan que conector es, de paso que me den el código de la radio...salvo que algún alma caritativa se ofrezca en la zona de Majadahonda/Las Rozas a meterle el Vagcom fisch.gif

 

Espero que mis 100 kilos sean los culpables y el conector que tenga mi asiento de el fallo y no tenga que comprar un airbag...ph34r.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me ha saltado la lucecita dichosa...gracias por los consejos de este post.

 

 

He cambiado la batería, pero como no tengo el código de la radio, lo hicimos de manera que no se perdiera corriente....

 

Lo llevare al conce, para que lo miren y digan que conector es, de paso que me den el código de la radio...salvo que algún alma caritativa se ofrezca en la zona de Majadahonda/Las Rozas a meterle el Vagcom fisch.gif

 

Espero que mis 100 kilos sean los culpables y el conector que tenga mi asiento de el fallo y no tenga que comprar un airbag...ph34r.gif

 

 

Saludos.

La sangre no llegará al río...no te preocupes.

 

Por cierto, que con el vagcom no se pueden sacar los códigos de la radio...o al menos hasta donde yo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la radio es la original del coche, no te pide el código aunque desconectes la bateria.

 

Pues eso habrá pasado, porque trataron de que no perdiera corriente, pero salto la alarma y se pusieron a cero los parciales y las ventanillas dejaron de ir a un toque......, pero sigo sin tener el cierre automático de puertas que me encantaría alguien con el vag me lo activase fisch.gif

 

Ergo la radio es la original y no pide el código...bye1.gif

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de una vez quito la dichosa luz del cuadro. Tengo el siguiente error:

 

 

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.LBL

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 1001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

 

Que cable corto de la siguiente foto? Porque supuestamente este error hace referencia al asiento trasero, no?

Si no valen las fotos, pues ya me decis donde pego el corte para quitar los conectores que me estén dando problemas.

 

SAM_0210.jpg

 

SAM_0211.jpg

 

SAM_0212.jpg

 

Ah! Hay que quitar la batería para proceder a su limpieza o corte?

 

Un saludo a todos!

 

 

Encontraste ya la solución?????

A mi solo se me enciende la luz del airbag en el cuadro si alguien se sube en el asiento trasero izquierdo. Si se levanta su ocupante del asiento la luz se apaga. He revisado los cables y están todos bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.