Jump to content

Error Airbag. ¿¿Qué cable corto??


a34323

Publicaciones recomendadas

A ver si de una vez quito la dichosa luz del cuadro. Tengo el siguiente error:

 

 

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.LBL

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 1001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

 

Que cable corto de la siguiente foto? Porque supuestamente este error hace referencia al asiento trasero, no?

Si no valen las fotos, pues ya me decis donde pego el corte para quitar los conectores que me estén dando problemas.

 

SAM_0210.jpg

 

SAM_0211.jpg

 

SAM_0212.jpg

 

Ah! Hay que quitar la batería para proceder a su limpieza o corte?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quita la bombilla c***!

cab***.....jajajajajajaja

 

 

Michel...pero si el vagcom dice que es el conector...crees que podría ser del propio airbag??

el vagcom no dice fallos del conector,cuando falla el conector te da fallo del airbag como es el caso...pero muchas veces no es el conector sino el mismo airbag lo que se a estropeado,solucion cambiar el airbag o engañar al coche con una resitencia,lo de engañarlo te lo recomiendo solo TEMPORALMENTE para pasar itv por ejemplo mientras encuentras un airbag de segunda mano en buen estado,por ejemplo,ya que si tienes un siniestro grave y el airbag no salta por estar puenteado con la resitencia la aseguradora no se haria responsable de la indemnizacion a tus familiares...lo de quitar la bombilla no sirve ya que en la itv miran que al poner el contacto se encienda la luz un segundo o dos y luego se apague una vez hace el chequeo del sistema y comprueba que estan los airbags bien..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ingenieros con soluciones....¡A que vendo el coche! El único que me esta dando soluciones por ahora es Michel. Ya os cortaré los huevos cuando os vaya viendo en las quedadas, así que aprovechar con las parientas.... :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ingenieros con soluciones....¡A que vendo el coche! El único que me esta dando soluciones por ahora es Michel. Ya os cortaré los huevos cuando os vaya viendo en las quedadas, así que aprovechar con las parientas.... :lol2: :lol2: :lol2:

compra spray de residuo cero y limpia bien el conector por dentro,intenta solo limpiar el que esta dando fallo,y recomiendan desenbornar bateria,yo he conectado y desconectado airbags con bateria conectada y no ha pasado nada,aparte del fallo que da el vagcom,pero desenborna que no cuesta nada,asi no recaen luego responsabilidades sobre mi,jeje...una vez bien limpio lo conectas de nuevo conectas la bateria y borras el fallo con vagcom si vuelve a salir pues,revisas el cableado desde el conector hasta el airbag por si estuviera chafado o pelado en su recorrido,si esta bien,pues me temo que tu airbag a muerto...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, localiza el airbag que falla, si es el conector (que en mi coche lo era) cortalo por ambos extremos y ponlo con 3 fastons. algunas veces el conector no hace buen contacto y da fallo intermite

 

salu2

si cambia el conector de de serie por otro,en este caso fastons puede variar la resistencia del circuito y que le de fallo,solo es recomendable cambiarlo por el conector de serie,ni por otro que no sea el de la casa,ni hacer empalmes,ni cortes ni soldaduras en los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el del airbag de la guantera me daba fallo, corte y empalme y ahora no tengo fallo.

no he dicho que de fallo seguro si se hace,pero es mas facil alterar la resistencia del circuito al cambiar el tipo de conector o al hacer empalmes...lo ideal es comprar el conector en el conce y cambiarlo..es lo que tengo entendido de haberlo leido por internet...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Michel S3, lo de quitar la bombilla no sirve ya que en la itv miran que al poner el contacto se encienda la luz un segundo o dos y luego se apague una vez hace el chequeo del sistema y comprueba que estan los airbags bien.

 

Yo he visto puentear la bombilla del Airbag con otra de las que se apagan y ningún problema para pasar la ITV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.LBL

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 1001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

 

ese fallo es del detonador de airbag lateral trasero, lado del acompañante, es el airbag del respaldo. si no te ha saltado nunca, mira si el conector y los cables estan bien, el cable se ha podido pelar o el pin del conector soltar.

 

solucion: Compra un coche nuevo,jijiijjijijijijijijijiji :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

 

prueva con otro airbag de desguace,(o de algun compi) a ver si por lo menos te lo dejan poner para ver si el fallo es del airbag o del cableado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.