Jump to content

Quiero cambiar la luz de matricula


Serjio

Publicaciones recomendadas

hombre no te pongas triste por eso....

seguro que no valen mas de 140€como me va a costar ami la guantera.... (si se ha roto):angry:

esta noche fotos ehh, lo has dicho :laugh:

 

 

VALPA la puerta de la guantera 109€ en el conce de Gijon. Tengo pedida una porque se me rompio la bisagra que lleva el piston de aire.

 

 

salu2.

La mia es beige, no se si tambien se tiene que tener en cuenta que tenga cerradura o no. Es que no me gustaria tener que hacer inventos pegandola, porque ya no es lo mismo, la habriría como con miedo... Y la del exeo?

 

perdon serjio por desviar el tema, de todas formas las fotos que hagas si tienes que tapar la matricula poco vamos a ver :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La mia es beige, no se si tambien se tiene que tener en cuenta que tenga cerradura o no. Es que no me gustaria tener que hacer inventos pegandola, porque ya no es lo mismo, la habriría como con miedo... Y la del exeo?

 

perdon serjio por desviar el tema, de todas formas las fotos que hagas si tienes que tapar la matricula poco vamos a ver :laugh:

 

Valpa no hay problema :thumbsup:

Las fotos pues no las hago!!!!! (al menos lo intento)

 

¿Has mirado el brico de lo de la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es beige, no se si tambien se tiene que tener en cuenta que tenga cerradura o no. Es que no me gustaria tener que hacer inventos pegandola, porque ya no es lo mismo, la habriría como con miedo... Y la del exeo?

 

perdon serjio por desviar el tema, de todas formas las fotos que hagas si tienes que tapar la matricula poco vamos a ver :laugh:

 

Valpa no hay problema :thumbsup:

Las fotos pues no las hago!!!!! (al menos lo intento)

 

¿Has mirado el brico de lo de la guantera?

 

Si le he mandado un mensaje a mi hermano con todo el brico, a ver que podia hacer...

Esos cortes en el plastico transparente son los que dices del destrozo?:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de guanteras, a ver si vale de algo mas.

 

Si, esos son los cortes..... :cry1:

 

Vale vale, no te preocupes!:laugh: Mas me preocupa que no haya llegado aun la m**** del xcarlink, eso si que me está empezando a preocupar....:cry1:

 

No se notan nada, ademas de que si los cambia no pasa nada, mejor, mas lucirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que el xcarlink te llegara, y si no reclamacion. Lo cogiste donde el otro forero, no? Yo hace una semana compre un juego, no digo cual y el hombre no daba señales de vida, decia que en 24 48 horas estaria y llego a los 4 dias, menudo respiro...

 

Eso me temo que se va a quedar un tiempo asi, que seguro que vale la tonteria bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que el xcarlink te llegara, y si no reclamacion. Lo cogiste donde el otro forero, no? Yo hace una semana compre un juego, no digo cual y el hombre no daba señales de vida, decia que en 24 48 horas estaria y llego a los 4 dias, menudo respiro...

 

Eso me temo que se va a quedar un tiempo asi, que seguro que vale la tonteria bastante.

 

El dia 21 marca como enviado, no se si mandarle un correo. Porque pones dos dias despues de hacerse efectivo el pago, y el pago consta como el dia 29. Lo envia Deutsche Post Brief, que tengo entendido que es correos, como me hayan quitado el papelito del buzón, quemo la finca con todos los vecinos dentro.

 

Has comprado un juego de que? luces, xcarlink... habla!:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que el xcarlink te llegara, y si no reclamacion. Lo cogiste donde el otro forero, no? Yo hace una semana compre un juego, no digo cual y el hombre no daba señales de vida, decia que en 24 48 horas estaria y llego a los 4 dias, menudo respiro...

 

Eso me temo que se va a quedar un tiempo asi, que seguro que vale la tonteria bastante.

 

El dia 21 marca como enviado, no se si mandarle un correo. Porque pones dos dias despues de hacerse efectivo el pago, y el pago consta como el dia 29. Lo envia Deutsche Post Brief, que tengo entendido que es correos, como me hayan quitado el papelito del buzón, quemo la finca con todos los vecinos dentro.

 

Has comprado un juego de que? luces, xcarlink... habla!:lol2:

Mandale un correo y asi duermes mas tranquilo, no tienes seguimiento ni nada?

Es un juego de la Wii, peste maxima pero necesario 100%

El xcarlink no compro, tengo visto un DVD con lector usb, pero lo dejo un mes y otro y otro... y asi vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no te pongas triste por eso....

seguro que no valen mas de 140€como me va a costar ami la guantera.... (si se ha roto):angry:

esta noche fotos ehh, lo has dicho :laugh:

 

 

VALPA la puerta de la guantera 109€ en el conce de Gijon. Tengo pedida una porque se me rompio la bisagra que lleva el piston de aire.

 

 

salu2.

La mia es beige, no se si tambien se tiene que tener en cuenta que tenga cerradura o no. Es que no me gustaria tener que hacer inventos pegandola, porque ya no es lo mismo, la habriría como con miedo... Y la del exeo?

 

perdon serjio por desviar el tema, de todas formas las fotos que hagas si tienes que tapar la matricula poco vamos a ver :laugh:

 

 

El color no influye en el precio, eso me comentaron. Lo que no pregunte fue el tema de la cerradura porque no tengo ni idea como se cambia. Tendre que mirarlo cuando me llegue.

 

La guantera del exeo no vale para los B6, es muy diferente.

 

Serjio disculpa por esta intromision en tu post, por cierto las luces de matricula de lujo. Yo tengo pedidos 2 plafones con 18 leds cada uno por 25€. A ver que tal salen.

 

En cuanto a los tornillos, yo utilizo una grasa antigripante llamada molikote que hace que los tornillos no se queden pegados y asi no forzamos la cabeza del tornillo. Lo utilizo tambien para los de las llantas porque la primera vez que saque las ruedas estaban todos oxidados.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nunca habia quitado esos tornillos en la vida, no recuerdo desde cuando estan asi, pero bueno conseguido esta.

¿Que has pedido plafones para las matriculas?

Y tranquilo que no hay intromision en el post :thumbsup:

 

 

Pues si, tengo pedidos un par de plafones OEM que viene con una placa con un monton de leds y al parecer da una luz muy blanca, quiza demasiada, pero bueno ya veremos cuando me llegue.

 

Tengo un monton de historias para ponerle al coche aqui paradas por culpa de los de audi, que desde antes del verano encargue todo el s-line trasero y el aleron no les llega. Y sobre el escape, al final voy a montar doble escape supersprint que esta homologado por Audi y no hay problema en la ITV.

 

Que bien se ven esos leds en las fotos, ademas blanco blanco como debe ser. :clap1:

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.