Jump to content

Quiero cambiar la luz de matricula


Serjio

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo un tiempo queriendo cambiar las bombillas para poner leds, las bombillas estan esperando en la guantera, pero el problema son los dichosos tornillos, que estan redondos :ranting2: y no hay forma de sacarlos, y esta mañana he probado a desmontar el panel del porton del maletero para intentar aflojarlos desde dentro, ya que un forero me comento que se podia, pero no, donde va la bombilla tornillo y todo eso va encapsulado y es imposible quitarlos.

 

Asi que pido ayuda con ideas para sacarlos, por que ya sabeis que es un sitio asqueroso para hacer algo, como ultima opcion intentare soldar algo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El problema es que el tornillo no sobre sale, ni esta a ras del plastico, si no que esta mas metido y recto, con lo cual las cosas largas van torcidas por el tema de que la matricula va inclinada.

 

Valpa voy a ver si consigo algo, pero miedo me da, por que eso puede ser casi como la de meter taladro, que es al 50%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el tornillo no sobre sale, ni esta a ras del plastico, si no que esta mas metido y recto, con lo cual las cosas largas van torcidas por el tema de que la matricula va inclinada.

 

Valpa voy a ver si consigo algo, pero miedo me da, por que eso puede ser casi como la de meter taladro, que es al 50%...

 

Serdio, pillate una dremel y le haces una entrada para un destornillador plano, en el mío lo tuve que hacer ASI, ya que de tanto quita y pon se va la cabeza del tornillo. Es muy facil, eso si con paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! pues ya he sacado los dos tornillos, he tirado de Dremel y con la pequeñita radial, la unica que tenia (era la primera vez que usaba esa maquina) y bueno, lo que estaba intentando lo he conseguido, los tornillos ya salen, no ha quedado una ranura perfecta, pero lo importante es eso, que salen, luego los plasticos han quedado un poco peor, ya que como el tornillo estaba dentro del plastico habia que hacer ranura tambien en el plastico, pero bueno es lo de menos, en un momento dado se cambian, pero como tampoco se ve de momento asi se queda.

 

Ahora el problema es que los leds dan luz azul :frusty: asi que despues de comer probare con quitar uno del parasol y ponerlos ahi, ya que el parasol es menos problema, pero supuestamente las de matricula son de 36 mm (con calibre 37mm) y las de parasol son de 39, asi que probare a ver si vale.

 

Gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo Luz blanca de matricula :clap1: :clap1: y ahora a ver si anochece para ver como queda.

 

Al final he quitado las de los parasoles y entran y funcionan, las de 36mm se me quedaban bailando, con lo cual tube que apretar las patillas, y con estas abrirlas.

 

Asi que ahora a pedir otras dos mas para los parasoles, y a guardar las de luz azul..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro crack!!!

 

y no te dan fallo??

 

a topeeeee!!

 

Xavi en el B6 no daban fallo, al menos en el mio que es del 2002.

Eso si ahora tengo 4 bombillas feeston de 36mm tuning!!! a ver donde las pongo :fisch:

 

Gracias :thumbsup:

 

hombre no te pongas triste por eso....

seguro que no valen mas de 140€como me va a costar ami la guantera.... (si se ha roto):angry:

esta noche fotos ehh, lo has dicho :laugh:

Valpa mira el brico de arreglar la guantera, que seguro que eso tiene una solucion mas economica.... Que ya veras como te vale.

Lo de las fotos luego les saco alguna para ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no te pongas triste por eso....

seguro que no valen mas de 140€como me va a costar ami la guantera.... (si se ha roto):angry:

esta noche fotos ehh, lo has dicho :laugh:

 

 

VALPA la puerta de la guantera 109€ en el conce de Gijon. Tengo pedida una porque se me rompio la bisagra que lleva el piston de aire.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.