Jump to content

Quiero cambiar la luz de matricula


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no me jodas tio?

se nota que estoy estudiando y no hago otra cosa no?

no me jodas que han cambiado la hora?

 

dios , hoy os dejo que me llameis como el mas tonto del foro :ranting2:

 

edito, alguien que me diga la hora exacta?

en el pc me ponen las 9.14 pero no se si esta bien porque me pone la misma en el movil. o me estas gastando una broma?:laugh:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa que no te enteras, que hoy es 28 de diciembre y tu hermano te ha cambiado todas las horas :lol2: :lol2:

 

 

Enserio anoche cambiaron la hora a las 03:00 paso a ser las 02:00. Hoy en dia se actualiza todo solo.

 

P.d. al final consegui enseñar la luz sin que se viera la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa que no te enteras, que hoy es 28 de diciembre y tu hermano te ha cambiado todas las horas :lol2: :lol2:

 

 

Enserio anoche cambiaron la hora a las 03:00 paso a ser las 02:00. Hoy en dia se actualiza todo solo.

 

P.d. al final consegui enseñar la luz sin que se viera la matricula

 

Pa matarme, acabo de buscar por google y es verdad..., madre mia...

No la verdad, es que estoy solo estudiando a saco, y mis padres y mi hermano estan en Cuenca de puente, entonces pues nadie me ha dicho nada....

 

Si ya lo he visto se ven algunos numeritos pero si que queda bien.... Yo en el golf llevaba azul, pero que lucia blanco, a ver si me meto a cambiarlas como tu en el audi, aunque a ver si pasa esta semana de m****, y me centro mas en el coche...

 

gracias x lo de la hora :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seatcollection aun no tienes el kit..... para matarlos.

 

 

Segun ellos, no hay el aleron en Vaesa, ni en ningun sitio y lo tienen pedido a fabrica. El resto de piezas llevan mas de 1 mes en el concesionario esperando a que llegue el aleron para pasar a pintura. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo pedi a fabrica el paragolpes Votex y en una semana 10 dias lo tenia en el conce... No entiendo a que esperan, esta de vacaciones la persona que le da al boton, vaya tela.

 

A ver si viene pronto que ya hay ganas de ver al rojito con traje nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio los leds de la matrícula muy wapos!!! como cambia la trasera con esa chorrada e??

 

X cierto yo los gire un poco pa k no diera tanta luz pk no me gusta k ilumine tanto la matricula...

 

Valpa vaya caraja tienes!!! eso si hoy has tenido una hora mas pa estudiar e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate yo, que estoy pendiente de montar todo para llevar el coche a montar los escapes y luego con el papeleo a la ITV para que me lo validen todo.

Por lo que me dice el de recambios, ya esta hasta las narices de llamar para pedir el aleron y no termina de llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio los leds de la matrícula muy wapos!!! como cambia la trasera con esa chorrada e??

 

X cierto yo los gire un poco pa k no diera tanta luz pk no me gusta k ilumine tanto la matricula...

 

Valpa vaya caraja tienes!!! eso si hoy has tenido una hora mas pa estudiar e!!

A mi me ha gustado mucho como queda, ahora a ver si monto las placas acrilicas y entonces si que se tiene que ver :drooling:

 

 

Imaginate yo, que estoy pendiente de montar todo para llevar el coche a montar los escapes y luego con el papeleo a la ITV para que me lo validen todo.

Por lo que me dice el de recambios, ya esta hasta las narices de llamar para pedir el aleron y no termina de llegar.

No entiendo nada, la verdad, como se pueden tirar un mes asi. Anda que si le pides algo raro raro de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio los leds de la matrícula muy wapos!!! como cambia la trasera con esa chorrada e??

 

X cierto yo los gire un poco pa k no diera tanta luz pk no me gusta k ilumine tanto la matricula...

 

Valpa vaya caraja tienes!!! eso si hoy has tenido una hora mas pa estudiar e!!

A mi me ha gustado mucho como queda, ahora a ver si monto las placas acrilicas y entonces si que se tiene que ver :drooling:

 

....

 

Es cierto, le da un aire nuevo. :drooling:

 

 

jeje, a mi tambien se me chafo una de las cabezas del tornillo. :bsh1:

Saque el plafon completo, al torno, terraja y nuevo tornillo... y ya le puso unos tornillos torx en inoxidable en condiciones, vamos esto no vuelve a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cierto, le da un aire nuevo. :drooling:

 

 

jeje, a mi tambien se me chafo una de las cabezas del tornillo. :bsh1:

Saque el plafon completo, al torno, terraja y nuevo tornillo... y ya le puso unos tornillos torx en inoxidable en condiciones, vamos esto no vuelve a pasar.

¿Como sacaste el plafon?

yo esta mañana lo intente y o sacaba todo con cerradura incluida o no podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, le da un aire nuevo. :drooling:

 

 

jeje, a mi tambien se me chafo una de las cabezas del tornillo. :bsh1:

Saque el plafon completo, al torno, terraja y nuevo tornillo... y ya le puso unos tornillos torx en inoxidable en condiciones, vamos esto no vuelve a pasar.

¿Como sacaste el plafon?

yo esta mañana lo intente y o sacaba todo con cerradura incluida o no podia.

 

Si, si, la pieza negra completa: plafones + cerradura. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que el xcarlink te llegara, y si no reclamacion. Lo cogiste donde el otro forero, no? Yo hace una semana compre un juego, no digo cual y el hombre no daba señales de vida, decia que en 24 48 horas estaria y llego a los 4 dias, menudo respiro...

 

Eso me temo que se va a quedar un tiempo asi, que seguro que vale la tonteria bastante.

 

El dia 21 marca como enviado, no se si mandarle un correo. Porque pones dos dias despues de hacerse efectivo el pago, y el pago consta como el dia 29. Lo envia Deutsche Post Brief, que tengo entendido que es correos, como me hayan quitado el papelito del buzón, quemo la finca con todos los

Una pregunta Valpa si no te importa, donde has pedido el Xcarlink y por cuanto te sale? Es que quiero poner uno al mio, y que lleva toma de USB y tarjeta de memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.