devil08 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola a tod@s mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv anyo 2004 tiene ahora mismo 91020 km puede ser que le toque culata las siglas del motor son bkd (a): -a qartir de que cantidad de kms os paso lo de la culata? -alomejor despues lo reprogramo cuantos cv le podria sacar maximo? Que piezas habria que cambiar?por cuanto me podria salir? Merece la pena el potenciarlo?.que ventajas tiene? E inconvenientes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Tienes que tener cuidado con el turbo y con el embrague, por el foro hay gente que lo ha reprogramado y ningún problema, ademas de que el consumo incluso lo podrás bajar porque el coche va mas "desahogado". Por aquí hay gente que te informara bien del tema, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Entre los 80000km y los 120000 es cuando han petado la mayoria de culatas del 2004-2005 La repro se la puedes hacer sin problemas y no deberias de cambiar ninguna pieza para ello. Eso si, es de vital importancia que respetes el calentamiento y enfriado del turbo antes de un achuchon. El aumento de potencia con una repro standard esta sobre los 25-30 cv. Mejor que te pongas en contacto con alguna empresa de tu zona y ellos te resolveran todas tus dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Muchas gracias a los dos por las respuestas eso de los tiempos de espera ya lo hago,la repro se la hare cuando le haya cambiado la culata si me toca cambiarsela,he visto por el you tube a3 8p 2.0 tdi de 257cv.que les han hecho. Hay un forero no se como se llama que llevava la representacion de apr aqui en mallorca,aver si alguien puede decirle que se pase por aqui o me escriba a mi e-mail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfetemk1 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 yo llevo 165.000 km con el a3 y con culata A y de momento aguanta, gasta un poco de agua y se que un dia u otro petara... pero mientras tanto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Muchas gracias a los dos por las respuestas eso de los tiempos de espera ya lo hago,la repro se la hare cuando le haya cambiado la culata si me toca cambiarsela,he visto por el you tube a3 8p 2.0 tdi de 257cv.que les han hecho. Hay un forero no se como se llama que llevava la representacion de apr aqui en mallorca,aver si alguien puede decirle que se pase por aqui o me escriba a mi e-mail. Lleva turbo 2260, y creo que inyectores. Si esta de romper rompe, si no antes te aburres de hacer km y km y km....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 La repro le va a pedir más al motor, así que lo más probable es que acelere el casque de esa culata (que cascará sí o sí). Sé que me vais a tachar de segurolas, pero si realmente tienes intención de quedarte el coche una temporada y quieres potenciarlo, me adelantaría a los acontecimientos y le cambiaría la culata antes de que reviente. Y luego ya reprogramaría y lo que quieras. Olvídate de esos 250cv porque sólo con repro rozarás los 170cv reales y gracias A todo esto: chicos, no esperéis a tener kilometradas para reprogramar. Precisamente el momento de hacerlo y disfrutarla con seguridad es cuando el motor está en su mejor momento, es decir, mejor ayer que hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo un 1.9 BKC y ya yevo unos 30000 km con la repro de la marca mainzmotorsport y no e tenido ninguna pega, lo que si es verdad es que es muy importante los tiempos de espera del turbo y que vigiles el nivel del aceite por que casi todos gastan un pokito...pero no te esperes y hazla ya por que la culata si esta de romper rompera tarde o temprano jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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