Jump to content

dudas sobre culata y repro a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv anyo 2004 tiene ahora mismo 91020 km puede ser que le toque culata las siglas del motor son bkd (a):

 

-a qartir de que cantidad de kms os paso lo de la culata?

 

-alomejor despues lo reprogramo cuantos cv le podria sacar maximo? Que piezas habria que cambiar?por cuanto me podria salir? Merece la pena el potenciarlo?.que ventajas tiene? E inconvenientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre los 80000km y los 120000 es cuando han petado la mayoria de culatas del 2004-2005

 

La repro se la puedes hacer sin problemas y no deberias de cambiar ninguna pieza para ello.

Eso si, es de vital importancia que respetes el calentamiento y enfriado del turbo antes de un achuchon.

El aumento de potencia con una repro standard esta sobre los 25-30 cv.

 

Mejor que te pongas en contacto con alguna empresa de tu zona y ellos te resolveran todas tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las respuestas eso de los tiempos de espera ya lo hago,la repro se la hare cuando le haya cambiado la culata si me toca cambiarsela,he visto por el you tube a3 8p 2.0 tdi de 257cv.que les han hecho.

 

 

Hay un forero no se como se llama que llevava la representacion de apr aqui en mallorca,aver si alguien puede decirle que se pase por aqui o me escriba a mi e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las respuestas eso de los tiempos de espera ya lo hago,la repro se la hare cuando le haya cambiado la culata si me toca cambiarsela,he visto por el you tube a3 8p 2.0 tdi de 257cv.que les han hecho.

 

 

Hay un forero no se como se llama que llevava la representacion de apr aqui en mallorca,aver si alguien puede decirle que se pase por aqui o me escriba a mi e-mail.

Lleva turbo 2260, y creo que inyectores.

 

Si esta de romper rompe, si no antes te aburres de hacer km y km y km.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro le va a pedir más al motor, así que lo más probable es que acelere el casque de esa culata (que cascará sí o sí). Sé que me vais a tachar de segurolas, pero si realmente tienes intención de quedarte el coche una temporada y quieres potenciarlo, me adelantaría a los acontecimientos y le cambiaría la culata antes de que reviente.

Y luego ya reprogramaría y lo que quieras. Olvídate de esos 250cv porque sólo con repro rozarás los 170cv reales y gracias :laugh:

 

A todo esto: chicos, no esperéis a tener kilometradas para reprogramar. Precisamente el momento de hacerlo y disfrutarla con seguridad es cuando el motor está en su mejor momento, es decir, mejor ayer que hoy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 1.9 BKC y ya yevo unos 30000 km con la repro de la marca mainzmotorsport y no e tenido ninguna pega, lo que si es verdad es que es muy importante los tiempos de espera del turbo y que vigiles el nivel del aceite por que casi todos gastan un pokito...pero no te esperes y hazla ya por que la culata si esta de romper rompera tarde o temprano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.