Jump to content

¿Qué versión comprar?


Hambert

Publicaciones recomendadas

Buenas! Gente, como deben de saber estoy esperando mi A4, y he decidido ya ir comprando el VAG-COM, así de paso lo uso con el VW Gol (sin f) de mi familia, para ir probando, y si tiene que explotar que explote este y no el A4 :ph34r::lol2:

 

Estuve revisando el subforo y estoy un poco confundido sobre que versión es la más conveniente. En el Mercado Libre (el eBay argentino), hay tres; la 10.6 que no es beta, la 11.2 beta que es la más vendida y la 11.8 beta. Tengo una notebook con Windows 7 Ultimate de 64 bits. Los que venden la 10.6 aseguran compatibilidad con Win 7 64, la 11.2 dicen que no es compatible, y finalmente la 11.8 dicen que si es compatible.

 

¿Cual me recomendarían?

 

10.6: LINK

 

11.2: LINK

 

11.8: LINK

 

Gracias!!

Saludos

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, como vi que nadie tenía interés en responder me "tiré a la pileta" y compré el 11.8. Estas son mis experiencias tras media hora de pruebas en mi VW Gol:

 

La versión 11.8 instala bien en Windows 7 x64 al igual que la 10.6.4, pero la 11.2 no es compatible, tal como aseguraban los vendedores (creo que está el método de vwgolf para instalar la 11.2 de todas maneras, dentro del CD hay un readme.txt que dice que es muy estable). La versión 11.8 si bien arranca es muy inestable, por ejemplo al entrar en los controladores individuales el programa tira un crash y se va al escritorio, y me parece recordar algún otro error en el autoscan. En cambio la 10.6.4 instala, arranca y trabaja sin problemas por lo que pude probar. Mi coche actual no es CAN y solo tiene tres controladores; Engine, Instruments, e Immobilizer.

 

Conclusiones: ¿Que es lo bueno de comprar la 11.8? Que viene con todas las versiones anteriores y se pueden usar con el mismo cable, y cuesta practicamente lo mismo por lo menos en mi país. ¿Es o no estable la 11.8? Por lo menos en Windows 7 x64 y con un coche sin CAN bus NO, hay que probarla en x32 o con un coche CAN en x64.

 

Ya voy a tener tiempo de probarlo en febrero cuando mi A4 llegue por fin. Por cierto, mi VW Gol tenía un código en el módulo de instrumentos que decía:

 

"01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

30-00 - Open or Short to Plus"

 

Pero supongo que es porque no trae reloj de temperatura en el cuadro de fábrica :laugh:

 

Bueno, gracias a los que aclararon algunos aspectos del tema en otros hilos, si bien no son específicos me ayudaron a elegir el cable.

 

Cualquier otra actualización los mantengo informados,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego: Cabe destacar que cualquiera sea la versión a utilizar en Win 7 x64 hay que iniciarla con derechos de administrador, porque sino tira error de jerarquía. Por si no los conocen pongo ambos métodos para hacer esto:

 

Método uno: Click derecho en el ejecutable o acceso directo, y poner "ejecutar como administrador".

Método dos: Este método es permanente y evita que hagamos siempre click derecho. Hacemos click derecho y vamos a "propiedades", una vez en el cuadro de propiedades click en la pestaña "compatibilidad", y allí tildamos la casilla de abajo que dice también "ejecutar como administrador". Damos a aceptar y listo, cada vez que iniciemos normalmente el programa nos pide los derechos de elevación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.