Jump to content

consumo audi a6 1.8 turbo


erferbu

Publicaciones recomendadas


cuanto gasta en ciudad tony?

 

 

Pues en ciudad, depende como todos sabemos de las veces que te piques en salida jeje, pero si vas normal 15-16 litros, si no pues 17-18 .... en fin, esto no lo quiero ni pensar, menos mal que vivo a kilometro y medio del trabajo y como es lógico ni lo cojo que si no....

 

Toni9192, seguro que tienes un 2.7 biturbo? Yo creo que te han vendido un 1.9 tdi con la tapa del motor de un 2.7 biturbo.

 

Yo también lo pensé pero cuando le estrujas y le oyes ese rujidito por encima de las 4500 rpm te recuerda que estás en un gasolina jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto gasta en ciudad tony?

 

 

Pues en ciudad, depende como todos sabemos de las veces que te piques en salida jeje, pero si vas normal 15-16 litros, si no pues 17-18 .... en fin, esto no lo quiero ni pensar, menos mal que vivo a kilometro y medio del trabajo y como es lógico ni lo cojo que si no....

 

Toni9192, seguro que tienes un 2.7 biturbo? Yo creo que te han vendido un 1.9 tdi con la tapa del motor de un 2.7 biturbo.

 

Yo también lo pensé pero cuando le estrujas y le oyes ese rujidito por encima de las 4500 rpm te recuerda que estás en un gasolina jejeje...

No puede ser Toni,jeje, me estas diciendo que mi S6 4.2 traga lo mismo en ciudad que el tuyo,???? Pues será por el biturbo, si no , no me lo explico.

 

P.D: a ver si quedamos para ver cual ruge mas, jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto gasta en ciudad tony?

 

 

Pues en ciudad, depende como todos sabemos de las veces que te piques en salida jeje, pero si vas normal 15-16 litros, si no pues 17-18 .... en fin, esto no lo quiero ni pensar, menos mal que vivo a kilometro y medio del trabajo y como es lógico ni lo cojo que si no....

 

Toni9192, seguro que tienes un 2.7 biturbo? Yo creo que te han vendido un 1.9 tdi con la tapa del motor de un 2.7 biturbo.

 

Yo también lo pensé pero cuando le estrujas y le oyes ese rujidito por encima de las 4500 rpm te recuerda que estás en un gasolina jejeje...

No puede ser Toni,jeje, me estas diciendo que mi S6 4.2 traga lo mismo en ciudad que el tuyo,???? Pues será por el biturbo, si no , no me lo explico.

 

P.D: a ver si quedamos para ver cual ruge mas, jijijiji

 

Pues ya queda menos para juntarnos, espero, y no se no se, yo creo que al lado del tuyo un rugirá como un león y el otro como un gatito jajajaja, eso si según las tablas de audi el mio acelera 0-100 una décima de segundo antes jajaja, otro cantar será de 0 a 200 pero bueno algo tendria que tener no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto gasta en ciudad tony?

 

 

Pues en ciudad, depende como todos sabemos de las veces que te piques en salida jeje, pero si vas normal 15-16 litros, si no pues 17-18 .... en fin, esto no lo quiero ni pensar, menos mal que vivo a kilometro y medio del trabajo y como es lógico ni lo cojo que si no....

 

Toni9192, seguro que tienes un 2.7 biturbo? Yo creo que te han vendido un 1.9 tdi con la tapa del motor de un 2.7 biturbo.

 

Yo también lo pensé pero cuando le estrujas y le oyes ese rujidito por encima de las 4500 rpm te recuerda que estás en un gasolina jejeje...

No puede ser Toni,jeje, me estas diciendo que mi S6 4.2 traga lo mismo en ciudad que el tuyo,???? Pues será por el biturbo, si no , no me lo explico.

 

P.D: a ver si quedamos para ver cual ruge mas, jijijiji

Por eso los que tienen turbo los llaman "sobrealimentado" jajaja porque al meter aire mas comprimido meten tambien mas gasolina porque la pueden quemar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo tengo el 1.8t pelado del 97, y en ciudad es una "ruina", carretera , con la famili y maletero cargado y entre 120-140 unos 8,5 aprox, es una delicia de coche, los viajes son una maravilla, ahora me está dando algún problemilla, me gasta aceite, el refrigerante baja hasta el mínimo, y alguna cosilla más, se me enciende el testigo del abs, etc..., tiene 202000 kms y 15 años, no se si reparar o............, ejem, no se, bueno, que el consumo de gasolina tampoco es que sea desorbitado para las prestaciones y peso que ofrece el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, despues de un viaje que le he metido a asturias,va como la seda,consumo en autovia a 130 con tempomat y cargado con 4 pasajeros y el maletero que daba miedo abrirlo(todo metido a presion) 9.5l de media.

En ciudad, alli en aviles, de 10 ltrs no subio,yo lo veo bastante bien, pero al llegar a las cordobas ya empieza otra vez a irse a 11 o 12litros.

Lo que me esta ahora dando guerra es que esta tirando aceite por la junta del tensor de los arboles de levas y cae todo encima del colector de escape y no veas el tufito que deja.

Problema:La junta vale 3 € pero ponerla me dicen que tiene un faenon, que hay hasta que quitar la distribucion... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.