Jump to content

ayuda posible compra


jorge_jb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por este foro asique me presento. Soy Jorge de Valladolid, tengo 20 años y ahora mismo tengo un mercedes c180 w202 del 94. Estoy pensando en cambiar de coche en un futuro no muy lejano si las cosas no se tuerzen ( en 4 meses). Frecuento el foro mbfaq, pero he decidido registrarme aqui para que me deis opiniones sobre audis que vaya viendo.

Por ahora he visto un A6 2.4 del 2003. Gasolina con 155.000 km por 5.300 €. Se trata de un profesional, que algo mas de seguridad me da, aunqe sea solo por el año de garantia que me de. Os paso el enlace para que lo echeis un vistazo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jorge para mi el mejor motor gasolina es el 1.8turbo consume menos y anda mas o por lo menos da mas sensacion que es de que se trata

Para valorar eso que comentas hay que haber vivido una temporada con esos motores, no se puede ver la pelea desde un lado del ring solo, yo he tenido esos dos coches y lamento decirte que el 2.4 es indudablemente mejor motor y mas duradero que el 1.8 turbo, el 1.8 turbo tuve que desacerme de el cansado de roturas de turbo, bombas de agua, alternadores y hasta soportes de motor cambie, todo eso con 134.000 kilometros, el 2.4 v6 solo he cambiado recientemente el mecanismo de ventanilla del conductor, y llevo 195.000 kilometros, eso mas los logicos mantenimientos claro, que por cierto esta semana le toca cambio de correa de distribucion 400 euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que estoy contentísimo con el mercedes, 0 problemas, 0 averias y eso que tiene 15 años. Busco un coche similar, no que me este dando problemas cada dos por tres, por eso opto por marcas como audi bmw o mercedes, porque podia cojerme un ford o un renault de la leche, pero que no haga mas que jod**se.

Vosotros que teneis un audi a6, sea cual sea el motor,¿que problemas os da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jorge para mi el mejor motor gasolina es el 1.8turbo consume menos y anda mas o por lo menos da mas sensacion que es de que se trata

Para valorar eso que comentas hay que haber vivido una temporada con esos motores, no se puede ver la pelea desde un lado del ring solo, yo he tenido esos dos coches y lamento decirte que el 2.4 es indudablemente mejor motor y mas duradero que el 1.8 turbo, el 1.8 turbo tuve que desacerme de el cansado de roturas de turbo, bombas de agua, alternadores y hasta soportes de motor cambie, todo eso con 134.000 kilometros, el 2.4 v6 solo he cambiado recientemente el mecanismo de ventanilla del conductor, y llevo 195.000 kilometros, eso mas los logicos mantenimientos claro, que por cierto esta semana le toca cambio de correa de distribucion 400 euretes.

400 euros? hacer distribucion en un v6 jod** pues si que es barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jorge para mi el mejor motor gasolina es el 1.8turbo consume menos y anda mas o por lo menos da mas sensacion que es de que se trata

Para valorar eso que comentas hay que haber vivido una temporada con esos motores, no se puede ver la pelea desde un lado del ring solo, yo he tenido esos dos coches y lamento decirte que el 2.4 es indudablemente mejor motor y mas duradero que el 1.8 turbo, el 1.8 turbo tuve que desacerme de el cansado de roturas de turbo, bombas de agua, alternadores y hasta soportes de motor cambie, todo eso con 134.000 kilometros, el 2.4 v6 solo he cambiado recientemente el mecanismo de ventanilla del conductor, y llevo 195.000 kilometros, eso mas los logicos mantenimientos claro, que por cierto esta semana le toca cambio de correa de distribucion 400 euretes.

400 euros? hacer distribucion en un v6 jod** pues si que es barato

ya sabes.... en este pais hay mucho ladroncete suelto, 432,94 es el presupuesto del cambio de la distribucion, si quieres cambiar bomba un pokito mas, no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por este foro asique me presento. Soy Jorge de Valladolid, tengo 20 años y ahora mismo tengo un mercedes c180 w202 del 94. Estoy pensando en cambiar de coche en un futuro no muy lejano si las cosas no se tuerzen ( en 4 meses). Frecuento el foro mbfaq, pero he decidido registrarme aqui para que me deis opiniones sobre audis que vaya viendo.

Por ahora he visto un A6 2.4 del 2003. Gasolina con 155.000 km por 5.300 €. Se trata de un profesional, que algo mas de seguridad me da, aunqe sea solo por el año de garantia que me de. Os paso el enlace para que lo echeis un vistazo.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola futuro compi yo no te aconsejo el 2.4 de gasolina un amigo mio lo tiene y es una ruina.

si buscas un audi A6 te aconsejo el 2.5TDI 180cv yo lo tengo automatico y en autopista le ago 900km a 120km fijos. Es más soy de Huelva y esta semana pasada fui a pasar el fin de de semana a Madrid y ya te digo por autopista todo el camino a 120 le hice al deposito 900km y le falto poco para entrar en reserva y te hablo de un 2.5 V6. Ahora eso si en ciudad traga bastante.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco un gasolina, no diesel porque para lo que le ando yo... no creo que llege a ls 20000km al año. Zafiro 76, eso de gastón... estoy acostumbrado al mio, que para ser un 1800 gasta tambien mas de ls 10L, aparte de que le llevo, digamos que alto de revoluciones y me gusta achucharle por el sonido que produce XD :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es de los mios, quieres un deportivo de gasolina pura y dura :clap1: :clap1: entiendo lo del gasoleo para gente que utiliza el coche para trabajo y mucho viaje, pero los que salimos de domingueros a divertirnos con el coche creo que esto ya es un buen bicho,pues si no te da miedo el consumo ya sabes 2.4 v6 30 valvulas, veras que bien que ronca, yo cuando quiero gastar poco saco la Fiat Doblo y con 20 euros paso la semana currando, el fin de semana 50 minimo :drooling: :drooling: :drooling: con Audi claro jajaja

Editado por fonthondon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco un gasolina, no diesel porque para lo que le ando yo... no creo que llege a ls 20000km al año. Zafiro 76, eso de gastón... estoy acostumbrado al mio, que para ser un 1800 gasta tambien mas de ls 10L, aparte de que le llevo, digamos que alto de revoluciones y me gusta achucharle por el sonido que produce XD :laugh:

 

Totalmente de acuerdo, yo tengo el 2.4 de gasolina y tiene un sonido acojonante cunado lo revolucionas, sin embargo si lo conduces con suavidad no suena nada, en ralenti en los semaforos parece que esta apagado.

 

Los TDI de esa epoca suena a tractor (espero no molestar a nadie, es solo una apreciacion mia), parados en los semaforos se escuchan a 30 metros.

 

Yo tenia un Megane coupe cabrio de 2004 antes que este y estaba todo el dia en el taller. Con este, en 2 años una junta homocinetica, que me salio por 4 duros en una tienda que me recomendo un forero y ahora dos brazos de suspension tocados, que tambien he conseguido a buen precio en Alemania (ebay). Tiene 190.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo, si no vas a hacer muchos kms. y quieres un MOTORACO, con todas las letras, te puedo aconsejar el 2.7 TT, la verdad es que cuando le pisas es un avion, al ralentí, no se escucha, hay que mirar el cuentavueltas para saber que está encendido, y cuando suena, ese sonido bronco mezclado con el silbido de los turbos, .... uf.. es casi como un org.... ano de iglesia. jajaj

post-60205-0-01782400-1320322762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.