Jump to content

cierre audi 100


Publicaciones recomendadas


Seria interesante Carlos que pusieras algún dato mas de lo que hace o no hace el cierre centralizado,para saber por donde

ayudarte.

Por cierto por que no pones en tu perfil de que provincia eres, Igual resulta que eres vecino de algún forero y no lo sabes.

Y estoy seguro que una presentación como es debido te ayudaría a solucionar antes tus consultas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta la que te pasa exactamente, ya que yo también tengo un problemita con el maletero, que parece que debe de algún tipo de perdida, ya que cada vez que lo uso se oye el motor del aire un rato, y hasta que pasan unos 15 segundos no puedo actuar en el sentido contrario ( si estoy cerrando, no puedo orle a abrir y viceversa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta la que te pasa exactamente, ya que yo también tengo un problemita con el maletero, que parece que debe de algún tipo de perdida, ya que cada vez que lo uso se oye el motor del aire un rato, y hasta que pasan unos 15 segundos no puedo actuar en el sentido contrario ( si estoy cerrando, no puedo orle a abrir y viceversa).

A mi me pasaba lo mismo con el maletero, es de un pulmon que abre y cierra, se te abra ido la goma que hace de reten mira AQUI hay un hilo que explica donde esta el pulmon del maletero y como arreglar el pulmon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola despues de meses sin escribir por aqui el cierre centralizado de mi audi 100 sigue sin funcionar y ya probe con 4 motores neumaticos ahora mismo me eh kedado sin ideas de que hacer tengo k mirar si le llega corriente al motor y si ay señal de los motores del cierre y si no no me quedara mas remedio k llevarlo al electricista pero el problema es el dineritos haber si alguien me da una ideita jeje gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos gracias por vuestra colaboracion ya esta solucionado el tema del cierre al final era el fusible k lleva en el compartimiento motor k daba corriente pero no funcionaba lo cambie por el del elevalunas y ya esta funciona para k funcionara ahora el elevalunas puse el del techo solar cuando pueda comprare unos k cuestan nada mas y nada menos k 13€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.