Jump to content

tirones y chispas


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola pos oy despues de andar con el por autopista veo que da unos tirones y se queda sin fuerza me acojonado y me creia que era el caudalimetro pero al abrir el capo veo que donde esta el distribuidor llamado antiguo delco.sale chispa y se baja de revoluciones las chispa sale cuando kiere,veo que el cable esta quemadin pero no esta roto.estos cables los venden sueltos?es que son nuevos y este pos no se si es que abra salido defetuoso.no creo que sea el delco no?probare primero ese cable y os contare.luego el coche al cambiar de marchas se queda como acelerado y cambia.tarda en bajar de revoluciones que puede ser la caja de mariposa?aver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya he pedido el cable lo pondre y aver si deja de dar chispa si nose que acer por que da chispado y al lado ay como un plastico no se si sera para que no toque ni nada.lo que no se si tiene que estar pegado en algun lado para que aga masa o eso va asi solo con la clema y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Tengo un Audi A3 1.8 Turbo del 98. Llevo más de 235.000 kms. Nunca he tenido ningún problema hasta ahora. En circulación, de vez en cuando, empieza a dar tirones y cuando paro, baja de revoluciones hasta pararse. Lo arranco (huele mucho a gasolina luego ) y funciona normal, hasta que vuelve a pasar lo mismo, pero esto puede pasar al cabo de un momento, un día, un mes ... etc. Alguién me puede ayudar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el cable requemado tenías que cambiarlo a la fuerza, pero si llevas bobina única, entonces yo creo que son síntomas de fallo de bobina. Cuando falla, de tanto en tanto, el coche se queda sin chispa y la gasolina no se quema. Es posible que el cable roto a la larga te haya producido el fallo de bobina. Éstas bobinas están seccionadas en dos partes cada una para 2 cilindros, cuando se avería te fallan como mínimo 2 cilindros y el motor se queda casi muerto, al cabo de un rato vuelve a enganchar y el motor vuelve a acelerarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!!!

 

Era muy raro lo que te pasaba. A mi juicio, tienes uno de los motores más fiables que jamás se han sacado en el Grupo VAG asi que... CUIDALO :thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.