Jump to content

fis sin datos


bavarian

Publicaciones recomendadas

voy a casar el cuadro con la ecu y no hay dios que lo haga en el 17 no sale el canal para casarlo lo busco en los 89 canales y nada de n/a ni pin error ni ostias!!

eso si intento entrar en el 25 el del immobilizador y login y ni con el pin viejo ni con el nuevo ni desconectar bateria ni na eso si al meter los pin se bloquea el cuadro y hay que volver a desconertar la bateria para que se le borre el error!

4!QUE ESTOY MUUU LOCO Y LO QUEMO!!

Vamos a ver : Entrando en el 17 NO TE SALE NINGUN CANAL PARA CASARLO !!!!! ES NORMAL !!!! Casarlo es un poco impropio,(porque luego si el decide divorciar,no se que haras) quiere decir RECODE(07) y este boton te sale una vez que entras en 17(instruments)

Pero tu,en cuando entras en el 17 ,te salen alli una serie de cosas en unas casillas.Y en la casilla donde pone Soft coding : xxxxx tu tienes que apuntarte este numero.Hagalo con tu cuadro,para tener el coding de tu cuadro.Luego quitas el contacto,montas el cuadro nuevo.

1. Entra en 17(instruments)

2.Entra en 7 (recode),alli metes el codigo pin del cuadro nuevo,una vez entrado,pones el SOFT CODING del cuadro tuyo,el original.Le das a Do It ! Sales y entras otra vez en el 17.En la casilla del Soft coding tiene que aparecer el numero de 5 cifras que TU has introducido anteriormente y que le corresponde al cuadro antiguo.

Olvidate del 25,me cago'nla...ranting2.gif Que a saber lo que tocaras por alli y entonces seguro que no habra dios quien lo arregle!

Y ten en cuenta una cosa : CADA CUADRO CON SU PIN !!!! No hagas intercambios de habitacion como en gran hermano,que luego no hay remedio !

Ya nos contaras,y deja de quemar el coche,que el coche no tiene celebro,es un objeto,somos nosotros,los animales mas inteligentes del planeta los que se supone que tenemos celebro,aunque yo mismo a veces lo dudo muuucho!

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece que despues de mucho urgar he encontrado la historieta con el vag-tacho

mi cuadro software version 2

el cuadro del s4 software version 32

me da que el cuadro del s4 le dice a la ecu ,narajas te traigo

y la ecu al motor toma patatas

 

Esa frase me ha matao :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que despues de mucho urgar he encontrado la historieta con el vag-tacho

mi cuadro software version 2

el cuadro del s4 software version 32

me da que el cuadro del s4 le dice a la ecu ,narajas te traigo

y la ecu al motor toma patatas

 

Esa frase me ha matao :lol2::roll1:

a mí también, vaya frasote de bavarian :laugh::lol2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a casar el cuadro con la ecu y no hay dios que lo haga en el 17 no sale el canal para casarlo lo busco en los 89 canales y nada de n/a ni pin error ni ostias!!

eso si intento entrar en el 25 el del immobilizador y login y ni con el pin viejo ni con el nuevo ni desconectar bateria ni na eso si al meter los pin se bloquea el cuadro y hay que volver a desconertar la bateria para que se le borre el error!

4!QUE ESTOY MUUU LOCO Y LO QUEMO!!

Vamos a ver : Entrando en el 17 NO TE SALE NINGUN CANAL PARA CASARLO !!!!! ES NORMAL !!!! Casarlo es un poco impropio,(porque luego si el decide divorciar,no se que haras) quiere decir RECODE(07) y este boton te sale una vez que entras en 17(instruments)

Pero tu,en cuando entras en el 17 ,te salen alli una serie de cosas en unas casillas.Y en la casilla donde pone Soft coding : xxxxx tu tienes que apuntarte este numero.Hagalo con tu cuadro,para tener el coding de tu cuadro.Luego quitas el contacto,montas el cuadro nuevo.

1. Entra en 17(instruments)

2.Entra en 7 (recode),alli metes el codigo pin del cuadro nuevo,una vez entrado,pones el SOFT CODING del cuadro tuyo,el original.Le das a Do It ! Sales y entras otra vez en el 17.En la casilla del Soft coding tiene que aparecer el numero de 5 cifras que TU has introducido anteriormente y que le corresponde al cuadro antiguo.

Olvidate del 25,me cago'nla...ranting2.gif Que a saber lo que tocaras por alli y entonces seguro que no habra dios quien lo arregle!

Y ten en cuenta una cosa : CADA CUADRO CON SU PIN !!!! No hagas intercambios de habitacion como en gran hermano,que luego no hay remedio !

Ya nos contaras,y deja de quemar el coche,que el coche no tiene celebro,es un objeto,somos nosotros,los animales mas inteligentes del planeta los que se supone que tenemos celebro,aunque yo mismo a veces lo dudo muuucho!

Saludos!

 

 

 

jejeje !!gracias mikela4 por las molestias

pero todos los pasos que me has dado ya los segui desde el primer dia ,que antes de urgar me lei unos cuantos manuales,es mas abri el manual al lado del vag-com y pasito a pasito.y nada de nada lo del soff coding estan todos los modulos correctos.

el tema esta en el immobilizador que es un cachondo,caso las llaves(con el vag y con el tacho lo he echo con los dos)se apaga la luz del cuadro todo bien, le das a arrancar y naa de naa amaga pero se para,sigo pensando que es por la version del cuadro que no tiene nada que ver

cuadro ; unos tomates de huerta

ecu al motor;aqui tiene usted su don simon :fisch:

de momento me he tuneado el mio con las esferas y agujas del s4 me a quedado medio bien me marca 2 km/h de menos medido por gps y las vueltas marca 700 de mas pero en fin

creo que me voy a escribir la eeprom del s4 y meter un copia de la mia a ver que pasa¿asi deberia de ir por c*** no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje !!gracias mikela4 por las molestias

pero todos los pasos que me has dado ya los segui desde el primer dia ,que antes de urgar me lei unos cuantos manuales,es mas abri el manual al lado del vag-com y pasito a pasito.y nada de nada lo del soff coding estan todos los modulos correctos.

el tema esta en el immobilizador que es un cachondo,caso las llaves(con el vag y con el tacho lo he echo con los dos)se apaga la luz del cuadro todo bien, le das a arrancar y naa de naa amaga pero se para,sigo pensando que es por la version del cuadro que no tiene nada que ver

cuadro ; unos tomates de huerta

ecu al motor;aqui tiene usted su don simon :fisch:

de momento me he tuneado el mio con las esferas y agujas del s4 me a quedado medio bien me marca 2 km/h de menos medido por gps y las vueltas marca 700 de mas pero en fin

creo que me voy a escribir la eeprom del s4 y meter un copia de la mia a ver que pasa¿asi deberia de ir por c*** no?

No pasa nada,el mio marca 5km/h mas que en el clima,y en el gps no lo he probado.Lo de volcar la eprom,hazlo,que mas te da? A lo mejor si lo haces bien,consigues hacerlo funcionar.Pero lo de los 700rpm mas que el tuyo,viene de los marcajes de la esfera del s4,ya que tu tienes un diesel...

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas mikela4, solo por la chapa que doy cuando pases por palencia te debo una birra fresquita !!!:thumbsup::az:

voy a intentar lo del volcado lo he consultado con mi colega el zar que es una maquina en estas cosas y me dice que tiene que ir si o si

,lo va a hacer el que para eso es de la seccion"si lleva cables y es raro dejamelo a mi":roll1:

yo voy a seguir con toda la mecanica mientras tanto que aun me queda para dejarlo a mi gusto

pd .en los 2.5tdi si pierde la junta del carter no compreis la junta es una m**** de junta :ranting2:,comprar silicona y hacer la junta os vais a ahorrar hacerlo dos veces.y me da que es ampliable a todos los tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mecanica esta....me parece que voy a tener que cambiar la homocinetica izquierda,me hace un "clack-clack" que da gusto...Pero bueno,como decia un buen amigo :"te hace algun ruido raro el coche? Pon la musica a tope,veras como dejara de hacer ruido !"

Lo de la junta del carter...espero no tocarla de momento.

Bueno,pues espero que soluciones lo del cuadro.Es una pena no aprovecharlo tal como es.

En cuanto a lo de la birra fresca...hasta el verano que viene,no se si llegare a Palencia,a lo mejor te vienes tu a mi pueblo,el pueblo donde nacio el Dracula,asi disfrutamos un poquito de algo de "sangre joven"rolleyes.gif ( no se lo cuentes a mi noviainnocent.gif)

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mecanica esta....me parece que voy a tener que cambiar la homocinetica izquierda,me hace un "clack-clack" que da gusto...Pero bueno,como decia un buen amigo :"te hace algun ruido raro el coche? Pon la musica a tope,veras como dejara de hacer ruido !"

Lo de la junta del carter...espero no tocarla de momento.

Bueno,pues espero que soluciones lo del cuadro.Es una pena no aprovecharlo tal como es.

En cuanto a lo de la birra fresca...hasta el verano que viene,no se si llegare a Palencia,a lo mejor te vienes tu a mi pueblo,el pueblo donde nacio el Dracula,asi disfrutamos un poquito de algo de "sangre joven"rolleyes.gif ( no se lo cuentes a mi noviainnocent.gif)

Un saludo!thumbsup.gif

 

jajajajajaja muy bueno!!!!!

!vale lo de ir a tu pueblo lo veo bien yo soy bastante vampirico y me apunto a un bombardeo," lo de la sangre joven" lo veo mejor aun :p

yo no se lo cuento a tu novia y tu no se lo cuentas a mi mujer vale?:busted_cop:

la homocinetica mira el fuelle no este jodido y estes sin grasa,si esta jodido cambialo que son dos duros y metele grasa a deguello

incluso si la homocinetica esta jodida con mucha grasa a veces la cosa mejora,la izquierda la e echo yo la semana pasada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.