Jump to content

fis sin datos


bavarian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__p__3435806__hl__inmos+%7C+bandio__fromsearch__1#entry3435806

sólo había que entrar en bricos, y en el buscador me ha salío lo primero, bueno a ver si lo consigues compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me da una idea de lo que pasa?es el anillo del immo jodido?los chips por no ser virgenes?

vamos que he encallado con el immo!!

 

Como bien dices : LOS CHIPS POR NO SER VIRGENES !!!!Como no le pongas los ID48CRYPTO virgenes,en la vida vas a arrancar con el nuevo cuadro! Porque te he dicho que compres los chips nuevos?dl.gif Ni se te ocurra tocar otra cosa,vale?

Bueno,ya nos dirasaz.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no hay un brico by er bandío, sobre los inmos y casar los cuadros? :thumbsup:

 

si lo he estado haciendo con ese brico de er bandio pero lo de los immos aparte no lo veo me vendria genial como se hace paso a paso con modulo 25

Vamos por partes (citado del brico de er bandio):

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Con el cuadro viejo, ir a Canal 17 (instruments) y copiar número de codificación

2. Cambiar cuadro viejo por cuadro nuevo y dar al contacto. Ir a canal 17(instruments), al 07 ( recode ) e introducir el número de codificación. Picar do it

 

Casar inmo:

Ir a canal 17 (instruments), al 11 ( login ) e introducir número de login del cuadro nuevo.

Ir a canal 10 (recode), al 21 y dónde pone new value, introducir el número de llaves. Picar a test. Picar save.

Tras quitarse el piloto del inmovilizador del cuadro, cambiar de llave y dar contacto. Asi seguido con las 2 llaves que tienes,sin salir del programa(vagcom o vagtacho),con la 2ª llave ya puedes arrancar directamente.

 

Ademas,como tienes el vagtacho,con el vagtacho es mas sencillo aun,le das al "key programming" y se te abre aquella ventanilla pequeña.En la misma ventanilla,puedes marcar la casilla donde pone "erase old keys",para borrar las llaves que ya estaban emparejadas con el cuadro anteriormente.Si no la marcas,te puede dar un error de que te has pasado del numero permitido de llaves casadas (4 llaves).A mi me paso esto.

Cualquier otra pregunta,aqui nos tienes!

Suerte y espero buenas noticias thumbsup.gif

Editado por duke80
Borrar código erróneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ranting2.gifranting2.gifranting2.gifNo se porque me sale lo de arriba,llevo 15 minutos dandole vuelta!ranting2.gif

Bavarian,te explico :

En el brico de er bandio,casar inmo es lo mismo que casar las llaves.Miralo bien.

Pero si tienes el vagtacho,con el vagtacho tambien puedes casar las llaves,y mas sencillo aun.Veo que lo has hecho ,pues hazlo de nuevo pero con los inmo virgenes!

Un saludo y espero buenas noticiasthumbsup.gif´

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mikela lo voy a intentar con los chip virgenes ,el problema es que segui el manual bien el immo del cuadro la luz se apagaba ,arranca pero se para al segundo,creo que las llaves si las case con el cuadro bien

el tema es casar el cuadro con el immo por que con el vag-com me sale el famoso modulo 25 del immo aparte

el tema es como lo codifico para que arranque>>?

con el vag tacho no me deja ver el pin del immo box o sea del immo aparte lee que esta hay pero no lee el pin :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque le dais tantas vueltas :ranting2: mikela4 te lo ha repetido varias veces, hazle caso.

 

compra los dichosos inmos de una vez ID48 y veras como solucionas el problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque le dais tantas vueltas :ranting2: mikela4 te lo ha repetido varias veces, hazle caso.

 

compra los dichosos inmos de una vez ID48 y veras como solucionas el problema. :thumbsup:

 

+1thumbsup.gif Pero si es que ya los tiene....no entiendo porque dejo los transponders antiguos! Lo del 25 INNMO en el vagcom,olvidate bavarian ! Acabo de leer bien lo que pones arriba.NO tienes el inmo separado! El pin que tienes te sirve para codificar las llaves,lo has hecho una vez,hazlo una vez mas,y hazlo bien,con los transponders virgenes! Vale?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que si lleva immo aparte sale el modulo 25(immobilizer) en el vag-com te mete y si te sañe el modulo por eso que aunque he casado las llaves en el cuadro se apaga y todo parece estar bien cuando lo intentas arrancar se para en menos de 1 segundo.

voy a intentar hacer todo la historia entera de nuevo con los chip virgenes

el problema creo que es casar el cuadro con el immo

,es como si fuera que el cuadro digera" vale las llaves estan":thumbsup:

y el immo digera" los c***":ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque le dais tantas vueltas :ranting2: mikela4 te lo ha repetido varias veces, hazle caso.

 

compra los dichosos inmos de una vez ID48 y veras como solucionas el problema. :thumbsup:

 

+1thumbsup.gif Pero si es que ya los tiene....no entiendo porque dejo los transponders antiguos! Lo del 25 INNMO en el vagcom,olvidate bavarian ! Acabo de leer bien lo que pones arriba.NO tienes el inmo separado! El pin que tienes te sirve para codificar las llaves,lo has hecho una vez,hazlo una vez mas,y hazlo bien,con los transponders virgenes! Vale?

 

 

 

voy a intentarlo como me dices mikela.... que me vais a quemar el coche a distancia!!!!xdxdx

muchas gracias a todos de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer,el modulo 25 del vagcom es para acceder directamente al inmo,no que el coche lleva el inmo aparte.Ademas,el cuadro que estas poniendo,lleva el inmo incorporado.Por lo tanto,si tu coche llevara el inmo aparte,creo que tendrias un conflicto entre los inmo's...

Anda, tu casa las llaves con el vagtacho y los transponders virgenes y olvidate del modulo 25.

S2thumbsup.gif

P.D. Ya salgo ahora,me conectare por la tarde,tengo que acompañar un colega a ver un clk200.Vendio el b5 que teniaranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer,el modulo 25 del vagcom es para acceder directamente al inmo,no que el coche lleva el inmo aparte.Ademas,el cuadro que estas poniendo,lleva el inmo incorporado.Por lo tanto,si tu coche llevara el inmo aparte,creo que tendrias un conflicto entre los inmo's...

Anda, tu casa las llaves con el vagtacho y los transponders virgenes y olvidate del modulo 25.

S2thumbsup.gif

P.D. Ya salgo ahora,me conectare por la tarde,tengo que acompañar un colega a ver un clk200.Vendio el b5 que teniaranting2.gif

Correcto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no vengais a prenderme fuego al coche que ya lo quemo yo solo!!!

ni con chips nuevos ni con tacho ni con vag-com ni ostias!!

lo primero he cambiado los chips y lo he programado con el tacho todo bien se apaga la luz del immo con todas las llaves me digo ya esta----- arranco y tachannn se para como antes

luego me lio con el vag -com compruebo que todos los modulos esten codificados con el nuevo cuadro nada todo bien

sigo el manual de er bandido paso a paso nada todo bien!

voy a casar el cuadro con la ecu y no hay dios que lo haga en el 17 no sale el canal para casarlo lo busco en los 89 canales y nada de n/a ni pin error ni ostias!!

eso si intento entrar en el 25 el del immobilizador y login y ni con el pin viejo ni con el nuevo ni desconectar bateria ni na eso si al meter los pin se bloquea el cuadro y hay que volver a desconertar la bateria para que se le borre el error!

conclusiones

1 si codificas las llaves no hay problemas ya sea con el vag-tacho o con el vag-com eso si vas arrancar y no sale la luz del immo pero arranca y se para

2 parece que tiene un poterqueis o un elfo metido en la ecu

3 con el tacho leeo perfectamente los 2 pin de los cuadros es mas les puedo cambiar los km sin problema

4!QUE ESTOY MUUU LOCO Y LO QUEMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.