Jump to content

fis sin datos


bavarian

Publicaciones recomendadas

Mira esto : http://www.ebay.com/...d=p3286.c0.m301 No creas que si es mas caro es mejor. Estan hechos todos en china,da igual de donde lo compres.Luego,te aconsejaria que compres este tambien :http://www.ebay.com/...6.c0.m270.l1313.El vagcom tiene funciones que no las encuentras en el vagtacho y al reves.Tanto uno como el otro te serviran para qualquier cosa que quieras tocar al coche.

Pero el cuadro te va a salir algo caro,al no ser que lo encuentres en un desguace,pero tambien hay que ir con cuidado,porque como los FIS suelen fallar...Y si piensas comprar un cuadro de ebay o de donde te salga del alma,para que te salga mas barato,coje uno de gasolina,lo codificas y ya esta.Suelen ser mas baratos los de gasolina que los diesel.

Aqui tienes algunos :http://www.ebay.de/s...d=p3286.c0.m301

Un saludo!thumbsup.gif

 

muchisimas gracias por toda la informacion!! sois una pasada !!:flwrs:

me voy a quedar con el coche solo por la gente tan maja que haceis este foro...:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

Bien.Pero tu que coche tienes y de que año?Y el s4 este,de que año es?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

Bien.Pero tu que coche tienes y de que año?Y el s4 este,de que año es?

WIZAR1000 dice que hay problemas de los S4 y RS4 en nuestros modelos normales tanto PRE con REST, no se que será, tambien pasa en el Clima, pero haber si se manifiesta por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

Bien.Pero tu que coche tienes y de que año?Y el s4 este,de que año es?

 

mi coche es de 1998 es un 2.5tdi v6 ,el marcador tiene tres conectores uno azul ,uno rojo mas pequeño y uno verde igual de tamaño que el azul-.

el s4 creo que es de 1999 no lo se de fijo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo creo que deberia aparecer hasta ahora,desde que le mande el mp hace ya unos dias...no se! Cuanto te piden para el cuadro?El FIS le funciona?

S2thumbsup.gif

Edito : Miralo bien el cuadro del s4,como es del 99 no vaya ser que tenga el del restyling(quiero decir que en vez del conectro rojo tenga el gris de 32 pin's)porque aun mas complicado lo vas a tener

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya tengo el cuadro en casa,me lo he pillado junto al carbono (el precio era de derribo jeje) :drooling: la frenada he pasado por tener que cambiar manguetas ect y que estaban los discos regulin

por cierto¿nadie necesita dos turbos ko3 con buena pinta?

el cuadro por detras es esactamente igual que el mio mismos conectores y colores :drool:,me dan ganas de ponerlo a ver que pasa.

el fis parece que si que funciona bien(de todas formas tengo mi fis nuevo lo cambio a vida o muerte) el cuadro pues muy nuevo esta con sus agujas en blanco y fondo gris.ahora me queda el tema de casarlos que es lo dificil y que tengo que sacar el login pero el vag tacho me tardara unos 15 dias en llegar :ranting2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,enhorabuena por tu compra! Ya puedes enchufarlo para ver como se enciende,si te funcionan bien las agujas,etc. a falta de casarlo.Pero es de un gasolina,no?En este caso va ser un poquito mas complicado,el CarlosA4B5 te puede asesorar de como hacerlo.Tambien el Er Bandio.Pero... has pedido los transponders de las llaves,no?Y como me imagino que no,aqui tienes :http://www.ebay.com/itm/110686897660?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1721wt_952 Buen precio,rapidez,seriedad.Yo los compre de aqui.Como no tengas esto,no podras arrancar el coche.Pide tantos como cuantas llaves tienes,pero cuenta de que no podras casar mas de 4 llaves(de lo que yo sepa)Luego,a la hora de que te pondras a destrozar el cochewink.gif estamos aqui pa' lo que sea...

Gracias a "er Bandio" tienes esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/ Esto te ayudara hacer todo lo que tienes que hacer.Leetelo bien,ten en cuenta que tu tienes inmo2.

Bueno,pues esto. Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me dan ganas de enchufarlo si,la cosa es que quiero codificarlo antes para que no se lie muy parda de errores y tal.lo que me has dado una buena idea.yo queria adaptar mis llaves para eso necesito el login,el tema es si adapto el cuadro con el vagcom y con el transponder de una llave del cuadro del s4 arrancara el coche?si arrancaria luego es bastante sencillo adaptar las llaves de mi antiguo cuadro no?

el tema mas gordo que tengo es la adaptacion de revoluciones,modulos de airbag ,luz calentadores esas cosillas vamos :lol2:

algun forero maquina de estas movidas que me da por diosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.