Jump to content

fis sin datos


bavarian

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya llego el vag-tacho,y los inmo.la gran put*da que el tacho va con xp y 2000 y yo con el vista

.hay que jod**se tengo la negra!!:ranting2:

Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000)

 

ale, a mandar! :flwrs:

 

muchas gracias !!pero eso ya lo he intentado varias veces y no funciona el tacho no va.en casa tengo un ordenador con el xp y va de put* madre el tacho,creo que me bajo el de casa al local y listo.la put*da de hacer mudanza sabes!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye bavarian ...................... :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

ese s4 no tendra los prachoques...... :unsure:

 

 

 

porque como dice la estaban ......"yo por esos paracas mato, maaaato!!!"

 

jajaja!!!

el parachoches no salio bien del tema(el s4 pego contra un todo terreno aparcado y lo movio 8 metros :ph34r:) retorcio la carroceria 5 cm toda entera, asi que imagina como quedo.

pero si necesitais ,frenada (regular los discos) ,palieres,cambio,motor, grupo trasero ,volante y pomo(muy barato por cierto),llantas(cubiertas regulares 2 las otras bien).decirlo por que el chaval se porta muyyy bien en los precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000)

 

ale, a mandar! :flwrs:

+1 thumbsup.gif

De todas maneras,hay Windows7 y activadores en internet a punta pala...y tu sigues con el vista????

 

jajajaajaja

!pues si mikaela yo soy asi !

!de mecanica lo que quieras ,te hago un motor un cambio o lo que haga falta,pero los ordenadores y yo no hablamos el mismo idioma sabes!!!:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

Es facil cambiarlo, pero necesitas el VAGTACHO para saber el PIN y el VAG-COM para casarlo, si sacas el pin solucionado, sinó pues nanai. oye tiene el mueble 2DIN de navegador?? miramelo y me dices que puede valer completo.. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

Es facil cambiarlo, pero necesitas el VAGTACHO para saber el PIN y el VAG-COM para casarlo, si sacas el pin solucionado, sinó pues nanai. oye tiene el mueble 2DIN de navegador?? miramelo y me dices que puede valer completo.. SALU2

 

lo del pin estamos en ello, lo demas lo tengo ya echo.

lo del 2din ,no tiene mas que lo que puse en la lista,el coche fue enterito para una escuela de chapa lo tienen para practicas

.no creo que tuviera 2din de todas formas .un saludo carlos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira os dejo el numero del chico del s4 y le decis lo que necesitais

646051647 SE LLAMA DAVID :thumbsup:

Gracias voy ahora mismo...... :thumbsup: Ya he llamado, lastima que no tiene el mueble en ninguno de los 2 S4 que tiene..

 

 

GRACIAS.. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira os dejo el numero del chico del s4 y le decis lo que necesitais

646051647 SE LLAMA DAVID :thumbsup:

 

Le acabo de llamar y para todos los que seais Yoigo tengo que deciros que el tambien lo es! Ne he tirado hablando como 5-7 minutos y me ha salido la llamada a 15 centimos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!de mecanica lo que quieras ,te hago un motor un cambio o lo que haga falta,pero los ordenadores y yo no hablamos el mismo idioma sabes!!!:shy:

Entonces entre tu y yo,podemos sacar de un audi un cohete para irnos todos ... no se,al planeta de agostini,igual alli no hay crisislaugh.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta echo tu la electronica y yo la tuerca!!jajajja

bueno hay he estado con el dichoso cuadro he sacado el pin con el tacho. ya tenia el cuadro codificado asi que con el tacho he codificado las llaves y le he cambiado los kilometros por los mios de origen

.hasta hay todo bien se apaga el inmobilizador cuando meto la llave pero voy a arrancar arranca se y se para se queda en inmo encendido,le paso el vag-com y error del inmo(eso estaba claro jeje) lo intento casar con canal 17 recode y tal me sale a la pantalla principal voy a adaptar las llaves y ni en el canal 21 ni en el 50 me dice el vag-com que licencia y tal.:ranting2:

ahora lo volvia a casar llaves con el tacho y lo hace sin problema,lo he quitado los errores de la ecu y la bateria por si es eso

ideas compis que me he quedado en blanco!!

que paso me he saltado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es cojonuda lo he vuelto a hacer enterito y todo bien en el cuadro se apaga el inmobilizador pero al arrancar hace el amago pero no llega a arrrancar el hijo....:ranting2:

le paso el vag-com y da

 

17987-engine start blocked by immobilizer

p 1570-35-10 intermitent

00626-glow plug indicator light (k 29)

31-10-open or short to ground-intermitent

 

solo se me ocurren dos cosas, lo de la luz era de fijo( no la lleva el cuadro como ostias va a lucir)

lo del immobilizador no lo entiendo esta casado y en el cuadro se apaga como debe

1-se a quedado sin bateria(no parece el cuadro luce bien y el cd suena bien)

2-no he montado los chip virgenes que pedi,(lo he casado con los de origen de las llaves parece que no hace falta)

que ostias le pasa? y con el tacho se puede quitar el immobilizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que he encontrado el problema...con el vag-com me fijo que sale el modulo 25 immobilizador ,creo que lleva el immo aparte .le he vuelto a poner el cuadro de origen he casado llaves y arranca sin problema ninguno.

alguien sabe el modo para casar el cuadro nuevo con el immobilizador aparte como se hace?:bsh1:

con el tacho no he podido sacar el pin del immobilizador el immo box audi megalon ese pero lo pin de los 2 cuadros si les tengo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.