Jump to content

fis sin datos


bavarian

Publicaciones recomendadas

si me dan ganas de enchufarlo si,la cosa es que quiero codificarlo antes para que no se lie muy parda de errores y tal.lo que me has dado una buena idea.yo queria adaptar mis llaves para eso necesito el login,el tema es si adapto el cuadro con el vagcom y con el transponder de una llave del cuadro del s4 arrancara el coche?si arrancaria luego es bastante sencillo adaptar las llaves de mi antiguo cuadro no?

el tema mas gordo que tengo es la adaptacion de revoluciones,modulos de airbag ,luz calentadores esas cosillas vamos :lol2:

algun forero maquina de estas movidas que me da por diosss!!!

 

Tus llaves NO puedes adaptarlas al nuevo cuadro!Necesitas los cryptoID48 virgenes!!Ademas,necesitas el PIN del nuevo cuadro!!Para esto,necesitas el vagtacho. Si tienes las llaves del s4 igual te arrancara pero no se que errores te va a dar.De hecho,para casar el cuadro tambien necesitas el pin,por mucho que tengas las llaves del s4.

Lo de la adaptacion del rpm y lo demas,creo que basta con la codificacion del cuadro.Le pones el login tuyo y ya esta,pero deja que vea el post uno de los que adaptaron un cuadro de gasolina y te aconsejen.El Carlos o er bandio,por ej.

Y insisto : leete bien el post que te enseñe arriba!

Yo decia que podias comprobar el cuadro enchufandolo y dar contacto sin arrancar,para comprobar la pantalla y las luces,nada mas! No intentes arrancar!!!!

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok mikela4!:clap1:!ya estan viniendo para ca los 3 trasponders jeje

el pin de mi cuadro lo he encontrado en el llavero de plastico con numeros, que te dan esta debajo de un rasca que lleva!!

voy a ver si el chico tiene ese llavero del s4 y no me espero a que me llegue el vag tacho que tarda 15 dias el cab*** :ranting2:

si no aparece el llavero me apuntare el bastidor y me dare una vuelta por la audi ojala me lo den y se porten si no pues a esperar por el tacho

esta tarde conecto el cuadro del s4 ya os contare...mientras si encuentro alguien que halla montado un cuadro gasolina en un tdi para que me de pistas de como hacerlo bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esto luce y todo!ya he montado el cuadro del s4 :drooling: que gozada va el fis,se ve con rayas pero eso lo arreglo yo :bsh1:

por lo poco que he visto va todo ,las referencias de cuadros son las mismas casi solo cambia un numero el final de codigo y una letra

el voltimetro parece que va bien y el medidor de la gasolina tambien ,en el fis el relog de temperatura tambien marca bien.dsc00143mi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el concesionario de la audi para ver si me podian dar el login del cuadro y muy amablemente me han explicado que ahora les cambiaron el sistema informatico ,que lo hacen online directamente con fabrica en alemania,que llevaria el coche y el cuadro y me lo daban en media hora unos 25aurelios te cocbran.:ranting2: jod** es que ya te cobran hasta por estornudar!!

me toca esperar por vag tacho para hacer la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperateee...esperateee...porque si no,porque pagaste lo del vagtacho?? En cuando lo tengas,ya te lanzas! Lo del codificado del cuadro,mira las instrucciones del "er bandio" y nada mas casar el cuadro nuevo con el viejo,las llaves y punto! A lo mejor le cambias los km , le pones los tuyos y ya lo tienes.Y no te hace falta ningun codigo ni nada de nada,simplemente con ponerle el coding de tu cuadro lo tendras funcionando.Igual te puede salir algun error,lo borras con el VAGCOM y a correr!

Pero esperate a que te llegue el vagtacho.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Cuando instales el vagtacho,desactiva el antivirus,y "dile" al antivirus que ignore el ejecutable del programa,asi no tendras que desactivar el antivirus cada vez que uses el vagtacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mikela4!!lo del conce era por probar(las ganas que me pierden) pero visto lo visto se van a vender vag-tacho como churros!!!!jejeje

nada en cuanto me llegue el tacho me lio y lo destripo en un plis.

mientras desoldare el fis nuevo que puse en mi cuadro de origen y se lo pongo al del s4 asi lo dejo todo nuevo,lo que tu dices lo caso todo le pongo los kilometros y a rular!!jeje

ostias macho, le monte hoy el carbono,no veas que cambio pego el coche parece otra cosa!!:drool:

nada el cuadro montado y igualico que un s4 tdi !! todavia voy a por el motor del s4 y se lo monto al mio...no es broma ,pero seria la caña!!!

gracias mikela4 por tus consejos!!!:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya llego el vag-tacho,y los inmo.la gran put*da que el tacho va con xp y 2000 y yo con el vista

.hay que jod**se tengo la negra!!:ranting2:

Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000)

 

ale, a mandar! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000)

 

ale, a mandar! :flwrs:

+1 thumbsup.gif

De todas maneras,hay Windows7 y activadores en internet a punta pala...y tu sigues con el vista????

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.