Jump to content

LOG


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir como ve mi grafica del cauda, no se muy bien si esta bien hecha, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria, aqui os la dejo haber que me decis.

post-33824-0-05937100-1320403959.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto la lanzada ha sido en 4ª velocidad y cuesta arriba y con humedad alta, no se si influira, y es que estoy pensando en limpiar el cauda y la N75 haber si mejora algo y baja el consumo. Lo tengo reprogramado a 205 cv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si limpio el caudalimetro ganare algo???el turbo???jore pero si apenas le doy mucha caña, nada en frio ni nada por el estilo y la repro no es agresiva. . . Bueno limpiare el cauda y la N75 haber si gano en algo, la verdad es que en altas no es uqe vaya muy aya.

 

SALUDOS y gracias wizard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo y luego para hacer las graficas??porque es que con el excel que tengo yo me cuesta un monton hacerlas, nose si habra algun programa que sea mejor. Ahora me voy a bajar a limpiar el cauda y esta tarde o mañana hago los logs si tengo un poco de tiempo jejejeje.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que es un engorro, tambien hay un programa dentro de la carpeta donde instalaste el vagcom, vag scope que te permite abrir las graficas obtenidas, lo que pasa que al hacer las lanzadas tienes que borrar datos (yo por lo menos porque tenia que ponerlo antes y despues dar la vuelta con el coche, la lanzada y parar el coche y luego quitarlo, si sois 2 a lo mejor te apañas) ahí no puedes borrar asique no me quedaba otra que con el excel.

 

PD tu cauda esta mejor que el mio jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

post-33824-0-09977800-1347381513.jpg

 

 

 

 

 

Bueno despues de bastante tiempo ya he hecho una nueva grafica, aunque no me acordaba de los canales uqe me dijo wizard y solo la he hecho de 3 y 11, aqui esta, haber que os parece, yo creo que ha mejorado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es en 4ª y desde 2000 vueltas, recien anulada la EGR por vag com al 70% aprox, ya uqe no le quiero anular al 100% para que no tarde demasiado en calentar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.