Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De las glorias deportivas, que campean por España

 

va el Madrid con su bandera, limpia y blanca

 

que no empaña.

 

Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,

 

veteranos y noveles, veterano y noveles,

 

miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

 

 ¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid, caballero del honor.

 

¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

A triunfar en buena lid, defendiendo tu color.

 

Hala Madrid! , Hala Madrid! , Hala Madrid!

 

 

 

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano

 

sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

 

Los domingos por la tarde, caminando a Chamartin,

 

las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas

 

van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid.

 

 

 

¡Hala Madrid! ,¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid, caballero del honor.

 

¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

A triunfar en buena lid, defendiendo tu color.

 

Hala Madrid! , Hala Madrid! , Hala Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las glorias deportivas, que campean por España

 

va el Madrid con su bandera, limpia y blanca

 

que no empaña.

 

Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,

 

veteranos y noveles, veterano y noveles,

 

miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

 

 ¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid, caballero del honor.

 

¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

A triunfar en buena lid, defendiendo tu color.

 

Hala Madrid! , Hala Madrid! , Hala Madrid!

 

 

 

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano

 

sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

 

Los domingos por la tarde, caminando a Chamartin,

 

las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas

 

van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid.

 

 

 

¡Hala Madrid! ,¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid, caballero del honor.

 

¡Hala Madrid! , ¡Hala Madrid!

 

A triunfar en buena lid, defendiendo tu color.

 

Hala Madrid! , Hala Madrid! , Hala Madrid!

 

richard-alpert-que-bien-eh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje wholecar me parto. Y si juantxope el hilo es mio porque lo abri yo y como dije no se q poner del barcelona ademas q yo no soy asi para meterme con la gente aunque sea en plan cachondeo

 

Lo digo en serio moderadores como davisFr cerrad el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno whole... si los moderadores atienden a chiquilladas una de dos o abres tu otro... o lo abro yo, pero eso si, con titulo diferente, que alguno aun no se entero que se suprimio el derecho de pernada hace siglos.

 

P.D. lo peor de todo es que lo dice en serio :lmfao:

 

 

Un saludo para casi todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los moderadores valderaduey me dijeron q cuando quisiera se podia cerrar el hilo y para nada es una chiquillada. Si abris otro alla vosotros pero yo pasare de comentar

 

Un saludo tb para casi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino!!!!!

Pero alagar enserio te vas a picar, mosquear, etc....

Si todo lo estas diciendo enserio, que me parecería muy mal, reporta el hilo y ala, pero no creo que se este haciendo daño a nadie, mira a wholecar que bien se lo pasa, haz tu lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si.... que si, que lo esta diciendo en serio :frusty: , perooo tanto que el HILO ES SUYO, como que quiere que lo cierren jejeje, en serio si fuera el dia 28 lo entenderia pero es que aun estamos a 22 :roll1: .

 

Bueno que me parece que no merece la pena seguir con esto.

 

Por si alguien quiere escuchar la opinion de alguien que sabe mas que nosotros.

 

http://www.lascosasderobin.com/

 

La del dia 20 de diciembre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los moderadores valderaduey me dijeron q cuando quisiera se podia cerrar el hilo y para nada es una chiquillada. Si abris otro alla vosotros pero yo pasare de comentarUn saludo tb para casi todos

 

Tambien dijiste eso hace 7 paginas y por aqui sigues... pero claro como es tuyo jejeje podras decir lo que quieras. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿POR QUÉ SOY MADRIDISTA EN BARCELONA?

   Desde hace tiempo mucha gente se sorprende cuando le digo que soy del Real Madrid. La respuesta es inmediata y siempre la misma; ¿has nacido en Barcelona?, ¿cómo eres del Madrid si eres catalán?. Pues sí, soy catalán (orgulloso de ello) y soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón. ¿Cual es el problema me pregunto?. Realmente tengo el perfil más atacado por ciertos grupos de radicales; catalán, español y del Real Madrid. No entienden o no quieren entender que se trata de una cuestión de sentimientos. Algo que se lleva muy dentro, por lo menos en mi caso, y que no va a cambiar en la vida a pesar de malos resultados deportivos. Cuando llegan momentos complicados como el Clásico pasado el refugio de las redes sociales es vital y se ha hecho necesario por mi parte. Escribo lo que pienso, aunque entren algunos y me insulten por ello, y me siento satisfecho por las palabras del madridismo. Es un orgullo defender a mi equipo siempre, esté donde esté, pero aún lo es más cuando tu lucha está en el territorio más hostil que se puede tener; la maravillosa Barcelona.

 

 

                                                                

   Paseaban un padre y un hijo por el centro de Barcelona cuando el hijo mira al padre y de forma seria le pregunta:   

 

   - ¿Papá, por qué somos del Real Madrid?

      Somos del Real Madrid porque es un sentimiento especial. Cariño, ¿cuando ves meter un gol a Cristiano a que algo te recorre el cuerpo y te sientes feliz?....tranquilo te irás dando cuenta que cada vez querrás más a este equipo y será parte de tu vida.

 

   - ¿Papá este año volveran nuestros jugdores a ir a la estatua cómo el año pasado?

    Hijo, no te preocupes que este año volveremos a ganar esa copa gorda que tanto te gustó cuando las vistes en el museo, ¿Te acuerdas que vistes nueve?, pues este año llegará otra más y veremos a nuestros jugadores en ese autobús tan grande y subiéndose en esa estatua que se llama Cibeles.

 

   - ¿La volverá a romper Sergio Ramos?

    Hombre, je je, espero que no.

 

   - ¿Papá nos volverán hacer aquella fila tan chula los jugadores del FCB aplaudiéndonos?

    No lo sé hijo mío. Ojalá que sí, pero sino son ellos igual nos la hacen otros porque creo que volveremos a ser campeones de Liga y nos harán el pasíllo que nos hicieron el FCB. Ahora parece que eso no existió y tampoco hace tanto, ¿verdad?.

 

   - ¿Papá, por qué siempre insultan a Cristiano y la gente no dice nada?

    Porque hay ciertas cosas que cuando se la hacen a alguno de nuestros jugadores no pasa nada. Eso es lo que tiene ser del equipo más importante del mundo. Hay señores que le tienen mucha manía por ser jugador de nuestro equipo. Tranquilo porque Cristiano es una bestia y no le importa que le insulten. Cuánto más le gritan mejor juega.

 

   - ¿ Papá, porque no me dejas escupir nunca y hay jugadores del FCB que escupen a los de otros equipos?

    Pues no lo sé hijo, porque ellos dicen que son muy humildes y respetuosos con todo el mundo. Ellos siempre hablan de que son el espejo a seguir. Seguro que cuando Messi, Cesc, Eto´o, Piqué u otros lo hacen se habrán equivocado porque no creo que esos sean los valores de La Masía de los que tanto presumen. Aunque nos critiquen, ¿a qué no has visto a ningún jugador del Real Madrid escupir a otro?. Seguro que se habrán equivocado, hijo, pero no pasa nada porque ellos son del FCB y todo lo que hacen está bien visto.

 

   - ¿Papá, por qué nos ponen en el patio el himno del FCB si somos de otros equipos?

    Pues tampoco lo sé. Supongo que de esta forma creen que te están formando mejor como catalán. Pero tú tranquilo que se puede ser un buen catalán y no ser del FCB porque son cosas diferentes. Si la profesora te dice le puedes decir que está equivocada. Un catalán es español, igual que un gallego o un madrileño. Todos somos españoles. Quien tenga duda que mire su DNI y se acabarán los problemas.

 

    - ¿Papá, por qué cuando fuimos a Valencia algunos de Barcelona nos llamaban españoles gritando?, ¿y por qué pitaron el himno y enseñaban el culo?

    No le des importancia. Son gente que vive en una mentira continua y lo solucionan todo con gritos. Se piensan que nos insultan pero todos somos españoles y hay que estar orgulloso de ello. Como cuando pusimos la bandera cuando Casillas levantó la Copa del Mundo. El pintar el himno es una muestra de falta de respeto y de mala educación. Aunque a tí no te guste algo lo debes respetar, hijo. Esa gente demostró tener muy poco respeto por todos los demás.

 

   - ¿ Papá, por qué dice el entrenador del FCB que todos los equipos son tan buenos y difícil de ganar siempre?

    Por lo de antes, hijo, porque dicen que son muy humildes y respetuosos. Tu no les hagas caso que luego siempre ganan y siguen diciendo que todo es complicado. Tú siempre dí la verdad. Nunca mientas por quedar bien que eso se llama hipocresía. A veces nuestro entrenador hace cosas que no están bien. ¿Te acuerdas cuando te digo que se ha equivocado?. Pues él parece que nunca se equivoca y todo lo hace bien; fichajes, relación con jugadores, con la prensa. Hijo, es que es muy humilde.

 

   - ¿Papá, por qué cuando hablan los jugadores del FCB siempre dicen que sólo juegan ellos al fútbol y los demás a otra cosa?

    Tampoco debes hacer caso a esas palabras. No te creas eso que escuchas por nuestra ciudad de que el fútbol se inventó hace tres años. El fútbol tiene más de cien años de historia y por eso el Real Madrid es el más grande de todos los tiempos. Lo otro son modas que pasarán por mucho que escuches decir todo el día la mismo en la radio y la TV. Los demás jugamos a fútbol igual pero con otro estilo que es perfectamente válido. De verdad.

 

   - ¿Papá, por qué cuando el chico de la cresta (Neymar), que tú no quieres,  iba a irse al Real Madrid era muy malo y ahora que se va al FCB es muy bueno?

    Eso son cosas que tampoco entiendo. A lo mejor en tres días ha cambiado y ya se ha porta muy bien y no hace cosas malas, hijo. Pero no es ese chico de la cresta sólo. Todos los jugadores que van a ponerse nuestra camiseta son muy malos y no saben jugar, pero si al final se van con ellos son muy buenos. ¿Verdad que tú no te lo crees?, eso es, no te creas todo lo que leas o te digan por la TV.

 

   - ¿Papá, por qué cuando le pegan patadas muy fuertes a Cristiano y le hacen sangre dicen los periódicos que es un violento, chulo y agresivo?

    Seguro que se equivocan. Que quieren decir lo contrario porque a un jugador que le pegan tantas patadas le pueden decir todo menos esas cosas. Seguro, hijo, seguro que se han equivocado y quieren decir lo contrario. Sino serían muy tontos por querer negar lo que todos vemos siempre.

 

   - ¿Papá, por qué los señores que van con la camisetas del FCB queman banderas como la nuestra de España?

    Esos son señores que hacen cosas equivocadas. Viven en su realidad. Viven en un cuento que sólo creen ellos y hacen cosas que no se deben repetir. Dicen mentiras y más mentiras pensando que así se convertiran en verdad, pero eso nunca sucederá.

 

   - ¿Papá un siglo son cien años?

    Sí, hijo son cien años.

 

   - ¿Entonces por qué los periódicos dicen que el FCB son el mejor equipo del siglo XXI?

    Porque esos periódicos siempre dicen lo mismo. Cuando ellos juegan un partido siempre es el más importante y cuando lo juegan los demás carece de valor (Copa Toyota - Mundial de Clubes). Ellos son muy buenos y ganan mucho pero aún les quedan por ganar cinco Copas de Europa y muchas Ligas para ser igual que nosotros. Seguramente eso no lo veremos ninguno de los dos. Tranquilo que seguiremos siendo los mejores de la Historia.

 

   Gracias, papá me gusta mucho ser del Real Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.