Jump to content

Suciedad dentro de un faro delantero


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Bueno, que tal?

 

Hoy llegó el dia que lo deje, y en teoria me lo tenían que devolver esta tarde y me han llamado diciendome algo así que se lo quedaban un dia mas que tenían que enviar fotos a Audi España, a ver mañana que me dicen del tema, me da igual lo que hagan mientras solucionen el problema y no sea temporal :unsure: . Ya os dire como acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tengo el coche... y contestación :ranting2: Me acaban de decir que tiene que cambiar una pieza que hace que hace que le entre polvo y les llega el 22/12 y que el polvo que hay en el interior de la optica ME LO TENGO QUE COMER!!! :clap1: Y esto según contestación de Audi España al taller donde lo lleve, asi que nada mas llegar a casa empezó la guerra con Atención al Cliente y despues de tomar nota, espero que me contesten mañana, porque si sigue la cosa así en otro año mas no iba a ver ni los coches de delante!!! :cry1:

 

Saludos a todos y se aceptan consejos, eh? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te van a cambiar los tubos de respiracion del faro que rectificaron a medidados de este año, tienen una espuma para que no entre la suciedad.Es decir, se van a gastar 3 euros por faro en arreglar tu problema, cuando tenian que haberte puesto faros nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te van a cambiar los tubos de respiracion del faro que rectificaron a medidados de este año, tienen una espuma para que no entre la suciedad.Es decir, se van a gastar 3 euros por faro en arreglar tu problema, cuando tenian que haberte puesto faros nuevos...

 

De hecho al llamar a Atención al Cliente es lo que he pedido, el cambio de faros o que me limpien optica, despues... que me envíen a tomar paseo es otra cosa, pero no sera por dar la vara con el tema, no encuentro lógico la cantidad de polvo que tengo, si tengo que hacer alguna queja a Audi Alemania, pues allí llegara...que le vamos a ahcer... :thumbsup:

 

Saludos y merci por la informacion Jabicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he ido relatando el problema desde su principio os pondre el feliz desenlace... :notworthy: Ayer recibí la llamada de Audi España diciendome que tenían todos los datos despues de hablar con el concesionario y que a dia de hoy me llamarían, me dieron a entender que por esta averia Audi España no solía cambiar faros, a lo que yo respondí que compré un producto en unas condiciones y ahora no estaba igual y no era por culpa mia y que ellos decicieran hoy, que yo según su respuesta óptaría por otras acciones, a lo cual me tranquilizó la muchacha a que me esperara a la resolución de hoy...

 

Pues bien, hoy recibo llamada desde el concesionario (No de Audi España) diciendome que habían recibido la orden de que les AUTORIZABAN a cambiar los faros, sopresa hasta de la comercial que me dijo que había sido todo muy rápido y evidente sorpresa para mi que creía que tenía que seguir peleandome.. :hammer2: :hammer2:

 

Evidentemente dejaré el vehiculoa reparar cuando tengan la pieza de respiración de los faros, para que no se me vuelvan a ensuciar, y asi me cambian todo de golpe.

 

Un saludo a todos y cualquier cosa que os pueda ayudar, aqui estoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he ido relatando el problema desde su principio os pondre el feliz desenlace... :notworthy: Ayer recibí la llamada de Audi España diciendome que tenían todos los datos despues de hablar con el concesionario y que a dia de hoy me llamarían, me dieron a entender que por esta averia Audi España no solía cambiar faros, a lo que yo respondí que compré un producto en unas condiciones y ahora no estaba igual y no era por culpa mia y que ellos decicieran hoy, que yo según su respuesta óptaría por otras acciones, a lo cual me tranquilizó la muchacha a que me esperara a la resolución de hoy...

 

Pues bien, hoy recibo llamada desde el concesionario (No de Audi España) diciendome que habían recibido la orden de que les AUTORIZABAN a cambiar los faros, sopresa hasta de la comercial que me dijo que había sido todo muy rápido y evidente sorpresa para mi que creía que tenía que seguir peleandome.. :hammer2: :hammer2:

 

Evidentemente dejaré el vehiculoa reparar cuando tengan la pieza de respiración de los faros, para que no se me vuelvan a ensuciar, y asi me cambian todo de golpe.

 

Un saludo a todos y cualquier cosa que os pueda ayudar, aqui estoy!!!

 

Felicidades!, quien la sigue la consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la pieza? Es que voy a poner los faros nuevos y no se si he de pedir alguna referencia ademas de los faros? Y los faros cuales pido? Mic cohe es de 2008 pero me pido los del 2011. En teoria son los mismos pero mejorados, no ? por lo que no he de tener problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daheru tu todavia tienes garantia? me imagino que fuera de garantia no se haran cargo no?

 

Visto lo visto fuera de garantía no creo que se hicieran cargo, el coche tiene un año y un mes y por eso me puse :ranting2: con ellos, he de decir que aunque me gusta mas Audi pero a un familiar cercano con garantia de 4 años en un 320d, se le estropeó a los 4 años y 6 meses el turbo, reparacion de 3000 euros y por el mero hecho de pasar las revisiones siempre en taller oficial, se lo cubrieron y solo pago 200 euros de mano de obra y el mismo coche a los 5 años tenia mancha en los faros, lo llevo al taller y era la optica de los bi xenon quemados, y aun así se los cambiaron en garantia, aunque no queramos y yo no me puedo quejar, pero creo que hay amrcas que en post venda nos adelantan bastante...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la pieza? Es que voy a poner los faros nuevos y no se si he de pedir alguna referencia ademas de los faros? Y los faros cuales pido? Mic cohe es de 2008 pero me pido los del 2011. En teoria son los mismos pero mejorados, no ? por lo que no he de tener problemas....

 

 

Siento no poder ayudarte compi, según dijo Jabicho es el tubo de respiración del faro, pero a ver si algun compañero te puede ayudar y dar la referencia, sino te podría pasar como a mi, en apenas un año los faros llenos de polvo.

 

Saludos y a ver si alguno te echa una mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cual es la pieza? Es que voy a poner los faros nuevos y no se si he de pedir alguna referencia ademas de los faros? Y los faros cuales pido? Mic cohe es de 2008 pero me pido los del 2011. En teoria son los mismos pero mejorados, no ? por lo que no he de tener problemas....

si cambias los faros, y no lleva los aireadores, quitalos del faro de origen y lo penes en el nuevo sin necesidad de comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.