Jump to content

Las fotos de mi Audi A2


Rosa_A2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida.

 

A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas

 

Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Rosa!

 

Sobre el coche...nunca me ha gustado (sin ofender) pero ese color le hace muy bonito, y lo digo sinceramente,eh? :) además, es un AUDI, que más se puede pedir?

 

PD: Vampi, no le vas a buscar un alerón en condiciones para el A2 :blink:

 

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida.

 

A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas

 

Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme

hola ! estaba repasando los post y los ruidillos... si m dices algo mas d ellos mejor. Alguno q supongo, q sera igual q el A2 con mayor motor, es el posible ruidillo q t puede hacer el porton en vaches secos (yo lo noto al vajar el parqing con el cambio de "potencial" igual q en un culumpio, q se te sube la tripa y t vaja :rolleyes: no se como explicarlo) yo le qité al mio la rueda, el salvamoqetas de la misma y la mampara esa q tapa el maletero , y lo sigue haciendo, de ahi la conclusion q es el porton;ahora la tapa del sarcofago d la bateria qeda suelto y qizas tambien tenga golpes sueltos-en mi caso-

otro me aparecio en el asiento del pasajero,es un sonido muy leve q debe ser un muelle del reclinamiento (se m soluciono variando algun grado el avatimiento).

no se

:rolleyes: yo tengo un storm 1.6 rojo

como mola tambien en amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.