Jump to content

Samsung galaxy s2 y bluetooth


Cami

Publicaciones recomendadas

Los que teneis el Samsung Galaxy S2, escuchais la melodía que teneís puesta como señal de llamada?? Es que yo en mi A5 con el Galaxy S2 no me suena la melodía, simplemente un tono predefinido que tiene el MMI. Sin embargo con el iphone 4S si que se escucha la melodia. ¿A alguién le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Los que teneis el galaxy s2 os marca bien la cobertura? A mi en el mmi siempre me sale la barra llena aunque tenga una raya p.ej en el telefono.Todo lo demas va bien,que raro.

 

 

Actualizo el tema porque le he metido a mi S2 el ICS de CriskeloServanTeam y por fin marca la cobertura en el MMI.

 

Para el que no lo sepa el ICS es el android 4.0 y el que tenia antes es Gingerbread que era 2.3. Tampoco os puedo dar mas detalles porque no estoy muy puesto en el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os pasa lo mismo. Cuando tengo el Bluetooth conectado antes de encender el coche, tanto mi S2 como el Audi se sincronizan perfectamente. Sin embargo, si arranco el coche y después conecto el Bluetooh, al buscar en la agenda un contacto e intentar llamarlo me da error.

 

Os pasa a vosotros igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ¿? cuando conectais el telefono os salen las advertencias y locuciones por el el audio del coche, os comento esto porque tengo intencion de montarme el modulo Fiscon para mi MMI porque mi coche A4 B8 trae todo excepto esa opcion.

Me gustaria poner el Gps del telefono SGS II y que me salieran las advertencias de los radares indicaciones de rutas y demas por el audio del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo el Galaxy SII actualizado a ICE (4.0.3) la de Movistar, y sincroniza perfectamente, pero si estoy hablando a los 3 minutos se corta la vinculación bluetooth, pero la llamada sigue en el telefono. Normalmente se vuelve a sincronizar.

Esto, con la versión anterior de android (2.3.5) no me pasaba.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.