Jump to content

Mercedes SLR, existe de verdad!!!!


jose Avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:D PERO NADIE LO VIO TAN CERCA COMO YO

 

Ahi esta caballeros....pegadito a mí....y pude verlo y manosearlo cuanto quise.... :lol::lol:

 

Fue en un concesionario de Bruselas y alrededor de este magnífico coche se encontraban TODOS los AMG de Mercedes por lo que el paisaje era sencillamente espectacular.....

 

Como anécdota decir que en toda la sala solo había una secretaria, y además trabajando con sus papeles....nosotros manoseando e incluso metiendonos en algún coche y no nos dijo nada :p:D

 

Saludos!!!!!!!

 

dscn0992jpg16dh.jpg

Editado por NEOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim ese coche es de un conocido. Lo compró en un famoso concesionario de Madrid poco antes del salón pero, a cambio de unos favorcillos, le dijeron que se lo entregaban después del salón para poderlo exponer.

Vive en una urbanizacion cerca de Madrid por la carretera de Burgos (no, no es la moraleja;-) y no es una persoan ostentosa para lo que podemos imaginar. Lo mismo alguno lo ha visto por los Madriles :p

El coche es una pasada aunque no tengo confianza para que me de una vuelta...;-)

En abril lo ví en la Tecnoclásica de Essen. Unas afotos...Aunque yo no salgo que estropeo las imagenes :lol::lol:

imagen150ii1eb.jpg

imagen149ii7bw.jpg

imagen148ii8po.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansipa pues en serio que es el tío más normal del mundo. Y no es tonto, ha comprado ese coche porque a diferencia de otros, se revaloriza. Ya los venden por más precio del que costaba. Tienes una joya, la disfrutas y encima le ganas dinero ;-)))

Canim, ya me gustaría a mi. Aunque puestos a elegir ya sabes que yo soy retro. Me apuntaría más a llevar otro SLR que es el padre de este, o abuelo, depende de como se miré ;-). El que llevó Fangio o Stirling Moss

.Por cierto, sabéis porqué son de color gris?

sinttulo1iii4fz.jpg

imagen147iii6oy.jpg

imagen151iii8bm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche el SL 300. Una pasada, el chasis del Alas de gaviota estaba basado en la industria aeronáutica. Por eso eso las puertas que se abrian hacia arriba. En la feria de Essen habia como 40. Nunca habia visto tantos juntos´.Ese coche es precioso, uno de los más bonitos que de han fabricado nunca.

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS COLORES DE COMPETICION DE MERCEDES FUERON SIEMPRE EL PLATA, DE AHI QUE SE GANARAN EL NOMBRE DE FLECHAS PLATEADAS, POR ELLO, TODOS SUS MODELOS SUPERDEPORTIVOS FUERON EN COLOR PLATA O AL MENOS COMO EN EL NUEVO SLR DE CADA 1 DE COLOR HA HECHO 5 PLATAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Color gris creo que porque en cierta competicion el coche de Mercedes pesaba mas del limite permitido ...estaba pintado para competicion y como no habia por donde rebajarle peso a alguien se le ocurrio la brillante idea de quitar toda la pintura y dejarlo en metal ..... el coche gano la competicion y a partir de ahi decidieron que esa seria el nuevo color oficial de la marca :D :D :D ....

 

La historia es esta y creo que aplica para Mercedes jajajaja ... o igual era Audi????

 

Un saludo :p

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.