Jump to content

Golpe en el bajo del coche.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

`´Hace una semana, aparcando en una zona habilitada para tal, en la "Laguna Negra" en Soria, no me fije bien y le dí un buen golpe en la zona baja del coche. (Era un trozo de un árbol cortado que no se veia porque tenía maleza cubriéndolo y le dí un buen golpe casi en parado y partí el trozo de árbol) Lo raro es que pasó todo el frontal del parachoques y no se oyó nada, Al coche no le pasó nada, ya he hecho mas de 1000 Kms en varios viajes, pero se me ha soltado un poco la protección de plástico que va debajo del motor lado pasajero. Alguien sabe si lo puedo arreglar yo mismo? Como está fijado de origen? Ni hace ruido ni nada, pero hoy mi hermano que iba delante con el coche ha visto por su retrovisor como se movía la protección. Lo quiero arreglar, dadme alguna ayuda, por favor. Como puedo levantar un poco el coche para situarme debajo del motor, sin fosa, Dadme alguna idea, por favor ... que estoy un poco preocupado. Gracias anticipadas a todos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


`´Hace una semana, aparcando en una zona habilitada para tal, en la "Laguna Negra" en Soria, no me fije bien y le dí un buen golpe en la zona baja del coche. (Era un trozo de un árbol cortado que no se veia porque tenía maleza cubriéndolo y le dí un buen golpe casi en parado y partí el trozo de árbol) Lo raro es que pasó todo el frontal del parachoques y no se oyó nada, Al coche no le pasó nada, ya he hecho mas de 1000 Kms en varios viajes, pero se me ha soltado un poco la protección de plástico que va debajo del motor lado pasajero. Alguien sabe si lo puedo arreglar yo mismo? Como está fijado de origen? Ni hace ruido ni nada, pero hoy mi hermano que iba delante con el coche ha visto por su retrovisor como se movía la protección. Lo quiero arreglar, dadme alguna ayuda, por favor. Como puedo levantar un poco el coche para situarme debajo del motor, sin fosa, Dadme alguna idea, por favor ... que estoy un poco preocupado. Gracias anticipadas a todos. Carlos.

Hombre puedes subirlo a un bordillo solo de un lado, o usar un gato y ponerle algo debajo por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me soltó, lo llevé a mi taller de confianza y me lo hicieron ellos sin cobrarme absolutamente nada. Me abrió un par de agujeros en la tapa, pulso unas bridas y listo. Imagino que en cualquier taller de barrio o no te cobran o te cobran poco.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.