Jump to content

posavasos audi a3 8l reestiling


alejandrito26

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo sin estrenar, la verdad estoy por poner otra base de botonera para teclas iluminadas y no sé si quitármelo de en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo sin estrenar, la verdad estoy por poner otra base de botonera para teclas iluminadas y no sé si quitármelo de en medio.

 

Perdon por meterme en esto hilo sin permiso. Pero yo tambien estoy buscando uno. jejeje!!

El del A3 restyling vale para el S3 8l?

En la Audi piden 50€ por el.

Espero que no se enfade el dueño del hilo!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo roto,pregunte en el conce y la verdad que para lo que lo utilizo no me gasto 50€ en eso..al mio lo que le pasa que entra del todo y no se queda cogido,lo desmonte y tiene una patilla de plastico rota que hace que se que cogido cuando lo empujas,la patilla sabe dios donde anda porque si no lo hubiera pegao con nural y eso es pá tó la vida..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esa pieza da guerra aunque la pongas nueva. te funcionara un tiempo y luego volverá a hacer de las suyas. 50 euros me parece una clabada....

manera de quitarlo: quitas el embellecedor del warning ( me refiero a la pieza en negro piano u otros acabados que tapa el boton del warning, esp y posavasos.) se quita facil haces un poco de palanca y salen las pestañas. tiene arriba y abajo. despues de quitar dicha pieza se os queda el posavasos a la vista. si os fijais, creo recordar que a los lados del posavasos hay unas pestañitas pequeñas, pues bien, con un destornillador de punta plana y pequeño, las empujais hacia afuera y sale.

 

intentare pillar fotos de un brico que vi y si las encuentro las subo para facilitar el tema saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo terminaré poniendo otro soporte de teclas, de hecho lo tengo, y cuando Hasharii me envíe lo correspondiente al actual vuelvo a comprar otras teclas no funcionales decorativas para dejar la zona igualmente iluminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.