Jump to content

¿Conocéis al piloto que suelen lamar...


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que esta claro es que kimi iba beodo beodo, en las dos fotos sale con los ojillos :D cerrados :lol::lol: Y el zarandeo que le mete hakkinen :D:D:lol: , que gracia las caras de ICEMAN.

 

Pues nada, es que os lo decía porque mirad que es lo que me encontré en una discoteca la semana pasada, ¿este es Kimi? .
La fotos son tuyas????? porque seguro que valen pasta :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éstos, ¿no son Kimi y Hakkinen? :D
(en la foto de kimi con Mika)

¿¿¿¿donde esta intentando agarrar kimi????? :D:D a lo mejor esa es la explicvacion de porque cobrò :lol::lol: lo mismo el tio se pensaba que se agarraba la suya..... y una cosa llevo a la otra :D

 

 

c*** y porque no sale en mi cita la foto??? si he citado a DavidS3Bcn, tendria que salir su foto no??? :D

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sería cuando pillo la cogorza monumental en Canarias..

 

Raikkonen reconoce su borrachera canaria

 

02/12/04 09:15 am

 

El piloto finlandés del equipo West McLaren Mercedes, Kimi Raikkonen, ha admitido su borrachera el fin de semana pasado mientras se encontraba descansando en la isla de Gran Canaria. El finlandés se ha justificado diciendo que él es libre de hacer lo que le plazca en su vida privada.

"Estaba borracho, es verdad, esto se ve en las fotografías publicadas. Bailé y bebí, ahora me pregunto si no soy un ser humano libre que puedo divertirme como mejor se me ocurra", dijo Raikkonen.

 

La prensa europea afirma que esta borrachera se debió a que necesitaba 'olvidar' su reciente separación matrimonial de la ex Miss Finlandia Jenny Dahlman. Su boda se celebró hace tres meses y una fuerte discusión les llevó a la separación.

 

Joer, menuda borrachera lleva el angelito, bueno al menos se ahorraría el HIELO de los cubatas :D:D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si encuentro unas de Briatore con la Campbell, por cierto, la modelo protagonizó en uno de los restaurantes de lujo de Flavio un espectáculo con su nuevo novio ya que a la hora de marcharse, ésta no quería pagar. Obligó al encargado del establecimiento a llamar a Briatore y finalmente les dejó marchar sin pagar la factura de más de 600 € :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si encuentro unas de Briatore con la Campbell, por cierto, la modelo protagonizó en uno de los restaurantes de lujo de Flavio un espectáculo con su nuevo novio ya que a la hora de marcharse, ésta no quería pagar. Obligó al encargado del establecimiento a llamar a Briatore y finalmente les dejó marchar sin pagar la factura de más de 600 € :p.

joerrrrrrrrrr :D ......te sabes todos los cotilleos eh??? :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.