Jump to content

EL 80 2.3E HA RESUCITADO !! ALELUYA !!


Publicaciones recomendadas

Despues de pasar por el taller tres veces, parece que han dado con la avería.

 

El coche se paraba en marcha, y luego no quería arrancar. Sin embargo, al día siguiente arrancaba a la primera.

 

Le cambié la bobina con su centralita, 12 € en el desguace, como me dijo Antonio el mecánico, pero nada.

 

Al final parece que ha sido un cable del delco que estaba medio suelto y hacía contacto cuando quería. Me lo han solucionado en el taller, porque yo de mecánica de coches poco, así que estoy muy contento, porque no tengo dinero para comprar otro coche.

 

Es un 80 2.3 E del 92, no se cuantos km tendrá, porque marca 75.ooo, los asientos delanteros están superdesgastados, haber si saco unas pelillas y los cambio. Le metí un golpecillo a un chino en un suzuki vitara en el lateral, y tengo los faros al abirulé y el capot un poco doblado. Pero la economía no está para gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que puedas seguir con el coche.

Yo tuve exactamente la misma averia en un 90 2.3 hace unos años, en mi caso, algún mecánico dio un golpe al conector y lo arrancó del delco..., lo pegamos y pusimos bien sus cables pero no fue suficiente, hubo que cambiar el delco. Tú has tenido más suerte.:thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canté victoria muy pronto, esta mañana he salido a dar una vuelta para probar el coche, y me ha dejado tirado de nuevo en la t-3 del aereopuerto.. Otra vez grua y para el taller, no había sitio en la puerta... lo he dejado ahí aparcado y mañana a ver qué dicen... Creo que debe ser el delco, pues ya cambié la bobina y su centralita, y he metido un destornillador en la pipa y no daba chispa ninguna... Qué mal lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, te deseo mucha suerte y que sea algo nimeó.

Lo mejor(imprescindible) es un diagnostico fiable ,osea, un buen meca,nada de pueba-descarte-prueba,acabara con tu capital y tu tranquilidad, que te lo diagnostiquen con seguridad total,luego tu decides si merece la pana o no repararlo.

mucha suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus buenos deseos, atakk, ¿ Conoces algún mecánico que entienda de estos coches ?

 

Gracias.

 

Sí y muy bueno, sin trampa ni carton, yó lo descubri en este foro y te aseguro que para cosas que uno desa solucionar bien( distribucion, motor,ect) es el mejor,para cualquiere oto tema cualquiera puede ser util,pero cosas serias o diagnosticos correctos es un crack.

te paso telefono y nombre por privi, comentale que vas de mi parte y se muy claro con lo que necesitas( si la averia te merece la pena,si no, ect...) cualquier cosa que necesites me lo comentas, con toda confianza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compi si te sirve de ayuda tuve hace tiempo un golpe con la moto.

 

En una calle grande de Madrid (Cea Bermudez), yo iba recto por mi carril y una señora se cruzo delante de mi para girar una calle. Resultado: moto destrozado todo la parte delantera y yo con costilla rota y brazo fastidiado...

 

La señora no reconocía culpa en ningún momento pero hicimos parte. Al final su compañía reconoció culpa y me pagaban el arreglo de la moto y unos 2000€de indemnización. El abogado de mi compañia me dijo que eso estaba muy bien y que era lo máximo que iba a conseguir y que tenia mucha suerte.... Un amigo mio, que conocía a una abogada que lleva estos temas, me aconsejo ir a hablar con ella: El resultado, le dije a mi compañia que la defensa lo iba a llevar una abogado aparte y con el abogado este fuimos a juicio. Ya estaba fijado el dia del juicio, y antes de ello, me llama la abogada y me dicen que la compañia acepta todas las peticiones que hacemos si no vamos a juicio...

En total me dieron el coste del arreglo de la moto (que lo tuve yo que adelantar de mi bolsillo...casi 800€ ) y me dieron unos 3200€ de indemnización (según lo que fijo el perito forense del juzgado).

 

Mi consejo es, como te han dicho, que si puedes contactes con un abogado externo (entre las compañias se cubren, hoy por ti y mañana por mi...) y que vayas a por todas.

 

Espero que tenga suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que esta vez si que han dado en el clavo, y mi 80 anda de nuevo... Estoy muy contento, y aliviado a la vez. La incertidumbre de no saber qué le pasa al coche es lo peor

 

Ayer estuve dando unas vueltas, y esta mañana me lo he llevado cuando he ido a trabajar, normalmente voy en metro porque ya sabeis como está el aparcamiento en Madrid, y ademas me pilla bien, vivo por av. américa y trabajo por la zona de guzmán el bueno.

 

Han cambiado el delco, le han puesto uno de intercambio, 307 € la reparación. Ahora, aparte de no pararse en marcha y dejarme tirado hasta el día siguiente, arranca mucho mejor, antes a veces te tirabas unos segundos dando a la llave ( otras no, arrancaba inmediatamente ), ahora arranca nada más girarla.

 

Gracias a atakaquino, al final lo repararon en el mismo taller que estaba, pero bueno, ya se para futuras averias donde hay alguien que sabe del tema.

 

Lo próximo, cuando haya un poco de dinero, cambiar los faros delanteros, y si pudiera el capó, por que de un golpecillo que tuve está un poco doblado hacia arriba en el lado izquierdo.

 

Gracias a todos los que habeis comentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de veras compañero :thumbsup: , y el "Meca" bueno es aquel que soluciona, en este caso en el que lo tenias y ha dado con él..justo, es reconocerlo. :thumbsup:

siendo de madrid ,si necesitases algo que esté en mi mano,cuenta con ello.

un saludo y mucha suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.