Jump to content

Repito Pirelli pzero rosso


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ahora que llega el invierno, y como no me gusta apurar, voy a cambiar de ruedas.

 

Actualmente llevo Pirelli pzero rosso, y la verdad es que me han dado un rendimiento excelente. No son especialmente duraderas (no han llegado a 30.000KM); pero el comportamiento del coche con ellas es fantástico.

 

Estoy prácticamente decidido a repetir (90%); pero como soy un hombre razonable, dejo ese 10% abierto para que me planteeis alguna opción que en vuestra opinión sea claramente superior (y a ser posible que no doble el precio).

 

Mi conducción es 40% Ciudad 40% Autopista, 20% Carretera. No soy un incosciente pero me gusta ir alegre; que para eso me compré este coche y doy de beber a toda la caballería.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Ahora que llega el invierno, y como no me gusta apurar, voy a cambiar de ruedas.

 

Actualmente llevo Pirelli pzero rosso, y la verdad es que me han dado un rendimiento excelente. No son especialmente duraderas (no han llegado a 30.000KM); pero el comportamiento del coche con ellas es fantástico.

 

Estoy prácticamente decidido a repetir (90%); pero como soy un hombre razonable, dejo ese 10% abierto para que me planteeis alguna opción que en vuestra opinión sea claramente superior (y a ser posible que no doble el precio).

 

Mi conducción es 40% Ciudad 40% Autopista, 20% Carretera. No soy un incosciente pero me gusta ir alegre; que para eso me compré este coche y doy de beber a toda la caballería.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

 

A mi las Pzero me duraron 45.000 km y sin apurar... ahora llevo Michelin Pilot Sport 3 y sinceramente... no hay color, agarran mas, menor rumorosidad, en mojado le dan unas cuantas vueltas a las Pzero Rosso, en seco otro tanto, encima tienen un lateral que evita los roces en la llanta ya que golpea en la goma, son todo ventajas, el precio fue de 125€ por rueda montadas 225/45/R17.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

 

A mi las Pzero me duraron 45.000 km y sin apurar... ahora llevo Michelin Pilot Sport 3 y sinceramente... no hay color, agarran mas, menor rumorosidad, en mojado le dan unas cuantas vueltas a las Pzero Rosso, en seco otro tanto, encima tienen un lateral que evita los roces en la llanta ya que golpea en la goma, son todo ventajas, el precio fue de 125€ por rueda montadas 225/45/R17.

 

Un saludete!

 

Sin duda, yo también recomiendo Michelin (si no se te dispara de precio) antes que Pirelli. Por cierto Pennywise, cómo sacaste esas gomas por ese precio montadas? Yo por más que busco Michelin no me baja de 150€ prácticamente. Y en cuanto al modelo, me conformo con las Primacy que llevo ahora, creo que sin entrar en circuito no se nota diferencia y su vida supongo que es superior.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

 

A mi las Pzero me duraron 45.000 km y sin apurar... ahora llevo Michelin Pilot Sport 3 y sinceramente... no hay color, agarran mas, menor rumorosidad, en mojado le dan unas cuantas vueltas a las Pzero Rosso, en seco otro tanto, encima tienen un lateral que evita los roces en la llanta ya que golpea en la goma, son todo ventajas, el precio fue de 125€ por rueda montadas 225/45/R17.

 

Un saludete!

 

Sin duda, yo también recomiendo Michelin (si no se te dispara de precio) antes que Pirelli. Por cierto Pennywise, cómo sacaste esas gomas por ese precio montadas? Yo por más que busco Michelin no me baja de 150€ prácticamente. Y en cuanto al modelo, me conformo con las Primacy que llevo ahora, creo que sin entrar en circuito no se nota diferencia y su vida supongo que es superior.

 

Saludos!

 

Bueno soy yo el que la puso a ese precio, y es porque tenemos suerte en el PRC de Madrid zona Sur, gracias sobretodo a AlvaroGLR por conseguir esas cosas con su don de gente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me podrías decir donde las pusiste a ese precio?

Me pilla cerca y en breve voy a tener que cambiarlas.

Que es el PRC?

 

Gracias

 

A quien le dices? yo las puse en campohermoso automoviles, esta en la calle remanso en fuenlabrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff pues yo las llevo y algun amigo mas tambien y me parecen unas de las peores ruedas de las marcas buenas. En agua son un peligrooo.. Pero es que 30.000km me parece una burrada lo que duran ...

 

Yo recomiendo las ps3 y mas economicas las vredestein ultrasesanta, f1 assimetric..

 

Saludos

 

pd: conduccion deportiva-agresiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea, yo tambien me quedo con las Pilot Sport 3,aunque sinceramente me gustaban más la 2.

A mí las traseras me duran 45.000km, pero delante...25.000km o así,eso sí,agarran bieeeen,y eso que yo no soy de correr,pero algún día probando me han sorprendido.

Cuanto os duran a vosotros?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como casi todos los compañeros yo llevaba las mismas que tu, y me duraron muy poco casi 30.000 km rotandolas. Cuando puse las pilot sport 2 me encantaron y ya no cambio si la economia lo permite jejeje. Me han dura las de delante casi 35.000km sin rotarlas y las de detras estan a media vida , cada dos cambios de delante uno de atras mas o menos. A mi parecer agarran mejor y hacen menos ruido, vamos que estoy encantado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte en mi coche las pirelli pzero rosso y sinceramente si puedo no las monto mas... Soy de Canarias y aki ahi mucha curva y la conduccion es diferente y yo tambien de vez en cuando le doy algo de chola... y me duradon 13000km.. y las michelin q tenia antes de ellas 25000km...vaya diferencia... y las michelin le dan mil vueltas a la pirelli..

 

En agarre,durabilidad,ruido.. en todo.

 

Tambien he oido q las continental y las goodyear van muy muy bien pero siempre que pueda... montaria michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.