Jump to content

Carter rajado s3 8l!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Estoy mas nervioso que el profesor de natacion de los Gremlins!!

Vengo del taller, y me han dicho de momento y sin anestesia, que el carter esta rajado y tenia puesto masilla. El antiguo dueño me lo ha vendido asi.

Es mejor comprar un carter nuevo?, de segundamano ? o intentar reparar este?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Estoy mas nervioso que el profesor de natacion de los Gremlins!!

Vengo del taller, y me han dicho de momento y sin anestesia, que el carter esta rajado y tenia puesto masilla. El antiguo dueño me lo ha vendido asi.

Es mejor comprar un carter nuevo?, de segundamano ? o intentar reparar este?

 

Gracias y un saludo!!

puedes repararlo perfectamente...es aluminio y se puede soldar y queda muy bien!! :thumbsup: :thumbsup: ..seguro que te sale mas barato que un carte nuevo o de 2 mano....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer eso depende de lo que te cobren o si pillas uno de segunda mano que este bien de precio y estado comprarlo. yo te acabo de mirar en esta pagina el cubrecarter nuevo y el precio es de 70 euros.

te dejo el enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?langue=ES&code0_ref=A3L&code1_ref=MOT&code2_ref=HUI&code3_ref=CAR

 

saludos y suerte con el coche que por lo que vengo leyendo el antiguo dueño me parece ami que es un listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Guzman, como no valer nada ya lo tendría en sus manos, je.

 

No sé si serán todos iguales, cuanto menos similares, el mío para el 1.8 turbo de 150 CV me costó alrededor de los 100 euros, lo que no recuerdo ya si contando el descuento con su IVA correspondiente o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 120euros que te cuesta un carter nuevo... Si tienes posibilidad de hacerlo gozas, sino en el taller, como hice yo hace 3 semanas... casi 300 el cambio de carter con lo de las juntas etc... y todo de P.M. :))

 

P.D.: Audi A3 sportback 8L 100cv

Editado por Puchera_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer eso depende de lo que te cobren o si pillas uno de segunda mano que este bien de precio y estado comprarlo. yo te acabo de mirar en esta pagina el cubrecarter nuevo y el precio es de 70 euros.

te dejo el enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?langue=ES&code0_ref=A3L&code1_ref=MOT&code2_ref=HUI&code3_ref=CAR

 

saludos y suerte con el coche que por lo que vengo leyendo el antiguo dueño me parece ami que es un listo.

 

Gracias por el enlace!!

Esto que venden, es el carter? o el cubrecarter?. Perdon por mi ignoracia.

 

Gracias y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!!

Depende lo que valga, asi hare.

Tambien me tira unas gotitas de anticongelante. La verdad que estoy un poco cansado del coche.

Si son 150€, casi mejor ponerlo nuevo. Por ahorrarme unos eurillos, me puede salir muy caro!!

Lizard, uno se cansa del coche por bueno que pueda ser por estas cosas, el tuyo es de segunda, por tanto te está sucediendo a ti el tocarte las cosas que seguramente antes no se le habían estropeado a su antiguo propietario.

 

Yo acabo de hacerle un swap al motor, todo prácticamente nuevo, aún así al ponerlo en marcha el martes para llevármelo me veo un charco de agua en el suelo, bueno, mi hermano es el que lo vió, y me dice el mecanico que se ha ido el enfriador del aceite mezclando el mismo con el anticongelante, y eso que la semana anterior le hice una limpieza de circuito porque algún listo de turno en vez de añadir anticongelante en la botella de expansión le brindó un vasito largo de líquido de servodirección.

 

O sea, que no veas cómo me sentó la primera vez y si no ahora esta segunda, y no por ello me canso del coche, aunque lo mío es caso aparte.

 

Descuida que te saldrán memeces, quizá alguna cara, otra barata, otra puede que muy cara, pero una vez solventadas disfrutarás de ese cochazo que con tanta ilusión seguramente debiste comprar.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.