Jump to content

Presentasion,por fin despues de 1 año


alex69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[quote name='Kultur' ; Av@nt ; santiagom ; jafv ;

Gracias,compis !!! La verda es que mi barco sale en las fotos un poco como las chicas modelos-las ves en el calendario y te enamoras y igual las ves en vivo y pasas de ellas :D Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de presentación!!!! ASI si, asi se hace una buena presentación, que decirte que enhorabuena por la adquisición yo también tengo un avant y de ese color y la verdad que es un pozo sin fondo, le entra de todo en su maletero jajaja

 

Bueno lo dicho bienvenido a tu casa y no te preocupes por el idioma se te entiende perfectamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno alex69 ya era hora de presentar ese a6 c5. Precioso lo tienes, haber si te unes al ala valenciana ya q sino me equivoco eres valenciano.

 

Un saludo

Gracias,alagar27,si que me gustaria a unirme al ala valenciana,siempre he tenido gana de participar en una PRC o KDD lo malo es que cuando la gente normal descansa es el tiempo cuando mas trabajo tengo yo,peroalgun dia sera....

 

De nada, normalmente los Prc nuestros son los viernes noche y alguna quedada en domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tiene que ser precioso y encima pasar por donde pasan los F1 puffffff sin palabras . son 1000km desde tu ciudad pero desde la mia hay unos cuantos mas jejeje

 

 

saludos y haber si nos juntamos en el subforo C7 si me toca la loteria :lol2:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de presentación!!!! ASI si, asi se hace una buena presentación, que decirte que enhorabuena por la adquisición yo también tengo un avant y de ese color y la verdad que es un pozo sin fondo, le entra de todo en su maletero jajaja

 

Bueno lo dicho bienvenido a tu casa y no te preocupes por el idioma se te entiende perfectamente...

 

S2

Si que entra, Toni ,hasta yo y mi chica,que muchas veses hemos dormido de maravilla atras con los asientos traseros bajados encima de un colchon inchable.Tenemos un coche-casa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok alex69, de todas formas las quedadas son a las 9 en torrent los viernes y sino curras de noche podrias ir

 

Lo de domingos es pocas veces, aun menos q los Prche q ultimamente no se hacen muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tiene que ser precioso y encima pasar por donde pasan los F1 puffffff sin palabras . son 1000km desde tu ciudad pero desde la mia hay unos cuantos mas jejeje

 

 

saludos y haber si nos juntamos en el subforo C7 si me toca la loteria :lol2:

madmack Publicado Ayer, 19:03

 

Qué fotos más chulas tío!!!

Rubocop Publicado Ayer, 22:51

 

Bienvenido al foro y muy chulas esas fotos

 

Monaco impresionante, a ver cuando me pierdo por ahi ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ..

Pues lo tenemos muy fasil: como ya estan todos aburridos de KDD siempre en mismo lugar, la proxima la aremos en Monaco y listo :) :) :)

post-62216-0-06374100-1321059995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.