Jump to content

Presentasion,por fin despues de 1 año


alex69

Publicaciones recomendadas

Yo he montado ruedas chinas, y hay que decir que son lo son, y que a los 20-25000 km se quedaran duras y se iran rajando, teniendo eso en cuenta y no andando mucho por nieve, son buena elección por lo menos en mi caso.

 

Yo puse Nankang y cuando las cambié le puse Goodride (que no goodrich), y la verdad que las segundas las volveria a montar.

 

S2

Esos chinos se meten en todo,ahora veo en la tele que empiesan a haser neumaticos en colores-azul,rojo,verde y amarillo. No se lo que nos espera...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SORPRESA !?! Teniendo el coche desde ase 3 años y siempre saviendo y mantenimiendo un motor AFB,hoy voy en casa Audi pa pedir unas piezas y............sorpresa!!! Me piden el numero de bastidor,lo entrar en el ordenador y me dise el chico-es un AKN verda y yo :shocked: :shocked: :shocked: miro otra ves la dokumentacion del coche y ai pone claramente AFB,salgo ,abro el maletero y..... tenia razon el chico-es un AKN. Pues nada felicidades!!! :az: ya tengo motor nuevo B) sera por eso que el motor me parecia tan bueno :)) ,ala ahora toca cambiarme la firma :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente que es lo que has mirado en el maletero?? la pegatina?

Si,la que esta donde la rueda de recambio/donde me ha dicho que tengo que mirar el chico de casa Audi/.Lo que me estraña es que en la documentacion indica : tipo motor-D/AFB (del trafico tambien se equivocan). :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.