Jump to content

Desague agua de lluvia


JOSEMARE

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,por tema de que me entra agua en el aciento del conductor,por debajo de la moqueta,e pensado que podria tener algun tipo de desague de lluvia en ese lado del coche,pero por mas que busco por encima,ni idea.

Alguno de los gurus del club podria iluminarme?Porque la verdad que me tiene negro el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami tambien me entra en el conductor y el de detras tras mirar 411505 veces creeo que entra por los dos ''respiraderos'' que tiene le coche debajo de los pilotostraseros es decir en los dos cajones que tiene para guardar las cosas. Ahora me toca sacar todo el parachoques trasero ya que tiene una pequeña ranura que entra e aguase llena de agua y pasa el agua.. losieto si no me explico muy bien pero tengo algo de prisa, ya me tendras infrmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este enlace, aunque está en inglés es bastante gráfico (aunque hay dos salidas de agua, la otra está a unos 30 cms de esta a su derecha según se mira hacia adentro del coche).

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.