Jump to content

Alguien de GRANADA me aconseja donde aparcar y cenar??


elegance

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, estas navidades me voy a granada.. a un pueblecito al lado de Durcal...

 

y como muchos de los dias vamos a ir a granada para tapear, visitar monumentos (Alhambra), pasear... etc... me gustaria que me dierais algun consejo sobre donde aparcar los coches (vamos 2 coches, y si no hay mas remedio los tendremos que dejar en parkings, pero como son varos dias los que iremos a granada, tampoco es plan de dejarse una pasta) me han dicho algo sobre donde esta el botellodromo ese, pero no se si esta muy lejos del centro, y si es fiable dejar los coches alli.

 

y otra cosa es los sitios de tapeos... hace un año tambien fui y en algunos sitios no nos gustó nada la cena.. y el resto nos parecieron muy nromalitos (conla buan fama que tiene el tapeo alli...) a si que si me podeis aconsejar sitios para tapear lo agradeceria, si me decis nombres concretos de bares mejor, porque tambien me han dicho algo sobre la plaza Einsteis, y el albaicid, pero ahi hay muchos sitios, y supongo que algunos serán mejores que otros...

 

Muchas gracias de antemano a los que me podais ayudar aunque sea un poquito!!

 

Un saludo. Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo fuí hace 2 años y me acuerdo que cenamos en un bar de tapas del centro en que había un toro de metal a tamaño real en medio del local. No recuerdo el nombre pero lo encontré por internet en varias páginas. Estuve 3 o 4 dias y en todas partes comí de vicio, igual la otra vez tuviste mala suerte!

 

Es precioso y ya deseo volver! Respecto al coche... era MUY complicado aparcar así que pillé el parking del hotel y el coche no se movió de ahí ninguno de los días, fuí andando a todas partes.

 

Lamento no poderte ayudar demasiado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí hace 2 años y me acuerdo que cenamos en un bar de tapas del centro en que había un toro de metal a tamaño real en medio del local. No recuerdo el nombre pero lo encontré por internet en varias páginas. Estuve 3 o 4 dias y en todas partes comí de vicio, igual la otra vez tuviste mala suerte!

 

Es precioso y ya deseo volver! Respecto al coche... era MUY complicado aparcar así que pillé el parking del hotel y el coche no se movió de ahí ninguno de los días, fuí andando a todas partes.

 

Lamento no poderte ayudar demasiado! :thumbsup:

 

Esta noche te doy una lista de sitios donde comer y tapear, yo bajo mucho a Granada ya que el pueblo de mi chica esta en su costa, Salobreña, si te puedes esperar te intento dar una lista de lo mas completa que pueda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué hotel os vais a alojar y, en función de eso, os puedo recomendar si dejais el coche allí u os merece la pena cogerlo para llegar a cualquier lado?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el parking me salió muy barato, aún tengo la duda de si se equivocaron o que, ya que me dijeron un precio y luego me cobraron menos de la mitad!

 

Eso sí, vigila por dónde te metes que todo el centro histórico está lleno de cámaras que te multan si tu matrícula no está en la base de datos de los hoteles de la zona, o almenos eso me dijeron...

 

Muy buena gente por el sur, cualquier día lleno el depósito y me fugo! Como dice Sabina... Vámonos pal sur! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí hace 2 años y me acuerdo que cenamos en un bar de tapas del centro en que había un toro de metal a tamaño real en medio del local. No recuerdo el nombre pero lo encontré por internet en varias páginas. Estuve 3 o 4 dias y en todas partes comí de vicio, igual la otra vez tuviste mala suerte!

 

Es precioso y ya deseo volver! Respecto al coche... era MUY complicado aparcar así que pillé el parking del hotel y el coche no se movió de ahí ninguno de los días, fuí andando a todas partes.

 

Lamento no poderte ayudar demasiado! :thumbsup:

 

Gracias VIX !! toda ayuda se agradece!! si veo un bar con un toro metalico ya se que es bueno, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí hace 2 años y me acuerdo que cenamos en un bar de tapas del centro en que había un toro de metal a tamaño real en medio del local. No recuerdo el nombre pero lo encontré por internet en varias páginas. Estuve 3 o 4 dias y en todas partes comí de vicio, igual la otra vez tuviste mala suerte!

 

Es precioso y ya deseo volver! Respecto al coche... era MUY complicado aparcar así que pillé el parking del hotel y el coche no se movió de ahí ninguno de los días, fuí andando a todas partes.

 

Lamento no poderte ayudar demasiado! :thumbsup:

 

Esta noche te doy una lista de sitios donde comer y tapear, yo bajo mucho a Granada ya que el pueblo de mi chica esta en su costa, Salobreña, si te puedes esperar te intento dar una lista de lo mas completa que pueda.

 

Un saludo!

 

Santi seria de grandisima ayuda si me pudieras pasar esa lista !!! hasta el 29 de diciembre no voy, asi que no tengo prisa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué hotel os vais a alojar y, en función de eso, os puedo recomendar si dejais el coche allí u os merece la pena cogerlo para llegar a cualquier lado?

 

SALUDOS

 

chirrito, nos alojamos en casa de la abuela de un amigo mio, en un pueblo que se llama Nigüelas, cerca de Durcal. Por eso la opción del hotel del parking no vale...

 

Si lo de aparcar es imposible, lo tendremos que dejar en algun parking publico...

 

Que te parece la zona del botellodromo para aparcar e ir andando a cenar y a visitar cosas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al botellódromo con la zona de Hipercor..... Es un buen sitio, desde luego.

 

Además, recuerdo que me gustaba aparcar en la calle Arabial (justo a partir de la puerta del Hipercor) porque la zona azul ya no era tan cara. Podías tener el coch aparacado toda la mañana sin problemas.

 

Pero vamos, si pretendeis ir a la Alhambra, ya que venís en coche, lo podeis hacer directamente en él. Desde la circunvalación, por la carretera de Sierra Nevada, teneis acceso directo y un gran parking allí.

 

Incluso podríais plantearos el dejar el coche allí y cojer el autobús para ir al centro y, posteriormente, subir de nuevo a recogerlo.

 

Todo depende de lo que tengais pensado visitar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX !! toda ayuda se agradece!! si veo un bar con un toro metalico ya se que es bueno, jejeje

 

Buscando por el google he encontrado el sito que te dije:

 

Bodega-Cervecería Patio del Toro

Mesones, 52 Granada, 18001

 

Está en pleno centro y lo único malo es que tardaron mucho en atendernos, era fin de semana y estaba a rebentar... La comida (sobretodo tapas) era muy buena, pero como ya te dije comí bien en todas partes! (eso sí, en Córdoba donde fuí después aún comí mejor!) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapear en cualquier lado se tapea de lujo, sobre todo si procedes de otros lugares en los que te cobran hasta por los palillos. En la calle Navas tienes un montón de establecimientos, normalmente en aquéllos en los que hay más gente es en los que mejor se tapea.

 

En cuanto al estacionamiento, está muy jodio, llevan ya no sé cuántos años liados con las obras del metro y está todo fatal. Yo cuando voy suelo aparcar en el camino de Purchil, cerca de la calle Arabial, pero la última vez que estuve ya había gorrillas y me da por saco dejar el coche cerca de éstos, sobre todo porque no les doy un duro. Creo que si vas a pasar unas horas desde otra población, lo mejor que puedes hacer es buscar un parking próximo al lugar al que vayas.

 

Venga, a pasarlo bien, quizás ande yo por allí esos días, coincide con la supuesta entrega del coche que he comprado precisamente allí, en el conce de Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver, al tema:

Te recomiendo que vayas de tapeo también por Calle Elvira y Plaza Nueva, siempre hay mucho ambiente. Ve a las bodegas Castañeda, en la penúltima calle perpendicular al final de Gran vía y pedid una tabla caliente (buenísima) y unos calicasas.

También podeis ir de tapeo al Albaicín o a cenar a algún restaurante con vistas a la Alhambra, precioso aunque algo caro. Os recomiendo el Huerto de Juan Ranas o las Tomasas. Cerca del Mirador de San Nicolás.

En la calle Navas que te han recomendado hay un bar que se llama los Diamantes, de lo más típico. Pescaito frito muy bueno. Pero petao de gente siempre, jeje.

Para aparcar el coche está bien el parking cerca del botellodromo. También hay uno al lado del palacio de congresos, que está muy bien. En la calle es dificil aparcar.

 

 

Si tienes más dudas aquí estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.