Jump to content

Navegador- Freno electromecanico


zabras

Publicaciones recomendadas

Saludos atodos:Berto lo que me dices lo he provado y unas veces si y otras no,con y sin cinturon tambien no sea que por seguridad actue el freno al salir, asi que preguntare ahora cuando haga la revision de los 2 años, pero si atendemos a lo que nos comenta el compañero enoon haber por donde me salen. Saludos y Feliz Año Nuevo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale probad esto:

Embragáis, metéis primera, os ancláis el cinturón e inmediatamente intentad salir sin a penas dejar margen de tiempo entre estas dos ultimas actuaciones, creo que esta situación era la que se daba en algunas ocasiones en las que fallaba el sistema pero no recordaba exactamente como era. Haciéndolo de cualquier otra forma va perfecto. Supongo que el sistema necesita un par de segundos desde que detecta que nos hemos puesto el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.