Jump to content

Quiero hacer una copia de esta llave.


paquitohispano

Publicaciones recomendadas

Me vendieron mi Audi con dos llaves, una que sólo abre las puertas (m****) y la otra la que arranca el vehículo.

El tema es que ya he tenido varios sustos del tipo "HE PERDIDO LA put* LLAVE" y estoy un poco asustado... total que quiero hacer un duplicado.

Sabéis si aparte de la llave me hace falta algo más, como un número que me han dicho que hay que tener, un número tipo CODE? Os dejo una foto de la llave en cuestión.

 

A ver si me podéis informar por cuánto me puede salir la broma.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

post-79784-0-28733100-1321116095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te hace falta nada, vas a cuaquier sitio que copien llaves de ferreteria y te la hacen.

 

¿ Y el transpònder ?

 

Saludos.

Esa llave tiene pinta de ser del 1996, no creo que lleve, las que llevan son de tipo HAA

Es mi suposicion, me puedo equivocar perfectamente...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro, estas seguro? esa llave llevará una luz verdad? no tiene cierre centralizado tampoco no?

 

046pc4.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ( del '96) es igualita y lleva el "chip" dentro ...........

 

 

Saludos.

No te voy hacer la contra pero no lo habras confundido por el diodo de luz que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, tengo la misma llave y por dentro esta formada por:

La bateria de la luz

Un muelle que ejerce de interruptor

La bombilla (claro está)

La "espada" de la llave

Un chip que se parece a un medicamento en capsula

 

Lleva transponder porque el coche lleva el inmo en el bombin

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 y en cualquier taller de llaves te hacen copia del transponder, al menos por esta zona es asi y cuesta 35 € la copia

 

Eso es lo que me tenía a mi mosca, porque el dueño anterior me entregó una llave que hizo en un "rapido" de un centro comercial y me dijo que funcionaba. Le pregunté si se la habían codificado en el coche y al decirme que no, dudé de su buen funcionamiento.

Pero al probarla, comprobé estupefacto que funcionaba de maravilla. Una vez en casa, desmonté la llave y me encontré una especie de transponder dentro. Pero no tengo ni idea de como lo codificaron/copiaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.