Jump to content

Quiero hacer una copia de esta llave.


paquitohispano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos. Será mejor que me vaya a la Audipara que me hagan la original, la buena? qué opinais?

 

Si quieres pagar sobre 200€ vete a la audi, si quieres pagar 35€ vete a una tienda de llaves.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Será mejor que me vaya a la Audipara que me hagan la original, la buena? qué opinais?

 

Si quieres pagar sobre 200€ vete a la audi, si quieres pagar 35€ vete a una tienda de llaves.

 

Un saludo.

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Ademas he visto las llaves con logos intercambiables... que mas se puede pedir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Será mejor que me vaya a la Audipara que me hagan la original, la buena? qué opinais?

 

Si quieres pagar sobre 200€ vete a la audi, si quieres pagar 35€ vete a una tienda de llaves.

 

Un saludo.

 

Muy clarito todo. GRACIAS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

perdonar q abra esto despues de tanto tiempo pero es que busque en google y aqui fue a donde me llevo, yo tengo la misma llave pero nunca alumbro xq no tiene ni pila ni bombilla, alguien sabe que clase de pila lleva y sobretodo q clase de bombilla? alguna medida o algo xfavor q teng la llave q parece del tercer mundo. gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilas que lleva ya no se fabrican desde el 2003 y si quedan son dificiles de encontrar y si la bombilla falla....

 

Eso no es así Edu... Yo el año pasado cambié la bombilla y la pila en el concesionario... Creo que me cobraron 3€ por todo. La pila es una genérica pero no se decirte el modelo. La bombilla es lo jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pila es facil encontrarla en ebay.En su momento abri la carcasa de la llave,con una lupilla miré el tipo de pila,la busqué en ebay,....y hay a patadas.La bombilla si que no la encontré en ebay,pero yo creo que poniendo un led pequeñito de los mismos voltios de la pila se podría arreglar.

 

Saludos.

 

PD:Si en la Audi te lo apañan por 3 €,...no me complicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fui a buscarla a mil sitios y nada de nada,pero vamos yo ahora llevo una llave con espaldin y pronto le pondre el cierre con mando oem ya que las cerraduras sufren menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Perdón por el reflote pero es el tema mas parecido que he encontrado.

Tengo un A4 de 1996:
-El cierre centralizado (supongo que el de la casa)
-El mando es uno universal ya que el coche no venía con remoto de la casa y se le puso un kit de alarma con mando.

Este último mando se ha cambiado ya una vez por desgaste y lleva el típico de sustitución como los de abrir garajes, por lo que SUPONGO QUE no voy a poder coger un mando original y codificarlo con el VagCom.

El caso es que queda muy mal la llave y el mando por separado y quiero comprar un mando mas parecido a los modernos con espadín.

 

He visto algunos mandos en páginas chinas que "replican" la señal de los mandos viejos, sólamente acercándolos y con presionando un código de botones (Sin abrirlos) y estéticamente tienen la misma apariencia que un mando moderno.

Tipo a estos (si no está permitido estos enlaces los quito):

 

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Wireless-Auto-Copy-Remote-Control-Duplicator-434MHz-Self-copy-For-Ford-Car-Key-Garage-Doors/514021_32215789607.html

 

http://es.aliexpress.com/store/product/CarTuning-Wireless-Remote-Control-Copy-controller-Universal-clone-Garage-Door-Electric-Door-Family-Security-Alarm-Control/1630490_32307297653.html

Quería confirmar los pasos a seguir:

-Comprobar la frecuencia (normalmente 433 Mhz) de mi mando actual y pedir uno de esos mandos con la misma referencia

-Copiar la señal del mando viejo al nuevo

-Comprar un espadín virgen para mandarlo a tallar a una cerrajería
-Pasarle el trasponder de una de las 2 llaves con trasponder que tengo.

¿Que opinais?

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.