Jump to content

Nueva MOD ( Zapatos Nuevos )


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan perfectas...

 

Ahora, me ha sorprendido que Elgino hubiera comprado esas llantas para su RS4 y ahora se las haya quitado, aunque si lo ha hecho seguro que es porque en su coche no le convencián del todo.

 

Solo un detalle, me parece demasiada goma para ese coche respecto al tema de las prestaciones, siendo la goma adecuada para esa llanta la de 265-30/20, o si me apuras incluso algo menos como unas 255-30/20, pero aun así está espectacular.

 

A mi lo único que me fastidia ahora mismo es que vendí mis llantas al pensar que tenía el cambio del A5 ya hecho, y resulta que como ese cambio se ha suspendido y no tengo comprador me puedo plantar en primavera con el A5 y sin llantas y gomas de verano y con una envidia de todos los A5 con llantas gordas que no veas...

Y aquí todo cristo con llantas tremendas...

 

Bueno, como me quede el coche después de todo ya veréis como me lio la manta a la cabeza y acabo comprando otras llantas chulas parecidas a mis ex VMR, aunque eso sí, yo de 19" no paso que me gusta demasiado correr para querer perder demasiada chicha con llantas y gomas demasiado grandes.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassss.

Una mas.

 

 

img06575copia.jpg

 

Enhorabuena por el cambio!!!

 

Otro más que se pasa a la llanta 20"... :clap1:

 

Cuidado con los empastes cuando pilles baches...se aflojan!!!

 

Lo dicho, preciosas llantas para precioso coche... :drooling:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar una pregunta! esos tornillos antirobo donde los conseguiste? Has mirado donde se pueden conseguir los originales con el mismo acabado de las llantas?

 

Hola Mayouuu

Los tornillos que lleva son los originales y ahora le he puesto los tapones de color antracita igual que la llanta.

Saludos.

 

 

Le quedan perfectas...

 

Ahora, me ha sorprendido que Elgino hubiera comprado esas llantas para su RS4 y ahora se las haya quitado, aunque si lo ha hecho seguro que es porque en su coche no le convencián del todo.

 

Solo un detalle, me parece demasiada goma para ese coche respecto al tema de las prestaciones, siendo la goma adecuada para esa llanta la de 265-30/20, o si me apuras incluso algo menos como unas 255-30/20, pero aun así está espectacular.

 

A mi lo único que me fastidia ahora mismo es que vendí mis llantas al pensar que tenía el cambio del A5 ya hecho, y resulta que como ese cambio se ha suspendido y no tengo comprador me puedo plantar en primavera con el A5 y sin llantas y gomas de verano y con una envidia de todos los A5 con llantas gordas que no veas...

Y aquí todo cristo con llantas tremendas...

 

Bueno, como me quede el coche después de todo ya veréis como me lio la manta a la cabeza y acabo comprando otras llantas chulas parecidas a mis ex VMR, aunque eso sí, yo de 19" no paso que me gusta demasiado correr para querer perder demasiada chicha con llantas y gomas demasiado grandes.

 

Labombadiesel.

Las llantas elgino se las vendió por que el lleva los frenos cerámicos y la suspensión deportiva y le rozaban, por eso el cambio. En cuanto a prestaciones, sí que pierdes agilidad en curva pero yo prefiero la estética que perder 1 segundo de 0 a 100…

Gracias.

 

 

Estas llantas se pueden pillar en el conce? O en algún lado en España? (siempre hablando de las originales). Cuando tenga mi Audi me interesarían, pero la versión toda plateada sin antracita.

 

Gracias!

 

Hola blueprO.

Si las puedes pillar en el conce pero prepara billetes ya que no son nada baratas….Yo te recomiendo que mires en ebay, allí te puedes ahorrar unos eurillos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.