Jump to content

Tengo la mirada sucia o el foro es mas implacable


Arrows

Publicaciones recomendadas


Tienes la mente sucia.... :lol2: :lol2: :lol2:

 

¿¿Que ves aquí??

1223106027988_f.jpg

 

Unos preciosos delfines nadando y saltando, haciendo piruetas :lol2:

 

 

Ummm...Yo veo dos delfines...un par de tiburones peregrinos,un tiburón toro,un tiburón alfombra y un tiburón tigre!!! :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la mente sucia.... :lol2: :lol2: :lol2:

 

¿¿Que ves aquí??

1223106027988_f.jpg

 

Unos preciosos delfines nadando y saltando, haciendo piruetas :lol2:

 

 

Ummm...Yo veo dos delfines...un par de tiburones peregrinos,un tiburón toro,un tiburón alfombra y un tiburón tigre!!! :lol2:

Que mirada más "fisna" tenéis..... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse esta misma semana la verdad "En mis instalaciones..." el trabajo que iba a hacerle a un A3 8P de un amigo y enseguida, vamos, acto seguido se clausuró el tema.

 

Vale, según las normas uno no se puede publicitar, pero el mero hecho de decir que tengo un taller no es promoción alguna a mi entender, de hecho en la presentación lo puse si no recuerdo mal y hay temas a lo largo y ancho de toda la web de ASI una práctica totalidad de trabajos y brico como usuario del foro lejos de añadir dirección, horarios, etc, etc, etc.

 

De hecho el mismo expuesto como brico en la misma semana y genial, otro forero también ha comentado que se ha de hacer esto y lo otro para no perder clientela teniendo taller y el tema no se ha cerrado, tampoco su respuesta.

 

Un poquito de flexibilidad tampoco viene pero que nad mal en vista a los tiempos que estamos atravesando, tampoco sé dónde hay que pedir ser empresa colaboradora ya que incluso Alfonso del foro A3 8P lo ha mencionado a algún moderador y no tengo a día de hoy ninguna respuesta por parte de nadie.

 

Y en toda confianza, he escrito sin ánimos de polémica alguna ni queja, simplemente lo que estoy viendo últimamente, que a la mínima de las mínimas adiós tema.

Como colaboración voy hablando de la web, gente que se apunta a través de mi, ¿o no digo nada? No es amenaza ni nada, en fin, no tomároslo a mal que yo tampoco me lo he tomado pero al existir libertad de expresión he comentado mi punto.

 

Un saludo a todos los moderadores y excelente trabajo aunque muy a rajatabla.

 

Bully, sabes que la publicidad encubierta está prohibida, no insistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

Ha pero tú te crees lo de la luna.. :lol2: :lol2: :lol2:

No me digas que también te has creido lo de las torres gemelas.

 

Pd.Ya sabes, las normas está para cumplirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse esta misma semana la verdad "En mis instalaciones..." el trabajo que iba a hacerle a un A3 8P de un amigo y enseguida, vamos, acto seguido se clausuró el tema.

 

Vale, según las normas uno no se puede publicitar, pero el mero hecho de decir que tengo un taller no es promoción alguna a mi entender, de hecho en la presentación lo puse si no recuerdo mal y hay temas a lo largo y ancho de toda la web de ASI una práctica totalidad de trabajos y brico como usuario del foro lejos de añadir dirección, horarios, etc, etc, etc.

 

De hecho el mismo expuesto como brico en la misma semana y genial, otro forero también ha comentado que se ha de hacer esto y lo otro para no perder clientela teniendo taller y el tema no se ha cerrado, tampoco su respuesta.

 

Un poquito de flexibilidad tampoco viene pero que nad mal en vista a los tiempos que estamos atravesando, tampoco sé dónde hay que pedir ser empresa colaboradora ya que incluso Alfonso del foro A3 8P lo ha mencionado a algún moderador y no tengo a día de hoy ninguna respuesta por parte de nadie.

 

Y en toda confianza, he escrito sin ánimos de polémica alguna ni queja, simplemente lo que estoy viendo últimamente, que a la mínima de las mínimas adiós tema.

Como colaboración voy hablando de la web, gente que se apunta a través de mi, ¿o no digo nada? No es amenaza ni nada, en fin, no tomároslo a mal que yo tampoco me lo he tomado pero al existir libertad de expresión he comentado mi punto.

 

Un saludo a todos los moderadores y excelente trabajo aunque muy a rajatabla.

 

Bully, sabes que la publicidad encubierta está prohibida, no insistas.

 

Estoy con Bully, yo no creo haya echo ninguna publicidad, ni encubierta ni nada de su empresa. No pone datos de direccion ni nada, solo habla de sus trabajos en su taller y nada mas como cualquier otro comenta los suyos que ha echo en su casa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

Hace un tiempo,se pudo leer,que los "no socios" usamos el foro,cuando ellos pagaban,estara resentido,por no darle cargo al campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.